dinodini escribió:Mi micro es un FX 6300, 8 Gb de Ram y Geforce 660, y solo mantiene los 60fps con los graficos en alto. Si lo subo a muy alto no mantiene los 60fps y la imagen va a como a empujones (no se a cuantos fps va porque el Frap no carga con este juego).
¿Me puede decir alguien que pc hace falta para mover este juego a 1080p y 60fps con los graficos en muy alto? Mi pc me costo hace unos meses 750 euros y este juego tiene ya 6 años que se dice pronto. Por lo que he leido, el problema estaria en que este juego solo utiliza un micro ¿Eso quiere decir que aunque tuviera una grafica Nvidia 780 o una AT 290, poco iba a mejorar la velocidad del juego pues el micro haria de embudo? Y no hablemos ya como le quiera meter mods de mejora grafica, es que ni me atrevo.
Y ya se, deberia de olvidarme de los 60fps, pero es que yo todo lo que juego en el pc que no vaya a 60fps va como el culo, como a empujones, y se nota mucho, y lo increible es que con la xbox 360, donde el 95% de los juegos va a 30fps, no se nota esa sensacion tan mala. Por eso necesito los 60fps, porque incluso cuando baja a tan solo 50 o 55fps se nota la caida brutal de suavidad en el desplazamiento de la imagen.
Por cierto, el crysis 1 tiene vsinc, que lo activo, pero en el juego me aparecen esas lineas horizontales que es lo que tiene que evitar el vsinc. No lo entiendo.
Comon te han contestado ya, el problema es basicamente que el juego no está pulido para andar fino en ningun equipo, ya que incluso en el momento de su lanzamiento al mercado en el 2007 (yo tuve la suerte de estrenarlo 2 dias antes de su puesta a la venta porque entonces trabajaba en un gran centro comercial jejeje), no existia a la venta a nivel de usuario ningun equipo capaz de moverlo a tope, cosa en la que Cryteck hizo mucho incapié, diciendo que el juego era una muestra de lo que se avecinaba, de la tremenda evolucion que los juegos iban a sufrir y que la idea era jugarlo en niveles medios (donde ya se meaba encima de cualquier otra cosa del momento) y con el paso de los años y la llegada de nuevo hardware poder ir jugandolo en niveles mayores de calidad. El problema es, como han dicho, que el juego no tuvo el exito comercial que Cryteck esperaba, por lo que Cryteck tuvo que verse forzada, como otros estudios, a prostituirse en consolas a las ordenes de ciertos estudios, abandonar el soporte a Crysis 1, empezar a echar mierda sobre el pc, desgraciar su prometedor motor y sacar versiones de mierda de Crysis numeradas y abortadas que diesen la impresion de que las consolas de la gen que expira podian siquiera acercarse de lejos a un juego de PC del año 2007. Y asi se quedó el juego, sin soporte oficial para aprovechar los procesadores multinucleo que fueron llegando, ni nada de nada. Luego, nunca acabó de ir fino, y probablemente es de esos juegos que nunca acabaran de ir bien, ni intentando moverlos dentro de 10 años.
Por otro lado, que digas que "te molesta" y "en consola todo me va a 60 y lo que no va a 60 va perfecto y no se nota nada de tirones ni nada", junto al mensajito del chaval que ayer decia no se que chorradas sobre que en PC no hay RPGS me lleva en mi paranoia a volver a fijarme en como ultimamente aparecen este tipo de mensajitos extraños por aqui por los foros de PC, coincidiento con el patetico y lamentable lanzamiento de la nueva y ridicula generacion de consolas.... Asi yo ya no se que pensar cuando tengo que leer estas cosas, si de verdad es gente con problemas o dudas, o niñatos que pasan la mañana en el instituto intentando autoconsolarse (nunca mejor dicho) tratando de dejar cualquier rastro negativo en lo relacionado a consolas &/vs PC. De casualidad yo tengo el mismo procesador que tú, un 6300, que cuando mueve juegos que solo utilizan 1, 2, 3 o 4 nucleos, se pone en modo turbo a 4,1 ghz, de manera natural, no es un oc forzado ni nada. Misma ram y una HD 7770. Muevo Battlefield 3 en ultra, sin los filtros AA a tope, y con la oclusion menos exigente me parece, y juego sin ningun tipo de problemas, ni tirones, ni popping, ni retraso de texturas ni nada de nada.
Tambien tengo una Xbox 360 y soy jugador asiduo en ella, con tantas horas echadas como al PC probablemente, y ahi si se notan tirones, popping, dentados, y mil horrores mas. Con que me cuesta entender lo que comentas de que usando consolas todo te sea color de rosa y en PC, chico, todo lo que no sea ir a 60 como la seda lo notas un monton. Igual te han estafado y algo en tu PC esta mal montado. A mi tampoco me ha costado 750 euros poner ese procesador, ni mi grafica y la ram, y la placa...El resto se saca hasta de debajo de las piedras si esque no se tiene.
En fin, si de verdad andas rayado por estrenar PC y no ir a frames constantes con Crysis 1, como te han dicho olvidate de medir las tasas de frames y centrate en jugar, yo me he pasado el juego entero varias veces, con equipos diferentes, la primera vez con un single core a 3.0 o puede que menos, 2 gbs de ram y una 8800 GTS, y siempre he podido jugarlo entero, de manera satisfactoria, y superando ampliamente cualquiera de mis juegos de xbox hasta el dia de hoy. Y si quieres que se te pase la decepcion con tu PC, lo dicho, pilla el Battlefield 3, ponlo en ultra, y disfruta viendo como puedes moverlo sin problemas.