¿Qué pasta térmica elegir?

Hola, pues toca cambio de pasta térmica a mi torre y estoy mirando varios modelos.

La primera que he consultado (ya que la tengo cerquita) es esta: PASTA TERMICA TITAN 1.5GR GRIS TTCG30015

Luego he estado revisando varios hilos archivados y las más famosas son la Arctic Silver 5 y la Arctic MX-4, realmente son bastante caras y también hay que pedirlas por correos con su correspondiente tiempo de espera..

También en la tienda de que dispongo cerca tienen de varias marcas genéricas como Coolbox, Tacens, Cooler Master, Nox, y Zalman...

Comentaros que tienen disponible la MX-2 y la MX-4 hay mucha diferencia entre ambas?

Deciros que el uso que hago con el pc es esporádico, sobre todo trabajos con office, series, navegar y algún que otro juego de vez en cuando pero poca cosa...

A ver si me podéis iluminar un poco al respecto.. tiro a lo barato y "marca blanca" o me dejo un piquillo en la mx para que me aguante bien este verano.

Un saludo y perdón por el tocho [fumando]
Noctua NT--H1 gran cantidad de pasta de alta calidad
También en la tienda de que dispongo cerca tienen de varias marcas genéricas como Coolbox, Tacens, Cooler Master, Nox, y Zalman.

Cualquiera te vale para lo que usas el Pc, yo mas o menos u como tu uso una Coolbox baratita con un buen disipador con base de cobre, lo único que todos los años lo abro limpio el polvo y cambio la pasta que ya esta muy reseca por otra igual o genérica que tengan.
dohc1v escribió:Noctua NT--H1 gran cantidad de pasta de alta calidad

Que opinión tenéis de la MX-2/4?

josesoria escribió:
También en la tienda de que dispongo cerca tienen de varias marcas genéricas como Coolbox, Tacens, Cooler Master, Nox, y Zalman.

Cualquiera te vale para lo que usas el Pc, yo mas o menos u como tu uso una Coolbox baratita con un buen disipador con base de cobre, lo único que todos los años lo abro limpio el polvo y cambio la pasta que ya esta muy reseca por otra igual o genérica que tengan.

Creo que al final me tiraré por la mx no se si la 2 o la 4 ya que este verano supongo que haré uso intensivo del pc [360º]

Que opinión tenéis al respecto? Más recomendable la 2 o la 4?
Yo siempre he usado la Artic Silver 5 para micro y tarjetas graficas, y el resultado es fantastico, es cara si, pero la diferencia entre una normal a esta es de galaxias.

Tenia por aqui un bote de pasta Nexus que he tirado y varios botes "chinos", no tienen nada que ver con la Artic, y las he probado con sensores de temperatura y la diferencia de una a otra es de un 15 a un 20% menos de temperatura.

Un saludo.
Yo uso siempre la mx4 y la artic silver 5, la mx4 la cambio una vez al año y nunca me la encuentro reseca, esta siempre perfecta, de la silver el problema que veo es que tiene un proceso de curación y no rinde al maximo hasta pasadas creo recordar 200 horas.
Las genericas no están mal si el uso del pc es basico, pero las de calidad duran mucho más y baja más la temperatura.
La mx2 tambien es muy buena.

Un saludo
5 respuestas