La configuración propuesta por [MaD] me parece perfecta salvo el DVD Toshiba que actualmente creo que esmejor el Lite-On LTD-163 ya que como ya he comentado otras veces es al igual que el Toshiba compatible en todo con CloneCD, sólo que este es mucho más rápido haciendo DAE y rippeando DVD, por lo que es preferible el Lite-On.
En cuanto a la grabadora si se quiere lo mejor de lo mejor y dado que esta a punto de salir (en Febrero), quizás me esperaría y pondría la Plextor 40x en lugar de la 24x.
El monitor metería un TFT pues la verdad no me gustan los monitores CRT gigantescos, y pienso que la salud es importante y los TFT al contrario que los CRT no emiten radiaciones perjudicales. Eso si esto supone perder quizás algo de calidad en el color, pero bueno nada es perfecto.
También creo que antes de meter un teclado de estos Logitech o Microsoft con tantas chorradas de teclas multimedia y demás que lo único que sirven es para estorbar y quitar espacio a otras teclas importantes de verdad y que además son de membrana, pondría un verdado teclado mecánico "serio". A precios no muy elevados se encuentran los Acer mecánicos, yo tengo uno y estoy bastante contento con él, aunque eso si como los antiguos teclados de los IBM no hay nada (desconozco si IBM los comercializa aún), en todo caso quizás los Cherry se le acerquen algo pero eso si estos son bastante caros también (por su calidad, no por teclas inútiles). En fin cada uno tiene su gusto personal en este aspecto.
En cuanto al HD estoy de acuerdo que con ese dinero puede comprarse uno de 80 o incluso más, siempre de 7200 RPM, tan sólo precisar que lo busque de marca Maxtor o Western Digital, ya que de IBM (por sus últimos discos porque antes eran los mejores) y Seagate no me termino de fiar.