Que PC devo escoger

Buenas peña, abro este hilo para que me puedan aconsejar sobre que pc devo escojer, cas características que debe tener. Principal mente tengo un pc de hace nueve años qie estos días a dejado de funcionar por completo. Lo que estoy buscando es un pc para el uso diario y para grabar gameplays, tengo que mirar alguno que no haga ruido ya que el mio era insoportable. Otra cosa que devo decir es que no entiendo nada de ordenadores si alguien conseja algo para que pueda ir aprendiendo se lo agradezco solo se lo básico tiendas que me an aconsejado es Pc componentes.
He mirado la tienda un poco en su página wed y esta bien.
Gracias [360º]
Grabar gameplays?, con capturadora o en el propio pc? Si es la primera, con un i3 puedes tirar bien, y si no cojete un i5 / i7 de la 4 generación.
Si cuando tenga el nuevo pc grabo es con capturadora utilizó la del elgato para xbox one. Que es eso de i3 o un i5 me lo puedes explicar se nota que no entiendo del tema
alejandronavasdiaz escribió:Si cuando tenga el nuevo pc grabo es con capturadora utilizó la del elgato para xbox one. Que es eso de i3 o un i5 me lo puedes explicar se nota que no entiendo del tema

Lo de i3,i5,i7 son .digamos ,,,modelos de procesadores de la marca Intel...algo sumamente importante en un PC,junto a la memoria RAM y una buena tarjeta gráfica...(aunque todos los componentes en conjunto son importantes.)

Dentro de estos procesadores están ,según el Nº,la forma de saber su actualidad..(El mio es un i5 2500)...asi que uno con un número que sea i5 4xxx,será mas actual y mas potente por lo general.

Dentro de esos números,puede acabar con la letra K..(como i5 2500k)...lo que significa que se puede aumentar su velocidad de procesamiento o sea,que es oceable....si no es K,trabajará a la velocidad que esté diseñado no mas.

Esa velocidad tambien es importante..en el mio es 3.3 Megahercios,pero los hay mas rápidos y si es oceable se puede subir aun mas.

Todo esto repercute en la potencia de un PC para rapidez y rendimiento.Tambien están los procesadores de AMD,que usan otras referencias.

Puede haber desde los 2 nucleos..hasta lo mas usual de 4 u 8 ....

Yo en procesadores si recomiendo la marca Intel.
(mensaje borrado)
alejandronavasdiaz escribió:Buenas peña, abro este hilo para que me puedan aconsejar sobre que pc devo escojer, cas características que debe tener. Principal mente tengo un pc de hace nueve años qie estos días a dejado de funcionar por completo. Lo que estoy buscando es un pc para el uso diario y para grabar gameplays, tengo que mirar alguno que no haga ruido ya que el mio era insoportable. Otra cosa que devo decir es que no entiendo nada de ordenadores si alguien conseja algo para que pueda ir aprendiendo se lo agradezco solo se lo básico tiendas que me an aconsejado es Pc componentes.
He mirado la tienda un poco en su página wed y esta bien.
Gracias [360º]

Básicamente, uno que tenga corrector ortográfico y gramatical. También comprueba que el teclado tiene coma "," y punto "."

PD Ya sé que este no es un foro de la RAE, pero hay cosas que duelen
Si tio hay otra cosa que es tener el móvil partido y no poder ver lo que escribe
antes de nada, deberías pasarte por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653 ya que es donde la gente te recomienda que ordenador debes montarte, así que vuelve a escribir un post alli y te aconsejaran muy bien que son muy expertos, en mi opinión, si no quieres gastarte mucho dinero, pillate un i3, hoy en día ya se sabe como esta la cosa, pero si puedes, cógete un i5 4XXX donde los xxx da igual pero al menos cógete uno con 2.4GHz, pillate 1600 para que funcione mejor, a no ser que te dejes pasta en una placa base que aguante mas de 1600 y cógete algo que tu puedas con el precio, placa base, todo el mundo tiene sus preferencias, en mi caso, siempre asus, una z97 si quieres overclockear y sino a partir de las h81 ya están bien, lo suyo una h97. sobre gráfica, buf, o eres de amd o eres de nvidia, te guste lo que te guste pillate mínimo una R2 280 o una 960, mínimo, hoy en día... y fuente, pregunta en el foro por que te recomendaran bien, yo tengo una nox de 650w y la veo muy bien.
Creo que no se entendió bien lo de los gameplays, @alejandronavasdiaz no quiere un ordenador para jugar, quiere un ordenador para capturar la Xbox One con una capturadora Elgato, así que no hace falta ninguna de esas gráficas pros que le proponéis, salvo que @alejandronavasdiaz decida pasarse a jugar a PC, eso es algo que se podría dar (y personalmente te lo recomiendo XD pero no es el tema principal imagino).

Yo usaría una gráfica externa, porque puedes comprar una placa con gráfica integrada, pero igual aunque no juegues en el pc y sólo captures, te puede ir mal si vas a grabar a alta calidad. Eso lo desconozco, yo grababa la 360 a 720p con mi ordenador teniendo una Nvidia 9400GT que tiene varios años, pero yo te diría que busques los requisitos mínimos que pide esa gráfica, debería poner algo de gráfica. Además, lo que yo hacía era ver la imagen de la xbox en el ordenador a la vez que capturaba, lo cual en equipos algo bajos es jodidillo, pero si tú tienes algo montado para no tener que hacer eso, menos que necesitarías.
noentiendero escribió:Creo que no se entendió bien lo de los gameplays, @alejandronavasdiaz no quiere un ordenador para jugar, quiere un ordenador para capturar la Xbox One con una capturadora Elgato, así que no hace falta ninguna de esas gráficas pros que le proponéis, salvo que @alejandronavasdiaz decida pasarse a jugar a PC, eso es algo que se podría dar (y personalmente te lo recomiendo XD pero no es el tema principal imagino).

Yo usaría una gráfica externa, porque puedes comprar una placa con gráfica integrada, pero igual aunque no juegues en el pc y sólo captures, te puede ir mal si vas a grabar a alta calidad. Eso lo desconozco, yo grababa la 360 a 720p con mi ordenador teniendo una Nvidia 9400GT que tiene varios años, pero yo te diría que busques los requisitos mínimos que pide esa gráfica, debería poner algo de gráfica. Además, lo que yo hacía era ver la imagen de la xbox en el ordenador a la vez que capturaba, lo cual en equipos algo bajos es jodidillo, pero si tú tienes algo montado para no tener que hacer eso, menos que necesitarías.

la peor gráfica decente y hoy en día es entre comillas... es la 750ti y vale 150, la 960 ya te vale 199€ y esta muchísimo mejor.

lógicamente con una intel integrada en la cpu tira... pero ya que esta, seria mejor que tuviese una dedicada, no todo el pc siempre va para el uso que quieres, si puedes hacer mas cosas, se suele agradecer xD
Tampoco creo que haga falta algo tan exagerado, 50€ de gráfica (y nueva) me parece que sobrarían si no va a hacer uso de juegos, eso ya es algo que él debe decidir.
Bueno miren en pc componentes, y estos son los componentes.
-Sappire R7 260X icafe OC 2GB GDDR5
-Seagate Barracuda 7200 .14 1TB SATA3
-Tacens Radix Vll AG 600W 80 Plus Silver
-AMD FX Series FX-6300 3.5 Ghz 6X
-Asus M5A97 R2.0
-Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL 10
-Kingston SSDNow V300 120GB.
Eso es todo, espero que vaya bien si alguien me recomienda algunas cosas las tendré en cuenta la torre no se cual elejir
12 respuestas