Que passkey comprar?

Hola.

He estado leyendo el foro, pero la verdad es que es un poco caotico y no he encontrado solucion a mi duda.

Quiero comprarme el M3, pero no se si tengo que comprarlo con el Passkey o el Passkey2, he leido que depende de la version del firmware de la consola va mejor uno o otro, pero no he encontrado en ningun sitio como mirar que version lleva.

Tampoco tengo muy claro que diferencia hay entre los dos passkey.

A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, porque no me gustaria comprarme una cosa y que luego no me funcionara.

Graciasss.
para saber que passkey tienes que utilizar:
meter un original, entrar al pictochat, y sacar el juego. La DS se congelará con unos colores en pantalla.
amarillo? -> passme 2
cualquier otro color? -> passme 1

la diferencia basicamente esta en como utilizarlos pero para eso hay muchos tutoriales por ahi...
Gracias de nuevo.

Se me queda de color azul, asi que en principio el passkey1.

Aunque he leido algo de que el passkey 2 tiene un interruptor para ponerlo como passkey 1 no? es que de ser asi supongo que mejor el 2, que es mas moderno y si mas adelante me pillo otra DS lo podria aprovechar mejor.

O solo me serviria el passkey1?
cuando te llega el passkey 2 te viene programado como 1 por lo cual lo podras utilizar igual que el uno, si mas adelante tienes otra ds lo programas y ala...
comprate el 2 y ia ta
pa eso estamos, si tienes alguna duda mas pregunta...
Saludos whilou, tengo una pregunta donde puedo comprar el passme ya sea el 1 o el 2, claro esta tambien la Supercard, soy de colombia y la verdad eso por aca no lo consigue nadie, estuve vistando ebay y si hay, lo que no se es como comprar, le agradeseria una pequeña ayuda.
pipe, prueba en alechip.com, que mandan también al extranjero. Son muy competentes, busca el hilo en que se habla de ellos.
pepe, muchas gracias, ahora surge otra pregunta, como es lo del paypal y cuanto cuesta el envio hasta colombia, y otra cosa es mejor comprar en USA o en Europa. gracias.
whilou escribió:para saber que passkey tienes que utilizar:
meter un original, entrar al pictochat, y sacar el juego. La DS se congelará con unos colores en pantalla.
amarillo? -> passme 2
cualquier otro color? -> passme 1

me parece ke no es del todo correcto.creo ke tb esta el color violeta o magenta ke se corresponde con el passme2.
9 respuestas