No te recomiendo que metas un equipo potente en una caja pequeña. Yo ya lo intenté una vez y el ruidaco que metía para disipar todo aquel calor concentrado era insoportable. Y eso con ventiladores y disipadores de los buenos, con los de serie ya ni hablamos. Al final acabé metiendolo en una torre grande y la ganancia de temperaturas y ruido fue abismal.
Lo que te recomiendo es que si quieres un equipo pequeño sacrifiques algo de potencia en favor del consumo y las temperaturas (normalmente estas dos cosas suelen ir de la mano). Podrias ponerle un i5 de bajo consumo y acompañarlo de una gráfica de gama media (mas vale en este caso pillarse una media y cambiarla en unos años que una gama alta mas voluminosa y calurosa). Lamento no poder concretar el modelo exacto de los componentes, pero llevo meses algo "desconectado" del tema.
Tampoco es mala idea en una caja pequeña usar un disipador para CPU por agua (tipo Corsair Hydro), ya que asi tendrias la caja mucho mas despejada y el calor del procesador seria expulsado directamente fuera de la caja. Lo mismo se puede decir se usar un SSD en vez de un HDD convencional.
Saludos.