alejandronavasdiaz escribió:Si cuando tenga el nuevo pc grabo es con capturadora utilizó la del elgato para xbox one. Que es eso de i3 o un i5 me lo puedes explicar se nota que no entiendo del tema
Lo de i3,i5,i7 son .digamos ,,,modelos de procesadores de la marca Intel...algo sumamente importante en un PC,junto a la memoria RAM y una buena tarjeta gráfica...(aunque todos los componentes en conjunto son importantes.)
Dentro de estos procesadores están ,según el Nº,la forma de saber su actualidad..(El mio es un i5 2500)...asi que uno con un número que sea i5 4xxx,será mas actual y mas potente por lo general.
Dentro de esos números,puede acabar con la letra K..(como i5 2500k)...lo que significa que se puede aumentar su velocidad de procesamiento o sea,que es oceable....si no es K,trabajará a la velocidad que esté diseñado no mas.
Esa velocidad tambien es importante..en el mio es 3.3 Megahercios,pero los hay mas rápidos y si es oceable se puede subir aun mas.
Todo esto repercute en la potencia de un PC para rapidez y rendimiento.Tambien están los procesadores de AMD,que usan otras referencias.
Puede haber desde los 2 nucleos..hasta lo mas usual de 4 u 8 ....
Yo en procesadores si recomiendo la marca Intel.