¿que passa si compartes gametag y cadauno genera diferentes logros?

tienes 2 consolas,

en la consola 1 (online) sacas unos logros por exemplo call of duty 4
en la consola 2 (offline) sacas unos logros con otro juego por ejemplo bioshock.

si cambias el disco duro de la consola 2 a la 1, la conectas online te sumara los logros del bioshock a los del COD4 o te sobrescribira el gametag?

alguien lo ha probado?

saludos.
Los logros se actualizan cada vez que conectas la consola a Internet. O sea que si te conectas con el mismo tag desde las dos consolas te actualizará en ese tag los logros conseguidos en cada consola.

Salu2 !
hitsquad escribió:tienes 2 consolas,

en la consola 1 (online) sacas unos logros por exemplo call of duty 4
en la consola 2 (offline) sacas unos logros con otro juego por ejemplo bioshock.

si cambias el disco duro de la consola 2 a la 1, la conectas online te sumara los logros del bioshock a los del COD4 o te sobrescribira el gametag?

alguien lo ha probado?

saludos.

el gamertag de la consola dos, no se puede conectar al live
si quieres que en el live se reflejen los logros del bioshock, tienes que borrar el perfil de la consola 2 y meter o cargar el perfil de la consola 1 desde una tarjeta de memoria
luego cargar la partida y esperar a que salten los logros (ojo esto ms lo puede considerar como trampas)

saludos
Lo comenté hace un tiempo...mi situación....
2 consolas virgenes...intenté pasar el gamertag de una consola a la otra......esto es, tener el mismo gamertag en 2 discos duros, uno por cada consola, la idea era tener todos los juegos del xbla en las 2 consolas ( poder jugar aun sin estar conectado a los juegos del xbla, tengo como unos 20 asociados a un gamertag, en 2 consolas que obviamente están conectadas en la misma casa a diferentes televisores)....resultado= formatear un disco duro...al final no me dejaba conectarme al live con ninguna de las 2.....en cuanto formateé un disco duro, "misteriosamente" pude conectarme al live....esto es, detectan en cada momento con qué consola te conectas al live...a mi claramente me salió un mensaje diciendo que ese gamertag estaba en otro disco duro.....me quedé flipado.
ahora tengo 2 gamertag , uno en cada consola con 2 cuentas de xbox live.......y los juegos de xbla unicamente en el gamertag "principal"...la putada es que comparten la misma conexión, y NO puedo tener las 2 conectadas al live a la vez ( una echa a la otra)....sin embargo SI puedo jugar en red local perfectamente
eldelpalomar escribió:Lo comenté hace un tiempo...mi situación....
2 consolas virgenes...intenté pasar el gamertag de una consola a la otra......esto es, tener el mismo gamertag en 2 discos duros, uno por cada consola, la idea era tener todos los juegos del xbla en las 2 consolas ( poder jugar aun sin estar conectado a los juegos del xbla, tengo como unos 20 asociados a un gamertag, en 2 consolas que obviamente están conectadas en la misma casa a diferentes televisores)....resultado= formatear un disco duro...al final no me dejaba conectarme al live con ninguna de las 2.....en cuanto formateé un disco duro, "misteriosamente" pude conectarme al live....esto es, detectan en cada momento con qué consola te conectas al live...a mi claramente me salió un mensaje diciendo que ese gamertag estaba en otro disco duro.....me quedé flipado.
ahora tengo 2 gamertag , uno en cada consola con 2 cuentas de xbox live.......y los juegos de xbla unicamente en el gamertag "principal"...la putada es que comparten la misma conexión, y NO puedo tener las 2 conectadas al live a la vez ( una echa a la otra)....sin embargo SI puedo jugar en red local perfectamente

¿Tienes el router configurado en monopuesto?
El router es el de imagenio......telefónica...y bueno...no se como se configura para multipuesto.....seguro que debe ser eso....luego a ver si puedo trastear un poco más con él....si me ayudas algo te lo agradecería
gracias
eldelpalomar necesitas que las dos consolas tengan nat disponible si quieres jugar una contra otra en el live, el router de imagenio creo que es un pelí jodio, hay un post que lo explica

saludos
Yo compré una xbox elite y la otra se le deje a un familiar,al mes la élite se fastidio y mi volví a cojer la antigua,pues bien

1)alguien sabe donde esta el maldito cable de transferencia de datos de un disco duro a otro?

2) o el tipo de cable que es?

para continuar partidas guardadas es coñazo el estar cargando el perfil cada vez que cambio de disco }:/
eldelpalomar necesitas que las dos consolas tengan nat disponible si quieres jugar una contra otra en el live, el router de imagenio creo que es un pelí jodio, hay un post que lo explica

No...si la cosa es que ya "reventé" en su día el router y la única manera de tener las 2 consolas con nat disponible es poniéndoles la misma IP a las 2, pero si pongo diferentes IP´s a cada una de ellas...una se me queda con nat disponible y la otra con nat moderada.......y al conectar las 2 al live una echa literalmente a la otra, vamos, que una de ellas al momento se me desconecta del live.....
9 respuestas