que pasos tengo que seguir para no cometer el mismo error?

Bueno tras mucho leer y ver que de momento no tiene sulucion el blackbrick, de la consola de mi hijo, y puesto que no tengoe ningun bootmit instalado, no tengo copia de la nand, no funciona el mando de cube, vamos que no puedo sacarla de black brick, me he decidido a comprar un lector nuevo.

Puesto que soy muy novato, me decis que pasos he de seguir, para no volver a caer en el black brick y si caigo de que me tengo que aprovisionar para poder sacar adelante mi wii.
Yo te recomendaria instalar lo primero bootmii y homebrew Channel, luego le haces una copia de la NAND y despues te instalas algun cIOS de waninkoko (por lo que pueda pasar).
Si no puedes bootmii pues preloader y homebrew channel.
Estoy preparando un post sobre como poner la wii a prueba de bricks y solucionar cualquiera q se te presente, pasate si te interesa
Pues si que me interesa, despues de tener que soltar 100 € por el lector como para no interesarme .
luego me dices donde los pones.

Gracias.
hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Sigue este tutorial para dejar la Wii lo mejor posible.
En este tutorial se incluyen meter BootMii y HBC, aparte de hacer copia de la NAND.
Lector?????
Debes de comprar la tarjeta madre no el lector......... Oooh Oooh
El lector es el de DVDs y en ese no se guardan los archivos del sistema,es en la placa madre.
Ya pero paso de estar soldando, he pedido el lector con el chip ya soldado, desmonto la wii y coloco el lector, y asi termino de que mi hijo me este dando la paliza lleva casi un mes recordandomelo todos los dias.

Gracias.
Si pero sustituyendo el lector no arreglaras el brick...
Ya te mandare un MP cuando publique el post, aun estoy trabajando en el XD
es el lector completo con la placa base.
VIKIN3 escribió:es el lector completo con la placa base.

El BlackBrick, no lo solucionaras cambiando el lector con su placa, o sea que no gastes dinero en esto. Lo que se te ha jodido es la placa base de la Wii no la del lector. Hay algun patrocinador que tiene placas base y aprox. te costaran 100€ tambien, pero eso si te hara funcionar la wii y no el lector nuevo.

Saludos
Vamos a ver tengo la placa base de una wii, si le pongo el lectro de la que tengo brikeada, funcionara?

El pedido ya esta anulado.

Gracias a todos.
Ya te puedes pasar por mi hilo para poner tu wii a prueba de bricks:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recopilacion-prepara-tu-wii-y-arregla-bricks_1282690
Aunque esta incompleto, ya mas o menos la podras preparar.
VIKIN3 escribió:Vamos a ver tengo la placa base de una wii, si le pongo el lectro de la que tengo brikeada, funcionara?

El pedido ya esta anulado.

Gracias a todos.

Si, pues por lo que comentas, al lector no le pasa nada.
Esta es la k deves comprar:
http://dmnte.files.wordpress.com/2009/05/img_0161.jpg
12 respuestas