VanDamme_87 escribió:Hola compis!!! quiero comprar un patinete eléctrico para desplazarme por mi ciudad (ir al trabajo) y la verdad que no tengo ni idea ni entiendo de estos aparatos. Para los más entendidos ¿Cuál me recomendáis calidad precio? El presupuesto que barajaría serían de unos 500-600€. Me gustaría también que tuviera una buena batería y que sea algo potente. Gracias por todo. Un saludo
Yo, sinceramente, y te lo digo como poseedor de uno, te recomiendo el Xiaomi Scooter.
Por recambios, por calidad precio. ¿Tiene fallos? Sí, requiere que todas las semanas llenes las ruedas de aire, para evitar pinchazos.
Acaba de salir un nuevo modelo, el Pro 2, que tiene buen precio en el enlace que voy a dejarte:
€ 474,05 5% dto. | Patinete eléctrico Xiaomi Mi Mijia M365 Pro 2, patinete inteligente E, patinete, Mini patinete plegable, Longboard, batería para adultos de 45km
https://a.aliexpress.com/_BSF5fKCon el cupón descuento del vendedor se queda en 460€
Tiene una buena autonomía (aunque no llega a los 45km que anuncia, confórmate con unos 30 y poco que ya es un montón), tiene ya el nuevo guardabarros con los refuerzos anti vibración. Yo tengo el modelo normal, pero a día de hoy, si me tuviese que tirar a por uno, volvería a ser éste. Y de potencia, la legal para no tener que matricularlo, que no es ninguna tontería.
Y otra recomendación, ponte casco. Este bicho coge bastante velocidad y el casco puede salvarte de una mala caída, y te lo digo también por experiencia propia...