¿Qué patín eléctrico comprar?

Hola compis!!! quiero comprar un patinete eléctrico para desplazarme por mi ciudad (ir al trabajo) y la verdad que no tengo ni idea ni entiendo de estos aparatos. Para los más entendidos ¿Cuál me recomendáis calidad precio? El presupuesto que barajaría serían de unos 500-600€. Me gustaría también que tuviera una buena batería y que sea algo potente. Gracias por todo. Un saludo [beer]
VanDamme_87 escribió:Hola compis!!! quiero comprar un patinete eléctrico para desplazarme por mi ciudad (ir al trabajo) y la verdad que no tengo ni idea ni entiendo de estos aparatos. Para los más entendidos ¿Cuál me recomendáis calidad precio? El presupuesto que barajaría serían de unos 500-600€. Me gustaría también que tuviera una buena batería y que sea algo potente. Gracias por todo. Un saludo [beer]

Yo, sinceramente, y te lo digo como poseedor de uno, te recomiendo el Xiaomi Scooter.

Por recambios, por calidad precio. ¿Tiene fallos? Sí, requiere que todas las semanas llenes las ruedas de aire, para evitar pinchazos.

Acaba de salir un nuevo modelo, el Pro 2, que tiene buen precio en el enlace que voy a dejarte:
€ 474,05 5% dto. | Patinete eléctrico Xiaomi Mi Mijia M365 Pro 2, patinete inteligente E, patinete, Mini patinete plegable, Longboard, batería para adultos de 45km
https://a.aliexpress.com/_BSF5fK

Con el cupón descuento del vendedor se queda en 460€

Imagen

Tiene una buena autonomía (aunque no llega a los 45km que anuncia, confórmate con unos 30 y poco que ya es un montón), tiene ya el nuevo guardabarros con los refuerzos anti vibración. Yo tengo el modelo normal, pero a día de hoy, si me tuviese que tirar a por uno, volvería a ser éste. Y de potencia, la legal para no tener que matricularlo, que no es ninguna tontería.

Y otra recomendación, ponte casco. Este bicho coge bastante velocidad y el casco puede salvarte de una mala caída, y te lo digo también por experiencia propia...
Gracias por las recomendaciones @fbetes @BRUCEVMAX tiene muy buena pinta ese Xiaomi [oki]
Esperaré por si algún compi mas quiere aportar su recomendación. Saludos [beer]
Supongo q estarás informado de las normativas de tu localidad, creo q no pueden superar los 25 km.
@kaosmanx Sí, así es. Lo tengo en cuenta [oki]
yo me quiero pillar uno, y estoy con el gusanillo de si me pillo el Xiaomi pro (el pro 2 no entiendo una mierda aqui no lo venden..... vivo en China) o el Ninebot max, por mas que miro comparativas y tanteo un poco la calle (por que aqui esta infectado de patinetes) no me aclaro, ya que 50%50% van en el Xiaomi o el Ninebot [carcajad].

Alguien tiene experiencia con los Ninebot? alguno ha tenido ambos?
Mi hijo tiene un xiaomi 365. De momento todo perfecto, tiene un año y medio y unos 4000 km.
Lo único chungo que le veo a este patinete, como al resto, es cuando pinchas. Es un verdadero engorro arreglar el pinchazo.
Saludos.
Hola buenas, estoy por comprarme el gama media nuevo que sale de Xiaomi ( el de 450€). Lo voy a utilizar practicamente todos los dias para llegar hasta el tren.
Mi miedo es el tema de los pinchazos, porque tengo entendido que es un tema complejo.
Me he comprado, por las dudas la espuma que repara el pinchazo. mi duda es
¿La aplico cuando pinche o puedo aplicarla como prevención como para fortalecer el neumático?

Como verán no entiendo casi nada de esto [risita]

Muchas gracias
Pues nada, yo me he pillado el Xiaomi pro y la verdad que estoy encantado, al final despues de mirar todo prefiero irme sobre seguro ya que el Xiaomi es el que mas repuestos, y chorradas tiene comparado con el Segway. Decir que se nota bastante ese extra de potencia entre el Pro y el normal, la barra mas estable, mejor pantalla con info, un pelin mas grande y ancho, mejor bateria. [beer]
jiujinkai escribió:Pues nada, yo me he pillado el Xiaomi pro y la verdad que estoy encantado, al final despues de mirar todo prefiero irme sobre seguro ya que el Xiaomi es el que mas repuestos, y chorradas tiene comparado con el Segway. Decir que se nota bastante ese extra de potencia entre el Pro y el normal, la barra mas estable, mejor pantalla con info, un pelin mas grande y ancho, mejor bateria. [beer]

Gran compra, yo para ahorrar costes quitaría la pantalla, me parece inútil, y yo tengo el normal, pero es que veo un peligro ponerte a mirar la pantalla mientras conduces, este bicho tiene peligro, y os lo dice alguien que va prudente, con casco, y ya he tenido una caída a no más de 7km/h con fractura de clavícula y lesión en un nervio del otro brazo que me ha hecho estar 8 meses de baja por no poder mover el brazo...

Poneos casco, en serio.
fbetes escribió:
jiujinkai escribió:Pues nada, yo me he pillado el Xiaomi pro y la verdad que estoy encantado, al final despues de mirar todo prefiero irme sobre seguro ya que el Xiaomi es el que mas repuestos, y chorradas tiene comparado con el Segway. Decir que se nota bastante ese extra de potencia entre el Pro y el normal, la barra mas estable, mejor pantalla con info, un pelin mas grande y ancho, mejor bateria. [beer]

Gran compra, yo para ahorrar costes quitaría la pantalla, me parece inútil, y yo tengo el normal, pero es que veo un peligro ponerte a mirar la pantalla mientras conduces, este bicho tiene peligro, y os lo dice alguien que va prudente, con casco, y ya he tenido una caída a no más de 7km/h con fractura de clavícula y lesión en un nervio del otro brazo que me ha hecho estar 8 meses de baja por no poder mover el brazo...

Poneos casco, en serio.

Bueno yo la verdad que la pantalla no la miro, solo quería más autonomía, algo más de empuje y el diseño seguridad mejorado.
Lo del casco es un must have, esto no es un juguete.
¿Habría algún problema de usarlos bajo la lluvia? Estoy ya casi decidido a comprar el xiaomi Pro 2
VanDamme_87 escribió:¿Habría algún problema de usarlos bajo la lluvia? Estoy ya casi decidido a comprar el xiaomi Pro 2

No es muy recomendable, hay grandes probabilidades de que acabes en el suelo. El patinete no te avisa, con ese tamaño de ruedas te caes a la mínima, por norma general es un medio de transporte inestable, así que hay que ir con cuidado.

El Pro 2 es una muy buena compra, el único problema que le veo es que tendrás que comprar unas piezas para reforzar el guardabarros trasero (ya lo trae el Pro 3), que cuestan 3 euros en AliExpress:

€ 2,68 5% dto. | Diseño mejorado guardabarros trasero soporte de Tornillo de montaje de Nylon de alta densidad para Xiaomi M365 /Pro Scooter Eléctrico soporte de guardabarros
https://star.aliexpress.com/share/share ... ocialShare

Y para ponerlas es muy fácil:
https://youtu.be/p8ruxnNcEOU
Igual ya lo habéis tenido en cuenta. Pero el problema de los pinchazos constantes con los xiaomi, mis conocidos les han puesto neumáticos antipinchazo y tan agusto. El único inconveniente que me han comentado, es que se vuelve un poco más duro ( nada del otro mundo ) al pasar por baches.
Por ejemplo esta:
https://www.amazon.es/dp/B07MF1FRT4?tag ... th=1&psc=1

Esa no es la que han puesto mis conocidos, la pongo solo como ejemplo.

Un saludo y disfrutad con precaución.
DHX escribió:Igual ya lo habéis tenido en cuenta. Pero el problema de los pinchazos constantes con los xiaomi, mis conocidos les han puesto neumáticos antipinchazo y tan agusto. El único inconveniente que me han comentado, es que se vuelve un poco más duro ( nada del otro mundo ) al pasar por baches.
Por ejemplo esta:
https://www.amazon.es/dp/B07MF1FRT4?tag ... th=1&psc=1

Esa no es la que han puesto mis conocidos, la pongo solo como ejemplo.

Un saludo y disfrutad con precaución.

Tiene un inconveniente aún mayor: al aumentar la dureza (que aumenta), aumentan también las vibraciones en el patín, y las soldaduras de la batería terminan por saltar, y el patín se para (no funciona). No queda otra que abrir el compartimento de la batería y resoldar los bornes.
15 respuestas