Que pasos seguir para solo sincronizar?

Como podria sincronizar trofeos ( sobre todo para los que ya tengo que se me ponen con 0 % para tenerlo todo "bien" )
No quiero jugar ni nada , simplemente conectarme para esto pero sin ser cantoso

Si podeis decirme el metodo para la conexion y lo otro que deberia hacer cargar el erase me no? Me refiero a la manera mas "limpia" por la cual levantar el minimo de sospechas posibles

Demomento no he recibido ningun mail de sony ni nada
Sevilla FC escribió:Como podria sincronizar trofeos ( sobre todo para los que ya tengo que se me ponen con 0 % para tenerlo todo "bien" )
No quiero jugar ni nada , simplemente conectarme para esto pero sin ser cantoso

Si podeis decirme el metodo para la conexion y lo otro que deberia hacer cargar el erase me no? Me refiero a la manera mas "limpia" por la cual levantar el minimo de sospechas posibles

Demomento no he recibido ningun mail de sony ni nada


Primero empiezas por lo que tienes instalado en la ps3, 3.41 ó 3.55m si es solo para trofeos por un momento no creo que tengas problemas.
yo lo hice en la epoca de los dongles, actualizé , sincronizé y formateé. [sonrisa]

No he tenido problemas.
Utiliza el erase me, aunque no es seguro que sony no te pille.
Mi intencion es sincronizar y pegarle un formateo a todo XD

Estoy mirando el tuto de los certificados etc y luego lo del erase me. Aun no se como pero me lo hare "personalizado" con los juegos que tengo y a rezar XD

Yo no he jugado online con esta consola ni nada. No creo que deba pasar nada. Sabeis como puedo conseguir una ID valida que no sea de nadie o algo? Tengo una consola rota , pero claro , ni enciende. Por asegurar mas


Saludos y gracias
4 respuestas