Lo comenté hace un tiempo...mi situación....
2 consolas virgenes...intenté pasar el gamertag de una consola a la otra......esto es, tener el mismo gamertag en 2 discos duros, uno por cada consola, la idea era tener todos los juegos del xbla en las 2 consolas ( poder jugar aun sin estar conectado a los juegos del xbla, tengo como unos 20 asociados a un gamertag, en 2 consolas que obviamente están conectadas en la misma casa a diferentes televisores)....resultado= formatear un disco duro...al final no me dejaba conectarme al live con ninguna de las 2.....en cuanto formateé un disco duro, "misteriosamente" pude conectarme al live....esto es, detectan en cada momento con qué consola te conectas al live...a mi claramente me salió un mensaje diciendo que ese gamertag estaba en otro disco duro.....me quedé flipado.
ahora tengo 2 gamertag , uno en cada consola con 2 cuentas de xbox live.......y los juegos de xbla unicamente en el gamertag "principal"...la putada es que comparten la misma conexión, y NO puedo tener las 2 conectadas al live a la vez ( una echa a la otra)....sin embargo SI puedo jugar en red local perfectamente