Bueno acabo de montar la FAT de 40G. Les he quitado los dispadores tanto al CELL como al RSX, el RSX sale más o menos bien pero el CELL lo que me ha costado. Como no tengo todavía la MX4 pues he usado una poca artic silver 5 que me quedaba para la parte interna de los chip y una vez puesto sus disipadores he usado una blanca genérica que tengo por aquí y el resultado de momento parece bastante bueno. Eso sí le he puesto los palitos por debajo para que hagan más presión los disipadores. LLeva la consola 2 horas funcionando con el metal gear 4, eso sí no estoy jugando sólo el disco puesto en el principio del juego una vez que han pasado los videos, y apenas se oye el ventilador, sale el aire calentito pero nada de ruído. Al tener esta consola OFW no puedo saber la temperatura de los integrados. Que pena no tener el multiman. Si veo que sigue así lo mismo abro la mía de 60G que si tiene CFW y le intento quitar el disipador al CELL, ya que al RSX ya se lo quité en su momento. Y os preguntaréis como he quitado el disipador al CELL, pues con un rascador de vitrocerámica sacando la cuchilla más por un lado y con muchísimo cuidado y oraciones he ido cortando el adhesivo del disipador.