Qué patinete/longboard eléctrico os compraríais?

No sé como definirlo, si patinete, longboard(aunque uno de ellos sería más bien "shortboard" [carcajad] ), o monopatín, pero bueno, el caso, que de éstos 3(aunque sólo barajo 2, porque el de la marca boosted board, es carísimo), cuál compraríais.

Estoy entre:

1) Spectra(aún en campaña indiegogo, le quedan 18h)

https://www.indiegogo.com/projects/spec ... ateboard#/

Imagen

Me gusta el modelo Spectra Advanced o PRO(El PRO es como el Advanced, sólo que llega el sistema MagBrake, que si por lo que sea, te caes del patinete, el patinete para sólo y no se va por ahí a tomar por saco, lo cual no se si merece la pena pagar 210$ más por eso o no... quizás sea una chorrada realmente).

Es muy pequeño, tienes una autonomía bastante elevada (unos 20 kms) y unos 25 kms/h vel. máxima

Precio: 569$ Advanced ó 799$ Pro + envío

2)Juiced Board (es como una copia "barata" del Boosted Board):

Y aunque sea barata, no quiere decir que sea una porquería. Mirando info del producto, está genial, pero ya es más grande, claro:

https://www.indiegogo.com/projects/juic ... oards--3#/

Imagen

el interesante para mí, sería el modelo Juiced Dual, que da para unos 11 kms, velocidad máxima de 32 km/h.

Éste pues bueno, tienes algo más de potencia y velocidad que el Spectra, pero es más grande.

Precio: 699$ + envío

3)Boosted Board

https://shop.boostedboards.com/products ... eservation

Imagen

Éste ya se va de madre en el precio, pero es en teoría el más "pepino" de los 3. Es como el Juiced Board, pero versión "PRO" mega cara. Por lo que mucha gente dice que no merece la pena realmente pagar el pastizal del Boosted Board, por la relación calidad-precio. Con el Juiced tienes casi lo mismo que el Boosted, por muchísimo menos dinero. Éste lo pongo a modo informativo nada más.

Precio: Dual+ cuesta 1499$ 11kms autonomía y velocidad máxima de 35 km/h.

EDIT: He visto que ahora sacarán a finales de año, una batería extendida, que te dará para casi 20 kms.... y la tienen a 199$(50% descuento). Eso ya cambia mucho las tornas. Casi 20 kms con 1 carga... ojito.

Sería realmente para ahorrar en gasolina. Para ir al gym, o ir a alguna parte dentro de la zona donde vivo, en lugar de coger el coche / moto. O por las mañanas la caminata o tener que esperar al bus para ir a coger el bus para luego andar otro cacho hasta el tren, ahora que nos cambian la oficina de ubicación y no podré ir en coche a currar, pues también lo podría usar(en éstos casos, ganaría enteros el Spectra, por su tamaño tan pequeño y su larga autonomía (hasta 20 kms con 1 carga), por no hablar que lo puedes cargar luego en el curro por ejemplo en nada de tiempo.

Posiblemente(yo me incluyo, que conste), muchos diréis... joder, vaya frikada, vaya chorrada, vaya "gadget" para "niños ricos", o para "postureo", y no os lo voy a negar que se pueda ver así xDD pero realmente aunque sea o parezca caro, te ahorrarías luego mucha pasta en tema gasolina si lo utilizas como medio para ir a sitios a donde habitualmente vayas en coche/moto. Lógicamente, no vas a ir con la compra del mercadona encima en el patinete xDD es para ir a sitios en plan pues eso.... que si gym, ir al tren / metro, desplazamientos de a lo mejor tener que andar 15-30 mins pues eso que te ahorras..... y bueno sí, si está lloviendo a mares pues lógicamente no vas a ir con el patinete, pero son resistentes a la lluvia, sin poder sumergise completamente, obviamente, pero podrían mojarse con un charco por ejemplo que no pasa nada, y el Spectra se autorecarga también en las bajadas por ejemplo... en fin, si entráis o ya los conocéis, veréis las cosas que tienen.

Si alguien ha comprado alguno o tiene intención de, o quiere opinar... toda opinión es bienvenida.

De todas formas, aún es una idea, lo que pasa que termina la campaña de Indiegogo por ejemplo del Spectra en 18h.

Gracias!!!
Pues nada, al final me compro el Boosted Board Dual +.

Veo que merece la pena más coger ese que el otro que es como una "copia". Y el pequeño no me terminaba de convencer. Hay más opciones en el mercado, pero es el que más confianza me ha dado por todo lo que he leído y visto.

Ahora a ver lo que tardo en recibirlo, ya contaré [beer]
y no sera mejor mas comodo practico y barato,un patinete electrico de esos con su asiento y todo...desde luego 700 pavos por un monopatin electrico lo encuentro una aberracion...pero cada uno gasta su dinero como le sale de las narices

:O :O al final te vas a gastar 1.500 pavos en un monopatin electrico? madre mia...
dgx escribió:y no sera mejor mas comodo practico y barato,un patinete electrico de esos con su asiento y todo...desde luego 700 pavos por un monopatin electrico lo encuentro una aberracion...pero cada uno gasta su dinero como le sale de las narices

:O :O al final te vas a gastar 1.500 pavos en un monopatin electrico? madre mia...

Créeme que no tiene nada que ver :P Y en total serán unos 1700 [sonrisa]

Pero, de todas formas, hasta que no me digan que puedo hacer el pago, nada, así que mientras tanto, como la señal de 100$ que dejé, te la pueden devolver si quieres, puedo aún cambiar de opinión por si me decidiera por otro :P
En tema ahorro de tiempo via metro/desplazamiento en coche y temas puedo entenderlo. Pero en ahorro de gasolina no sé hasta que punto amortizas 1700€ en gasolina [mad] Vería mas lógico una moto que con 5-7 euros tiras, que un monopatin de bateria valga lo mismo que una moto me parece un robo a mano armada y si la gente lo paga... pero bueno esto es como el iphone seguro que cuesta 200€ hacerlo y los compramos por 1000€ mientras estemos como borregos comprando estas cosas asi nos va a ir.
@Chriss_88 yo para desplazarme por la ciudad tengo una scooter de 50cc que me basta y me sobra(podria comprar una 125 pero para moverme por la ciudad a 60-70 km/h,es suficiente)y gasta como un mechero ;)
Hombre, para ir en moto cojo la Gsxr pero no es plan [carcajad]

Estás pagando calidad de materiales y tecnología al final, sin más. Está claro que ésto es un capricho, y hombre, que sí, que con unos 50 eur me da para un depósito entero del coche, para hacer 850 kms aprox o así, pero vamos, no es sólo gasolina, es desgaste del coche, ruedas, etc etc....

El longboard sería cargarlo nada más, lo cual me saldría gratis. Que luego pues vale, cada 600-800 kms le tienes que cambiar las correas, que eso te cuesta nada, 6$ cada una aprox, y en su día cuando toque las ruedas... pero es poca cosa.

Pero bueno, lo dicho. Al fin y al cabo, es un capricho, para no andar con coche que es imposible aparcar, e ir más rápido a los sitios. Cuando llueva, pues efectivamente no podré usarlo, porque no es plan, pero hasta entonces... me vendrá bien.

A mí también me parece un robo pagar ese pastizal por las gafas VR de PS4 y muchas otras cosas, y no lo hago. Eso ya cada uno... [sonrisa]
6 respuestas