SaKio, tu que por lo que veo en tu firma tienes el superkey v1 y supongo que lo usas (si no la has flasheao o lo que sea).
Con ese pass, ¿No es necerario parchear ROMs?
The Cure escribió:SaKio, tu que por lo que veo en tu firma tienes el superkey v1 y supongo que lo usas (si no la has flasheao o lo que sea). Con ese pass, ¿No es necerario parchear ROMs?
Quiero decir, que las puedes meter limpias, ¿No?
exacto... se mete en el slot de DS y no te hace falta trastear con el ni nada
todos los passme2 son mas o menos iguales...de configurar nada de na...arrancan solos
The Cure escribió:¿Pero lo de la ROM no te hace algún tipo de "autoparcheo" el mismo loader del EZ FLASH al cargar la ROM?
¿O debes seguir un ritual con algún otro programa tipo NDSPatcher?
P.D.: Gracias por contestar tan rapidamente SaKio.
El loader digamos que es el firmware del ez IV... solo teniendo el loader no se autoparchea...es decir necesitas el client ( el programa para parchear las backup que tengas) para poder meterlas en el ez IV y que funcionen perfectamente
en casi todos los flashcard hay que parchear las backup's
The Cure
MegaAdicto!!!
902 mensajes desde jul 2006 en La isla de la calma
OK, todo mas que aclarado. Volviendo al tema de los Passme, he visto por ahi un parche para el MK4-Mini (enlace) que parece corregir una serie de fallos en algunos juegos como New Mario Bros. (Japonés), Lost magic (No se que versión)o Tetris DS (También Japo).
Creo que este passme a salido algo rarito ... Y si en EZ Flash Store te lo vende como alternativa a SuperKey V1 (que si es más caro y mejor) me da a mi que habra que buscar alternativas como EZ-Pass 3 que, esto ... se le parece ... mucho