¿Qué pasta térmica me recomendais?

Sería para un i5-2525M @ 2.5Ghz en un portatil Lenovo Thinkpad. Quiero cambiarsela porque no me gusta que se encienda tanto el ventilador; cuando llega a los 45 grados ya me empieza a molestar.
Gracias.
Arctic Silver 5 es conocida como de las mejores, es la que yo uso siempre.
Como te dicen arriba, Artic cooling freezer 5
De normal baja la ffriolera
Artic Silver 5 aunque tambien es de las mas caras, unos 16€ creo
tanto baja la temperatura de las pasta termica, tengo entendido que hay que cambiarla cada 6 meses, es sierto.
Arctic Cooling MX-3 o MX-4
Artic cooling MX-4 o Prolimatech PK3
Artic cooling MX-4
Encima la geringa te valdrá para poner en varios procesadores y graficas,cunde un monton y sale muy bien de precio
pekass escribió:tanto baja la temperatura de las pasta termica, tengo entendido que hay que cambiarla cada 6 meses, es sierto.


OMG cada seis meses? yo tengo puesta la que me viene de serie con mi katana II desde hace mas de un año y medio y va de perlas.
Cambie la pasta Noctua NH1 por la Arctic Silver 5. Pero he vuelto a la NH1 ya que me dio mejores temperaturas
ykharo escribió:Cambie la pasta Noctua NH1 por la Arctic Silver 5. Pero he vuelto a la NH1 ya que me dio mejores temperaturas


Idem, yo también me quedo con la Noctua NH1.

Estoy intentando pillar la Indigo extreme que dicen que es la mejor de todas con diferencia... sabe alguien donde pillarla'
Yo tiro por lo conocido, Artic Silver 5..
O también tengo la MX4, que es muy parecida en prestaciones, pero sin tiempo de curado, en teoría.
ykharo escribió:Cambie la pasta Noctua NH1 por la Arctic Silver 5. Pero he vuelto a la NH1 ya que me dio mejores temperaturas

Eso venia a decir.
Has esperado el tiempo de curado? La artic silver 5 necesita un tiempo de curado antes de rendir al 100%, que si no me acuerdo mal era algo así como unas 200hrs en funcionamiento.
15 respuestas