¿Que pc gamer elegir?

Buenas, me gustan los simuladores tipo iRacing, Assetto Corsa etc, voy a comprar un nuevo pc y he visto 2:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... lor=Blanco

https://www.pccomponentes.com/pccom-lit ... ws-11-home

El de ECI lleva una RT 3050 y el de pccomponentes una RX 6600, ¿cual veis mejor para simuladores de carreras? voy a jugar en full hd en un solo monitor, maximo 850 euros.

Gracias de antemano.
No cogería ninguno de esos dos. Tienes este otro más barato y mejor, con una 4060 y un 14400:
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-i ... d-rtx-4060
jorge5150 escribió:No cogería ninguno de esos dos. Tienes este otro más barato y mejor, con una 4060 y un 14400:
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-i ... d-rtx-4060

Gracias por responder, no tiene sistema operativo instalado y no puedo comprar licencias baratas, entre los 2 q puse cual es mejor?
¿Cómo que no puedes comprar licencias baratas? Yo compré una licencia de windows 11 por unos 4 €. Hay muchas webs donde las venden.

Entre los dos que has dicho el de la 6600 es mejor, porque con la 3050 no vas a poder jugar a casi nada.
En eBay hasta encuentras lotes de licencias para Windows por 4 perras.
No tengo tarjeta de credito ni paypal ni nada de eso, mi padre solo quiere comrpar en persona en tienda, por eso no puedo comprar licencias.
que se haga tarjeta virtual que es gratis y pone solo olos 5€ que cueste.

Saludos.
También podrías pedirle a un amigo que te compre una clave y luego se la pagas.

Pero de todas formas no sé como piensas comprar los videojuegos si ahora todos se compran por internet.
Muy raro que aún existan padres reacios a comprar en internet y lo quieran todo forzosamente en tienda física.

Pídele el favor a algún familiar de confianza mayor de edad que te compre la licencia por eBay. Con la tarjeta virtual de cualquier banco no te tardas ni 2 minutos en hacer la compra.
@RumbelBoss yo creo que es menos raro de lo que te piensas, yo conozco a bastante gente que jamás ha comprado nada por internet porque no se fía.

Saludos.
@higaditos si en todo caso no puedes lograr que un familiar o amigo te la compre ? pidele a un compañero de aca que te la compre y se lo pagas con un simple MUCHAS GRACIAS , total como dicen son unos pocos euros...
jorge5150 escribió:También podrías pedirle a un amigo que te compre una clave y luego se la pagas.

Pero de todas formas no sé como piensas comprar los videojuegos si ahora todos se compran por internet.

COMPRAR? [hallow]
En steam he comprado juegos porque se puede comprar por paysafecard, pero en los demas sitios no se puede.
@higaditos no tienes necesidad de comprar la licencia de Windows compra el pc del compañero instala Windows 11 con un pendrive y usa massgrave, soy partidario de comprar Windows original pero perder un pc mejor por eso es absurdo, si no añadelo al de pccompo pero igual son 100€ más la tontería
Al final voy a coger el de la RX 6600, si voy a la tienda fisica podre comprarlo normalmente como si vas al MediaMarkt o a El Corte Ingles?
higaditos escribió:Al final voy a coger el de la RX 6600, si voy a la tienda fisica podre comprarlo normalmente como si vas al MediaMarkt o a El Corte Ingles?

La licencia original encarece el pc, es mejor cogerte uno si licencia, te descargas la iso de Windows 11 y la formateas con el programita de rufus, una vez listo lo instalas, e incluso si no quieres comprar la licencia puedes activarla no legalmente y funciona, vas a sacrificar mejores componentes por una cosa muy simple, de verdad.
He comprado esta mañana el pc q puse, me llega mañana. Agradezco al compañero q puso el pc, en un futuro pondre la RTX 4060.
La diferencia entre Activar Windows o no es tener la marca de agua de "activar windows" y no poder personalizar los colores de la interfaz de Windows, todo lo demas es identico, tendras actualizaciones como todo el mundo, vamos, que si el pagar la licencia es el problema, no se compra licencia, dejas la marca de agua y a otra cosa......

En lo demas, montate tu el PC a piezas y dejate de premontados, lo agradeceras a futuro como tengas que tirar de garantias😉

Edito: Ahora vi el ultimo mensaje, bueno, disfruta el PC😜
Bueno, nada mas iniciar windows me sale un mensaje de instalar GYGABYTE app center, lo instalo y por lo visto puedes actualizar la BIOS desde la aplicacion (nunca he actualizao la BIOS de ningun pc), he instalado actualizaciones con windows update y tengo instalado AMD Software Adrenalin Edition, me sale q hay una nueva version del programa, la instalo? tengo q descargar drivers de la grafica? tengo q actualizar la BIOS para jugar normalmente o no hace falta hacer nada mas?

Gracias de antemano.
higaditos escribió:Bueno, nada mas iniciar windows me sale un mensaje de instalar GYGABYTE app center, lo instalo y por lo visto puedes actualizar la BIOS desde la aplicacion (nunca he actualizao la BIOS de ningun pc), he instalado actualizaciones con windows update y tengo instalado AMD Software Adrenalin Edition, me sale q hay una nueva version del programa, la instalo? tengo q descargar drivers de la grafica? tengo q actualizar la BIOS para jugar normalmente o no hace falta hacer nada mas?

Gracias de antemano.

Sí. Es importante actualizar la BIOS por si hubiera algún fallo que hayan corregido en versiones posteriores. También tendrás que actualizar de vez en cuando el Adrenalin, que son los drivers de la tarjeta gráfica.
Además, es recomendable instalar todas las actualizaciones de drivers que te salgan en windows update, incluidas las opcionales.
@jorge5150 Muy bien, gracias. Ya he actualizado el Adrenalin, la BIOS no me atrevo porque mi modelo de placa es B550M K y me sale para actualizar la B550, y pone q tiene q ser el modelo exacto porque si lo haces mal puede haber mal funcionamiento del pc y no quiero joderlo, q es nuevo. El lunes pillo un paysafecard y me compro el Automobilista 2.
@higaditos

En la última BIOS Gigabyte repara vulnerabilidades de AMD. Descargala de aquí, imagino que la podrás montar desde el App Center. [beer]
Si puedo montarlo, pero da error, pone "numero de parte de la BIOS es incorrecto".
No recomendaria ninguno porque con esos precios te montas tu uno mucho mejor.

Un saludo.
23 respuestas