Que pasos seguir para actualizar??

Hola recurro a uds para ver si me aclara una duda y que podria ser de ayuda para otro mas:

- Tengo una consola arcade lector liteon 74850
En este paso ya se que tengo que actualizar el lector LT+

- Backup AP 2.5
Se verifican con el nuevo AGBX 1.0.4 para que aplique los parche

- Sobre la actualizacion del dashboard kinetic
Aca es donde tengo la duda de la actualizacion del dashboard, por que he visto la beta Fable 3, del Kinetic y del Assassin's Creed Brotherhood (Y por lo que veo son diferentes) . Y he leido varios problemas al actualizar (como los posavasos XD ), que me recomiendan hacer en este punto que es el que me falta para estar al dia.

Desde ya gracias
Sonsuke escribió:Hola recurro a uds para ver si me aclara una duda y que podria ser de ayuda para otro mas:

- Tengo una consola arcade lector liteon 74850
En este paso ya se que tengo que actualizar el lector LT+

- Backup AP 2.5
Se verifican con el nuevo AGBX 1.0.4 para que aplique los parche

- Sobre la actualizacion del dashboard kinetic
Aca es donde tengo la duda de la actualizacion del dashboard, por que he visto la beta Fable 3, del Kinetic y del Assassin's Creed Brotherhood (Y por lo que veo son diferentes) . Y he leido varios problemas al actualizar (como los posavasos XD ), que me recomiendan hacer en este punto que es el que me falta para estar al dia.

Desde ya gracias

bueno por encima te digo si tienes la dash 9199 ,hay unas actualizaciones ke si las sigues en un orden ,,los juegos ke hay ac3 nfsht,fable 3,, te iran sin parchear nada, ni poner el nuevo lt+

por otra parte,, es mejor parchear,, para cuando pongas el nuevo lt+ ,,si microsof saca algo que corrija este error o fallo de las actualizaciones ke te dejan jugar,,te funcionen,,

cada juego tiene ap25 diferentes, por lo tanto parches diferentes,,pero como dices ya el abgx lo soluciona pasando solo la iso,,no se save ke pasara con los nuevos juegos ke vallan saliendo en ap25,
1-porke es dificil sacar las ss ap25
2-segun he leido (solo se incorporaran parches al agbx de juegos region free)
1 respuesta