Que pasta térmica me recomendáis

Hola:
Bueno me acaban de dar una ps3 de 40G con YLOD y le acabo de hacer un Reflow y ya está funcionando. Ahora tengo la duda de que pasta térmica usar. Tengo dudas entre artic silver 5, la Arctic Cooling MX-4 o la Halnziye HY750 http://akizukidenshi.com/download/ds/halnziye/HY750.pdf. También quiero quitarle los disipadores al CELL y al RSX (éste ya lo he quitado) y quiero usar la misma pasta térmica para así ya hacerle una buena puesta a punto. Escucho vuestras opiniones.
Yo prefiero la artic cooling MX4,es la que uso yo,y me va bastante bien.
Por cierto como has quitado el disipador al rsx??

Un saludo.
Te recomiendo la Arctic Cooling MX-4, un amigo que tiene una tienda de reparaciones es la que utiliza tanto para PCs como consolas y funciona de escandalo! [oki]

Saludos! [bye]
sven_h escribió:Yo prefiero la artic cooling MX4,es la que uso yo,y me va bastante bien.
Por cierto como has quitado el disipador al rsx??

Un saludo.

Mirando por youtube hay bastantes videos. Básicamente hay que hacer palanca poniendo un cartón entre el destornillador (es lo que he usado en mi caso) y el micro para no dañarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=WxQDAo-B_L8

La calidad no es muy buena y está en inglés pero se entiende como hacer el procedimiento.

Ynrab escribió:Te recomiendo la Arctic Cooling MX-4, un amigo que tiene una tienda de reparaciones es la que utiliza tanto para PCs como consolas y funciona de escandalo! [oki]

Saludos! [bye]

También había pensado en la Arctic Cooling MX-4 ya que he visto las características y tiene una conductividad de 8,5W/mk

Gracias a ambos por la ayuda
Yo he utilizado en muchas ocasiones la Artic Silver nº5 y ha ido de lujazo.Y de precio no esta nada mal la verdad.Pregunta por si acaso y que te aconsejen en la tienda a la que vayas.Diles que es para el sistema Ps3.Suerte tio.
aunque se ve que controlas realmente cualquiera de las famosas que no sea conductora te vale, pero mas que marca mira como dices datos de disipacion o % de "plata"
Bueno acabo de montar la FAT de 40G. Les he quitado los dispadores tanto al CELL como al RSX, el RSX sale más o menos bien pero el CELL lo que me ha costado. Como no tengo todavía la MX4 pues he usado una poca artic silver 5 que me quedaba para la parte interna de los chip y una vez puesto sus disipadores he usado una blanca genérica que tengo por aquí y el resultado de momento parece bastante bueno. Eso sí le he puesto los palitos por debajo para que hagan más presión los disipadores. LLeva la consola 2 horas funcionando con el metal gear 4, eso sí no estoy jugando sólo el disco puesto en el principio del juego una vez que han pasado los videos, y apenas se oye el ventilador, sale el aire calentito pero nada de ruído. Al tener esta consola OFW no puedo saber la temperatura de los integrados. Que pena no tener el multiman. Si veo que sigue así lo mismo abro la mía de 60G que si tiene CFW y le intento quitar el disipador al CELL, ya que al RSX ya se lo quité en su momento. Y os preguntaréis como he quitado el disipador al CELL, pues con un rascador de vitrocerámica sacando la cuchilla más por un lado y con muchísimo cuidado y oraciones he ido cortando el adhesivo del disipador.
6 respuestas