que pc de sobremesa d marca elegir.

Entre los ordenadores.de sobremesa de marca ya preconfigurados entre estas marcas cual es mejor a la hora de.comprar un ordenador: "Innobo, HP, MSi, Packard Bell, Acer".

Aunque por experiencia se que Acer no es la aconsejable para comprar.
No creo que nadie te recomiende comprar un sobremesa de marca, mucho mejor ensamblar uno por piezas..

Saludos!
pcs de marca timo y tirar el diner a piezas mucho mejor
Los mejores de marca sin duda en relación calidad/precio son los PCcomp de pccomponentes.

Cualquier otra cosa está muchas veces por debajo.
sacre escribió:ninguno

+1
edy 00116 escribió:
sacre escribió:ninguno

+1

+ 10000 por parte del resto del foro, nadie te va a recomendar un ordenador de marca porque son un timo, lo mejor es que digas un precio y nosotros te hacemos el presupuesto y que te monten el ordenador en la tienda, va a ver muchisimo mejor que cualquier ordenador de marca al mismo precio
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
mejor será que nos pases cada PC con sus componentes.
Asi te podremos dar una mejor valoracion sobre que PC te vendria mejor.

Eso si, si te montas una por piezas (te lo montan ellos mismos en la tienda), te saldra mas barato y mas pontente.

pero si quieres uno de marca si o si, mejor que nos pongas las especificaciones de cada PC y te asesoramos
[Claudia] escribió:Los mejores de marca sin duda en relación calidad/precio son los PCcomp de pccomponentes.

Cualquier otra cosa está muchas veces por debajo.

+1

Los PCcomp son equipos de calidad pensados para gente que no tiene mucha idea de hardware. Al menos con uno de estos te aseguras librarte de sorpresas del tipo ram soldada a la placa, ídem la gráfica por no hablar de la dudosa calidad de muchos de los componentes que suelen colar las marcas.
Otra ventaja de que te lo monten en una tienda es que seguramente estará más compensado, en pcs de marca te encuentras muchos ordenadores con un i7 o i5 y unas gráficas casi de juguete, otras veces tienen una gráfica medio bien y el procesador es flojo. Por eso es mejor normalmente elegir tu los componentes y sino te atreves a montarlo pues que lo monten en la tienda.

Saludos.
No compres un PC de esos... los que tienen buena grafica tienen mal procesador o poca memoria o algo. Nunca veras uno a tu gusto... PCs de marca preconfigurados van bien para empresas que compran muchos y asi HP o quien sea les da soporte y no se rompen la cabeza... pero ese servicio se paga, y con ese dinero puedes comprar mejores componentes.

Busca alguna tienda por internet que te permita elegir las piezas y te lo monten ellos [360º]
Al final pillare uno por piezas montaso en la tienda de appinformatica pero sin windows quee.instale.en casa el O.S (supongo que el XP, ya que desde.el.windows Vista pa lante los veo como muy pesados por tdo lo wue consumen de recursos). Como solo tengo planeado usarlo para el office, navegar, facebook, youtube,descargar cosas a veces durante el dia, ver anime y pelis y cosas asi.

Pense en esto:

Caja: COOLBOX ECO M18 MICROATX FTE. 500W NEGRA
Motherboard: ASUS. P8H61 M2 USB3 1155 H61 2DDR3 16GB MATX
micro: Intel Pentium G860 3,0GHz S1155 3MB BOX
RAM: Kingston DDR3 4GB 1600MHz CL9 HX BLU
HD: Western digital 1TB 7200 SATA III 64 MB - BL
grafica: ASUS GT610 1GB GDRR3 GT610-SL-1GD3-L
Gravador dvd: LG GH24NS95 24X Negra OEM SATA
lector multitarjeta: 3GO LECTOR Multitarjeta Interno ALL-IN-ONE

La marca de ese.disco duro no se que tal sera, como normalmente siempre he usado SEAGATE.

Un saludo.
yo tuve una placa h61 de las primeras que salieron
esa memoria funcionará a 1333
faculti escribió:Al final pillare uno por piezas montaso en la tienda de appinformatica pero sin windows quee.instale.en casa el O.S (supongo que el XP, ya que desde.el.windows Vista pa lante los veo como muy pesados por tdo lo wue consumen de recursos). Como solo tengo planeado usarlo para el office, navegar, facebook, youtube,descargar cosas a veces durante el dia, ver anime y pelis y cosas asi.

Pense en esto:

RAM: Kingston DDR3 4GB 1600MHz CL9 HX BLU

La marca de ese.disco duro no se que tal sera, como normalmente siempre he usado SEAGATE.

Un saludo.

No compres la grafica, no es apenas diferente de la integrada, asi que usa esta, a no ser tengas algo pensado(mejor para algun tipo de video?)
Por otro lado si vas a jugar a algun juego que no requiera mucho alguna vez que otra, quizas te interese un AMD A8-5600, que lleva una grafica integrada mejor que esa GT610 y que la del intel.
Si usas la integrada, fijate que la placa tenga la salida de video que use tu monitor(VGA, DVI?)
Yo le pondría windows7, para mi no es mucho más pesado que el xp y para mi es una mejora importante, no le pondría vista ni loco, ni de momento el 8 tampoco.

Saludos.
¿Para qué le quieres? porque le veo muy flojo en muchos aspectos. Y cuanto quieres gastar en él.
paconan escribió:yo tuve una placa h61 de las primeras que salieron
esa memoria funcionará a 1333

Si acabo de verlo, pone en la placa base ASUS. P8H61 M2 USB3 1155 H61 2DDR3 16GB MATX soporta "2xDIMM, max. 16GD, DDR3 1333/10666 MHz" y que la memoria RAM que le voy a poner "Kingston DDR3 4GB 1600MHz CL9 HX BLU".
Igual me salia mejor coger una RAM que funcione a 1333 en lugar de a 1600 MHz, ¿porque si se ponia una RAM que funciona a más velocidad solia dar problemas a la larga a un PC con menor velocidad, no?

[Claudia] escribió:¿Para qué le quieres? porque le veo muy flojo en muchos aspectos. Y cuanto quieres gastar en él.

Ya lo puse: para lo normal, hacer lo de la RENTA, usar la ofimatica (word, excel, powerpoint), navegar internet (ver videos de Youtube, foros, algun juego del facebook de vez en cuando). Porque a juegos de PC no jugare y si lo hago es a algún juego viejo que funciona en cualquier PC actualmente. Por eso tampoco me voy a gastar tanto como hace años, porque si fuera para programar en Visual Basic o jugar a ultimos juegos me gastaria el triple como minimo de los 356€ que me voy a dejar (sin windows, ni teclado, ratón, ni monitor).
Yo mejoraría la placa a una con B75 (alguna con USB 3.0) y buscaría una fuente que tenga unas minimas garantías y económica como una tacens o similar, pero sin que sea genérica.

http://www.pccomponentes.com/tacens_noa.html
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html
Búscate una configuración basada en APU AMD FX5XXX que te irá de fábula para esas cosas.

Saludos.
Si realmente quieres un pc de marca para consumo domestico, a pesar de todas las buenas razones que se te han dado para que te lo montes tu :), yo eligiria Dell, mas que nada porque actualmente son los que mantienen mas tiempo en stock todas las piezas y recambios de sus máquinas, por ejemplo hace 1 semana pedí la batería de un portatil dell de mas de 10 años, y si, la tenian en stock y el poratil funciona bien :D.
respondiendo a la pregunta planteada ( independientemente de mi opinion) Lenovo
Gracias por los que respondisteis:

al final como es para algo sencillo y uso domestico y como hace tiempo que deje de jugar a juegos de PC, igual como mucho volveria al clasico Counter Strike, Diablo 2, Starcraft, y alguno más..

Escogi esto:

RAM: KINGSTON DDR3 4GB. PC1333 HYPERXBLU CL9 RED

Todo por unos 356€ (monataje incluido para ahorrarme el montarlo y tener que comprarme aparte la pasta térmica), sin windows que le instalare yo (según me de en ese momento y que DVD encuentro por el cuarto si el XP o el 7).
En un futuro cercano aprovechare para meterle un ventilador frontal a la caja porque pone que no esta incluido, salvo que me lo meta el de la tienda ya por el mismo. jeje
21 respuestas