¿Que patinete recomendáis?

Hola,

Estoy dudando entre dos patinetes eléctricos.

El Ninebot ES1 o el Cecotec Outsider.
Que ventajas e inconvenientes tiene cada uno?

Cual os compraríais vosotros y por qué? Gracias.

Un saludo.
Yo me informaria bien del SAT de Ninebot ES1. He trabajado en Cecotec y nunca recomendaré nada de ellos, no por los productos, que son buenos, sino por el SAT, puedes mirar opiniones en google, es lamentable como se trata a los clientes si hay algun problema, si aun asi te decides por estos, no lo compres a traves de su web, hazlo en una tienda para que al menos ellos respondan si la cosa se complica.
ipa88 escribió:Yo me informaria bien del SAT de Ninebot ES1. He trabajado en Cecotec y nunca recomendaré nada de ellos, no por los productos, que son buenos, sino por el SAT, puedes mirar opiniones en google, es lamentable como se trata a los clientes si hay algun problema, si aun asi te decides por estos, no lo compres a traves de su web, hazlo en una tienda para que al menos ellos respondan si la cosa se complica.

Gracias por el consejo.
Nadie opina de patinetes hasta 300 euros?
Estoy pensando también el M MEGAWHEELS 1 que es muy barato. Y para unos ratos igual me apaña.
Que uso le quieres dar? Cuanto pesas? Según eso podrías mirar.
Mínimo el xiaomi normal el pro lo descartaría y otra opción es el skateflash 3 o 4.
Robertounocero escribió:Que uso le quieres dar? Cuanto pesas? Según eso podrías mirar.
Mínimo el xiaomi normal el pro lo descartaría y otra opción es el skateflash 3 o 4.

En peso suelo estar en 70-74 kilos.
El uso sería para ir a trabajar unos 3km para ir y otros 3 km para volver.

Me gusta que se vea la velocidad, que tenga amortiguación, que no se pinchen las ruedas, que no tenga juego el manillar y freno como bici creo.

Solo he probado un xiaomi de los primeros y una copia de esas idénticas de xiaomi y ambos tenían mucho juego al frenar en el manillar y cuando frenabas en seco molestaba en la espalda y luego las vibraciones de la acera se notan muchísimo.

Quiero gastarme lo mínimo posible, no lo usaría todos los días tampoco.
Por peso el xiaomi te puede cuadrar, no tiene amortiguador puedes pinchar fácilmente.
Los imitaciones son más baratos pero la pieza principal (batería) es una m.
Yo iría a un skateflash v3.
Hola, yo estoy viendo para coger uno para desplazarme al trabajo. Hay menos de 2km y el peso unos 80kg. No quería gastar mucho porque el uso iba a ser solo eso.

He estado viendo una imitación del xiaomi, un sk8 urban de mediamarkt, está por 225€ y además del parecido físico tiene specs similares en cuanto a batería/velocidad. ¿Alguien lo ha probado?. ¿Sabéis si esto se puede probar antes?
6 respuestas