¿Que pc hace falta para mover Crysis 1 a 1080p y 60fps?

Mi micro es un FX 6300, 8 Gb de Ram y Geforce 660, y solo mantiene los 60fps con los graficos en alto. Si lo subo a muy alto no mantiene los 60fps y la imagen va a como a empujones (no se a cuantos fps va porque el Frap no carga con este juego).

¿Me puede decir alguien que pc hace falta para mover este juego a 1080p y 60fps con los graficos en muy alto? Mi pc me costo hace unos meses 750 euros y este juego tiene ya 6 años que se dice pronto. Por lo que he leido, el problema estaria en que este juego solo utiliza un micro ¿Eso quiere decir que aunque tuviera una grafica Nvidia 780 o una AT 290, poco iba a mejorar la velocidad del juego pues el micro haria de embudo? Y no hablemos ya como le quiera meter mods de mejora grafica, es que ni me atrevo.

Y ya se, deberia de olvidarme de los 60fps, pero es que yo todo lo que juego en el pc que no vaya a 60fps va como el culo, como a empujones, y se nota mucho, y lo increible es que con la xbox 360, donde el 95% de los juegos va a 30fps, no se nota esa sensacion tan mala. Por eso necesito los 60fps, porque incluso cuando baja a tan solo 50 o 55fps se nota la caida brutal de suavidad en el desplazamiento de la imagen.

Por cierto, el crysis 1 tiene vsinc, que lo activo, pero en el juego me aparecen esas lineas horizontales que es lo que tiene que evitar el vsinc. No lo entiendo.
Pues te hará falta un DOBLE NÚCLEO (x2) al mayor número de mhz/ghz y con el mayor IPC posible dado que el juego sólo utiliza hasta 2 núcleos tanto él como su expansión y la gráfica más potente que puedas adquirir.

Eso sí, ni por esas te lo vas a poder garantizar pues es un juego completamente abandonado a nivel de actualizaciones así que tendrás que adaptarte a lo que hay hoy por hoy a nivel de parches.
Se siente fuck cuando cae a 50 o 55 fps?, claro [poraki]
Por cierto, ahora no me deja pone en nivel muy alto CALIDAD DE LOS OBJETOS. Todo lo demás si. ¿Se le ocurre alguien alguna solucion?

Por cierto el juego segun veo en la pantalla de menu parece que tiene la version 1.1. Trato de instalar el parche 1.2 y no me deja porque dice que tengo que tener previamente instalado la version 1.2. Pero si precisamente eso es lo que estoy intentando instalar :(
dinodini escribió:Por cierto, ahora no me deja pone en nivel muy alto CALIDAD DE LOS OBJETOS. Todo lo demás si. ¿Se le ocurre alguien alguna solucion?

Por cierto el juego segun veo en la pantalla de menu parece que tiene la version 1.1. Trato de instalar el parche 1.2 y no me deja porque dice que tengo que tener previamente instalado la version 1.2. Pero si precisamente eso es lo que estoy intentando instalar :(

Es que me suena que había un parche 1.2 y un 1.2.1 que quizá sea el que estas intentando instalar XD comprueba que el que intentas instalar sea el 1.2 a secas.
El Vsync yo lo solucione con el panel de control de Nvidia, forzando a que la configuracion sea la del panel, no la del juego. Luego cuando me lo pasé volví a cargar la configuracion de antes para que no me afectara al resto de juegos. Tambien creo que hay comandos para poner en la consola que lo activan.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El crysis 1 esta mal optimizado, ni con mi PC puedo ponerlo a tope, pero vi que bajando un solo filtro, creo que era el de las sombras... derrepente iba fluido en ultra. Asi que vete probando quitando los filtros de uno en 1.
yo pensaba que me iba a en ultra con una 560ti... hasta que juegas un rato y ves los extraterrestres, entonces pega un bajon importante de frames y tengo que bajar algunas cosas.
El crysis 1 no va fluido en ningun pc le pongas lo que le pongas es problema del juego esta muy mal optimizado
(mensaje borrado)
WiiBoy escribió:El crysis 1 no va fluido en ningun pc le pongas lo que le pongas es problema del juego esta muy mal optimizado

Nunca he sido fan de Crysis... pero mas que mal optimizado es que pide una burrada de pc... porque no existe nada igual.. ni de lejos en su epoca que le llegue de lo bestia que es graficamente.. Si hoy en dia lo pones en ultra y deja en ridiculo hasta la next gen en muchos casos xDDDDDDDDD.

De echo (no los he probado) el 2 y 3 se mueve mejor no? con menos equipo?

Saludos.
ernen escribió:
WiiBoy escribió:El crysis 1 no va fluido en ningun pc le pongas lo que le pongas es problema del juego esta muy mal optimizado

Nunca he sido fan de Crysis... pero mas que mal optimizado es que pide una burrada de pc... porque no existe nada igual.. ni de lejos en su epoca que le llegue de lo bestia que es graficamente.. Si hoy en dia lo pones en ultra y deja en ridiculo hasta la next gen en muchos casos xDDDDDDDDD.

Saludos.

Es que en global se puede decir que el primer Crysis es superior a Crysis 2 y 3 y si entramos en mods tipo hyper realistic es que directamente es superior a cualquier juego actual. Aunque claro, con mods no se mueve de forma fluida aunque te montes un PC a día de hoy...

Y la culpa de todo esto es que Crysis 2 y 3 saliesen en consola. Sólo tienes que ver el despropósito que hicieron con el relanzamiento de Crysis 1 y comparar con el juego lanzado en PC para ver lo realmente avanzado que estaba (y está) ese juego hoy día...
dinodini escribió:Mi micro es un FX 6300, 8 Gb de Ram y Geforce 660, y solo mantiene los 60fps con los graficos en alto. Si lo subo a muy alto no mantiene los 60fps y la imagen va a como a empujones (no se a cuantos fps va porque el Frap no carga con este juego).

¿Me puede decir alguien que pc hace falta para mover este juego a 1080p y 60fps con los graficos en muy alto? Mi pc me costo hace unos meses 750 euros y este juego tiene ya 6 años que se dice pronto. Por lo que he leido, el problema estaria en que este juego solo utiliza un micro ¿Eso quiere decir que aunque tuviera una grafica Nvidia 780 o una AT 290, poco iba a mejorar la velocidad del juego pues el micro haria de embudo? Y no hablemos ya como le quiera meter mods de mejora grafica, es que ni me atrevo.

Y ya se, deberia de olvidarme de los 60fps, pero es que yo todo lo que juego en el pc que no vaya a 60fps va como el culo, como a empujones, y se nota mucho, y lo increible es que con la xbox 360, donde el 95% de los juegos va a 30fps, no se nota esa sensacion tan mala. Por eso necesito los 60fps, porque incluso cuando baja a tan solo 50 o 55fps se nota la caida brutal de suavidad en el desplazamiento de la imagen.

Por cierto, el crysis 1 tiene vsinc, que lo activo, pero en el juego me aparecen esas lineas horizontales que es lo que tiene que evitar el vsinc. No lo entiendo.

Comon te han contestado ya, el problema es basicamente que el juego no está pulido para andar fino en ningun equipo, ya que incluso en el momento de su lanzamiento al mercado en el 2007 (yo tuve la suerte de estrenarlo 2 dias antes de su puesta a la venta porque entonces trabajaba en un gran centro comercial jejeje), no existia a la venta a nivel de usuario ningun equipo capaz de moverlo a tope, cosa en la que Cryteck hizo mucho incapié, diciendo que el juego era una muestra de lo que se avecinaba, de la tremenda evolucion que los juegos iban a sufrir y que la idea era jugarlo en niveles medios (donde ya se meaba encima de cualquier otra cosa del momento) y con el paso de los años y la llegada de nuevo hardware poder ir jugandolo en niveles mayores de calidad. El problema es, como han dicho, que el juego no tuvo el exito comercial que Cryteck esperaba, por lo que Cryteck tuvo que verse forzada, como otros estudios, a prostituirse en consolas a las ordenes de ciertos estudios, abandonar el soporte a Crysis 1, empezar a echar mierda sobre el pc, desgraciar su prometedor motor y sacar versiones de mierda de Crysis numeradas y abortadas que diesen la impresion de que las consolas de la gen que expira podian siquiera acercarse de lejos a un juego de PC del año 2007. Y asi se quedó el juego, sin soporte oficial para aprovechar los procesadores multinucleo que fueron llegando, ni nada de nada. Luego, nunca acabó de ir fino, y probablemente es de esos juegos que nunca acabaran de ir bien, ni intentando moverlos dentro de 10 años.

Por otro lado, que digas que "te molesta" y "en consola todo me va a 60 y lo que no va a 60 va perfecto y no se nota nada de tirones ni nada", junto al mensajito del chaval que ayer decia no se que chorradas sobre que en PC no hay RPGS me lleva en mi paranoia a volver a fijarme en como ultimamente aparecen este tipo de mensajitos extraños por aqui por los foros de PC, coincidiento con el patetico y lamentable lanzamiento de la nueva y ridicula generacion de consolas.... Asi yo ya no se que pensar cuando tengo que leer estas cosas, si de verdad es gente con problemas o dudas, o niñatos que pasan la mañana en el instituto intentando autoconsolarse (nunca mejor dicho) tratando de dejar cualquier rastro negativo en lo relacionado a consolas &/vs PC. De casualidad yo tengo el mismo procesador que tú, un 6300, que cuando mueve juegos que solo utilizan 1, 2, 3 o 4 nucleos, se pone en modo turbo a 4,1 ghz, de manera natural, no es un oc forzado ni nada. Misma ram y una HD 7770. Muevo Battlefield 3 en ultra, sin los filtros AA a tope, y con la oclusion menos exigente me parece, y juego sin ningun tipo de problemas, ni tirones, ni popping, ni retraso de texturas ni nada de nada.

Tambien tengo una Xbox 360 y soy jugador asiduo en ella, con tantas horas echadas como al PC probablemente, y ahi si se notan tirones, popping, dentados, y mil horrores mas. Con que me cuesta entender lo que comentas de que usando consolas todo te sea color de rosa y en PC, chico, todo lo que no sea ir a 60 como la seda lo notas un monton. Igual te han estafado y algo en tu PC esta mal montado. A mi tampoco me ha costado 750 euros poner ese procesador, ni mi grafica y la ram, y la placa...El resto se saca hasta de debajo de las piedras si esque no se tiene.

En fin, si de verdad andas rayado por estrenar PC y no ir a frames constantes con Crysis 1, como te han dicho olvidate de medir las tasas de frames y centrate en jugar, yo me he pasado el juego entero varias veces, con equipos diferentes, la primera vez con un single core a 3.0 o puede que menos, 2 gbs de ram y una 8800 GTS, y siempre he podido jugarlo entero, de manera satisfactoria, y superando ampliamente cualquiera de mis juegos de xbox hasta el dia de hoy. Y si quieres que se te pase la decepcion con tu PC, lo dicho, pilla el Battlefield 3, ponlo en ultra, y disfruta viendo como puedes moverlo sin problemas.
DiGiJoS escribió:
ernen escribió:

Saludos.

Es que en global se puede decir que el primer Crysis es superior a Crysis 2 y 3 y si entramos en mods tipo hyper realistic es que directamente es superior a cualquier juego actual. Aunque claro, con mods no se mueve de forma fluida aunque te montes un PC a día de hoy...

Y la culpa de todo esto es que Crysis 2 y 3 saliesen en consola. Sólo tienes que ver el despropósito que hicieron con el relanzamiento de Crysis 1 y comparar con el juego lanzado en PC para ver lo realmente avanzado que estaba (y está) ese juego hoy día...

Y sin poner mods hiper realistics yo lo tengo puesto en ultra en un pc "normalico" con una buena tarjeta, y me como unos bajones espectaculares.. asi que voy alternando la configuracion depende de como vaya trascurriendo.

Pero es llegar a la costa.. ver el agua.. los edificios.. joder es que se mea en todos los juegos que me digais, ya sin mods xDDDDDDDDD
ernen escribió:
DiGiJoS escribió:
ernen escribió:Nunca he sido fan de Crysis... pero mas que mal optimizado es que pide una burrada de pc... porque no existe nada igual.. ni de lejos en su epoca que le llegue de lo bestia que es graficamente.. Si hoy en dia lo pones en ultra y deja en ridiculo hasta la next gen en muchos casos xDDDDDDDDD.

Saludos.

Y sin poner mods hiper realistics yo lo tengo puesto en ultra en un pc "normalico" con una buena tarjeta, y me como unos bajones espectaculares.. asi que voy alternando la configuracion depende de como vaya trascurriendo.

Pero es llegar a la costa.. ver el agua.. los edificios.. joder es que se mea en todos los juegos que me digais, ya sin mods xDDDDDDDDD

Fix3d, escribistes dentro del quote.
HegolanGamer escribió:Fix3d, escribistes dentro del quote.

v1.01 changelist
- Arreglado texto dentro del quote.
- Reconocer que estaba despistado cuando lo he escrito xD
El crysis 1 fué y sigue siendo la p...a, para mí. Es necesario un micro con mucho ipc y buena gráfica, acompañado de ram, claro.
Crysis 2 con las texturas HD y las opciones avanzadas del Directx 11 ya supera graficamente al 1 y pide menos equipo. Crysis 3 es el Crysis que pide más recursos pero el más potente graficamente, hablamos de iluminación a gran escala, excelente tratado facial de los personajes, texturas de gran calidad, el agua luce de puta madre, efectos de polvo y demás... jueguen Welcome to the Jungle en calidad Muy alto, donde el escenario es muy vertical y el teselado de la hierba es asombroso y comparenlo con el Crysis 1, no hay punto de comparación, el 3ero gana por goleada.

Crysis 1 en su época fue un monstruo pero a día de hoy ha sido superado por muchos títulos y no sólo de la misma franquicia, si no de otras sagas como Metro, tomb Raider 2013 , Arma 3, Rome II, BF 4....
Pues si battman80, lo tuyo es de paranoia de manía persecutoria, porque solo ves enemigos por todos lados. Tu sigue con tu cruzada particular de guerra entre pc y consolas, que yo disfruto todas las plataformas, incluido consolas portátiles y emuladores de recreativas en el pc.
Yo a diferencia de otros no me cierro a nada, aunque evidentemente, las consolas solo lo dejo para sus exclusivos, los multis en pc que lucen mas y puedo jugar con teclado y ratón.

Lo de que en consola parece que 30fps en los shooters va mejor que en pc lo explico uno muy bien. En consola se gira con pad, y siempre se gira a la misma velocidad. En pc al usarse ratón la variedad de velocidad es casi infinita, por lo que se nota mas los movimientos bruscos, y si no tienes 60fps, se hace mas molesto. En consola no se nota tanto porque se gira siempre a la misma velocidad, y una velocidad bastante lenta.

La cosa es que lo del vsinc lo he podido arreglar poniendo el juego en modo ventana. No me expliquéis porque se ha arreglado así pero es lo que leí en un foro en ingles y ha sido probarlo y milagro. Adiós a las lineas horizontales. Lo raro es que el juego no me deja ponerlo todo en calidad muy alta. Los objetos no permite mas de calidad ALTA, y calidad de las texturas y postprocesado me lo deja en "personalizar", lo cual no entiendo en que me lo ha dejado, si en baja, media, alta o muy alta. Me quedo con la mosca detrás de la oreja.

Bueno, lo estoy jugando como digo todo en muy alto menos esos tres apartados. ¿me pierdo mucho con lo de calidad de los objetos sin llegar a muy alto? por cierto antialiasing lo tengo quitado. Así juego a 45-60fps, pero es poner tan solo 2x de antialiasing y me baja 15fps de una tacada :O . De todas maneras, con 1920x1080 pocos dientes de sierra se ven ya en los juegos no? al menos en este no veo dientes de sierra a pesar de tener deshabilitado el antialiasing.

De todas maneras a 45-58fps se juega muy bien. Es una pasada los gráficos. Las palmeras alucinantes, el agua, y todo el paisaje en general. La verdad es que para tener 6 años el juego parece que haya salido ahora. No tiene nada que envidiar al Battlefield 4, casi diría que son juegos hermanos en calidad gráfica. Con el B4 si que tengo normalmente 60fps, pero me pega bajones que provoca rascadas en el juego. Necesita ese juego un parche porque es que solo con que me baje 5fps ya me pega una rascada. Con el Battlefield 3 nunca me bajo de 60fps, pero cuando en rara vez lo hacia (escenas con muchas explosiones) no me pegaba esas rascadas. Al menos en el Crysis el baile de fps de 60 a 45 no me produce tirones en el juego.

Yo este juego lo compre hace ya bastantes años, pero viendo que no lo iba a poder disfrutar a tope con mi anterior pc (gráfica 9800 GTX+) preferí dejarlo apartado hasta Tener nuevo pc. Ahora si que lo voy a disfrutar a tope, y por ahora me esta gustando bastante el juego, pero me temo que se volverá algo repetitivo no? me pareció haber leido que la gente decia que era una maravilla gráfica, pero el gameplay bastante aburrido, vamos, como dicen del far cry 2. De todas maneras por ahora me esta gustando bastante. Voy a pasar ya de intentar actualizar el parche al 1.2 porque no es cuestión de perder horas y horas con lo mismo. Por ahora me va estable y con eso me doy por contento. Como digo va todo al máximo menos la calidad de los objetos que lo deja en alto, y me quedo con pequeño malestar de no entender porque narices no me deja ponerlo en muy alto.
El-Gabo escribió:Crysis 2 con las texturas HD y las opciones avanzadas del Directx 11 ya supera graficamente al 1 y pide menos equipo. Crysis 3 es el Crysis que pide más recursos pero el más potente graficamente, hablamos de iluminación a gran escala, excelente tratado facial de los personajes, texturas de gran calidad, el agua luce de puta madre, efectos de polvo y demás... jueguen Welcome to the Jungle en calidad Muy alto, donde el escenario es muy vertical y el teselado de la hierba es asombroso y comparenlo con el Crysis 1, no hay punto de comparación, el 3ero gana por goleada.

Crysis 1 en su época fue un monstruo pero a día de hoy ha sido superado por muchos títulos y no sólo de la misma franquicia, si no de otras sagas como Metro, tomb Raider 2013 , Arma 3, Rome II, BF 4....

Eh.. No, olvidas que los gráficos no se miden en un resultado general. Crysis 2 y 3 están bien, pero no dejan de ser la versión consolera de lo que fue su antecesor, en estos nos encontramos con efectos que maquillan los fallos, al igual que pasa de ser mundo abierto a ser pasillero, Crysis 2 y 3 no dejan de ser juegos del montón, graficamente muy vistosos pero lejos de mostrar lo que mostró el 1. Las físicas del 1 ya se mean en todo lo demás, y si ya hablamos de mods hiperrealistas, mejor ir olvidando el 2 y 3 por que realmente son bazofia echa de forma bonita.
Hombre, a mí la emoción y sensación que me causó el 1 no me lo han causado sus secuelas. Imagino que el conjunto es lo que hace buena una experiencia de juego.
Me vais a hacer instalarlo para ver que tal son los crysis, nunca los juge...

instalando juego.. jejej
El-Gabo escribió:Crysis 2 con las texturas HD y las opciones avanzadas del Directx 11 ya supera graficamente al 1 y pide menos equipo. Crysis 3 es el Crysis que pide más recursos pero el más potente graficamente, hablamos de iluminación a gran escala, excelente tratado facial de los personajes, texturas de gran calidad, el agua luce de puta madre, efectos de polvo y demás... jueguen Welcome to the Jungle en calidad Muy alto, donde el escenario es muy vertical y el teselado de la hierba es asombroso y comparenlo con el Crysis 1, no hay punto de comparación, el 3ero gana por goleada.

Ponme vídeos de juegos superiores al primer Crysis con mods y que ofrezcan una cuarta parte de libertad, destrucción, físicas...

Y que conste que CryEngine3 es superior al primer Crysis pero, para desgracia de los jugadores de PC, no se ha aprovechado todo su potencial para desarrollar Crysis 3... Y no espero nada de esta gente, han pasado de tener el motor más bestia de PC al multiplataformismo (relevando PC a segundo plazo) y terminando por desarrollar exclusivos para consolas "next gen"...

Crysis 1
http://www.youtube.com/results?search_q ... +mod&sm=12

Crysis 3
http://www.youtube.com/watch?v=YxsXAvmQuDY
topoalm escribió:Me vais a hacer instalarlo para ver que tal son los crysis, nunca los juge...

instalando juego.. jejej

Ya nos contaras tu impresión,gg.
DiGiJoS escribió:Ponme vídeos de juegos superiores al primer Crysis con mods y que ofrezcan una cuarta parte de libertad, destrucción, físicas...

Macho, no se puede comparar un juego petado de Mods que 4 gatos podrían correr fluidamente con otros sin ningún tipo de Mods que con equipos medios ya se pueden correr en Ultra, 1080p por encima de los 40 fps, por ejemplo BF 4, que tiene buenas físicas y gráficos en su conjunto.

Entienda eso, no estás poniendo las cosas en igualdad, por esa misma regla de 3, juegos tipo Skyrim petado de Mods luce de escándalo, por Youtube hay videos de un tipo que lo tenía petadísimo, luciendo mejor que referentes gráficos sin Mods pero la idea no es esa, hay que comparar en igualdad de condiciones, donde un Usuario común como yo, que no tengo un PC de la última, pueda jugarlo con fluidez y sin los problemas de bugs/incompatibilidades que suelen dar en ocasiones poner esos Mods.

Crysis a secas es superado por muchos juegos, es lo que dije en el 1er punto, y trás de eso, pide máquina que da miedo, y eso que es bastante antiguo, careciendo de las técnicas que ofrecen los juegos punteros con Directx 11.

El escenario de Crysis 1 es grande pero no tiene el nivel de detalle que tiene los escenarios del 3 por dar un ejemplo, el número de polígonos que dibuja, partículas, la iluminación global.... y si si, es un juego con base consolera pero técnicamente en su conjunto le da un repaso a su antecesor, que en detalles medios o bajos se ve fuck, en cambio Crysis 2 o 3 en medio lucen bien, para que te hagas una idea.

Y yo entiendo tu idea, querés un Crysis igualito al original, con un mapeado extenso y conservando sus físicas y con gráficos del 3, todos queremos eso, talvés con la "next gen" Crytek nos complace, aunque pongan nuestros PCs de rodillas XD
A mi lo que más me gusto de Crysis 1 fue la "libertad" por la isla, el resto era como secciones, aunque hubiera especialmente ne el 3 zonas verdes, no era lo mismo y los vitnamitas y sus bases llenas de coches e lanchas y tal me dieron mucho juego.

ver las cascadas o las montañas esas enormes o dedicarte a talar arboles jajaja
crysis 2 y 3 tendra mejores graficos que el 1, pero son juegos pasilleros a mas no poder, y ademas el entorno no es destruible. En el 1 puedes tirarlo todo abajo XD . Es alucinante. ES como el bad company 2, pero sin ser un juego pasillero. Y el entorno es preciosista. Te puedes pasar horas y horas solo mirando el paisaje, vegetacion del suelo, el mar. Es increible, cualquiera diria que tiene 6 años el juego, parece que sea de next gen. La verdad es que me esta encantando el juego. La pena es que me pega tirones cuando hay escenas con explosiones o mucha accion, y fastidia esos momentos epicos. Sin embargo cuando esta todo tranquilo va de lujo. Da igual que vaya a 30 o 60fps que lo noto muy fluido. De hecho, no noto diferencia entre cuando me va a 30 o 60fps, y eso no me pasaba con ningun juego. En metro 2033 cuando baja a 40fps se nota un monton y la falta de fluidez se hace hasta molesta.
Pues el primer crysis se ve de escandalo con los ajustes "necesarios" XD y si nos metemos en los mods los hay absolutamente bestiales a nivel gráfico http://www.crydev.net/viewtopic.php?f=277&t=105977

Lastima el tema de la optimizacion y que Crytec dejo de lado la evolucion de este juego mediante actualizaciones.
Sabeis si hay algun problema con windows 8.1 para este juego??

alguien sabe algo?
Grcias
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
todavia hay downs que dicen que el crysis 1 pide mas PC porque es mas potente que juegos actuales... madre mia

Repito para el que no haya leido, solo hay 1 bajarle 1 filtro que es el q causa esos bajones de fps al crysis 1, lo bajas y ya va bien.
Con mods no tiene rival el primer Crysis, jugar en PC y no meterse en el mundo de los mods es como jugar en consola en una tele de tubo, otro que se sale con mods es el sykrim, si hablamos de la version vanilla pues ya hay muchos juegos superiores graficamente, Metro LL es una pasada por ejemplo.
Yo estoy alucinando con el juego. Lo tengo desde hace años, pero no me convencia como me iba con mi geforce 9800 (demasiado popping) asi que lo pospuse hasta ahora que tengo ordenador nuevo, y ha valido la pena la espera para disfrutarlo a tope de graficos, al menos nativos, no me refiero a los mods. Que graficos por dios!. Te puedes pasar horas mirando simplemente el paisaje: las palmeras cubriendo todo lo que abarcan tus ojos del horizonte, las cascadas, el suelo lleno de hojas caducas, las rocas con distintas formas y que nunca se repiten, vamos, un orgasmo visual.

Luego la sensacion de total libertad, de llegar a un campamento enemigo y plantearte por que lado intentar entrar, no como el COD te que mueves por un pasillo de 2 metros de ancho donde sabes que te esperan por delante 20 scripts. El ir paseando tranquilamente por la selva y toparte de golpe con una patrulla enemiga, activar camuflaje y ver como pasan a 30 centimetros de tu cara y tú libremente decidir si atacarlos o dejarlos pasar y seguir adelante. Coger un bidon y tirar abajo pared a pared una casa prefabricada o todo un campamento si asi lo prefieres. Coger un coche si estas cansado de tanto andar y perderte por las carreteras. Todas estas cosas no tienen palabras para describirlo. Probar este juego despues de haber jugado a un Call of Duty es como el niño de 3 años que en un despiste de los padres abre la puerta de su casa y sale al mundo esterior. XD

Por desgracia, era tan bueno ese juego que ninguno otro de la competencia ha querido siquiera hacer algo parecido.
Buenas,

Estoy precisamente jugando ahora mi cuarto Crysis (Crysis 3) y puedo decir que con el equipo de mi firma no he conseguido 60fps estables prácticamente en ninguno (todos a tope y a 1440p).

Los tres primeros los jugué con todo a tope y practicamente siempre a más de 50fps, aunque no te libras de bajones a 40 en algunos sitios e incluso a 25 frames en algunas escenas CGI fuertes.

El Crysis 2 fué el mejor ya que estaba en el punto intermedio entre optimización (Drivers más recientes) y no exige tanto como Crysis 3.

Con respecto a la persona que dice que no se notan bajadas a 50 fps, decir que se notan perfectamente. Es mucho mejor jugar a 30fps clavados que jugar a 60 con bajones constantes a 45-50, por que pega unos tirones y rascadas que se notan.

Saludos
La gente parece que se olvida, de que no cuesta el mismo trabajo realizar un motor con fisicas destructivas y entorno completamente interactivo, con fisicas hiperrealistas, que un simple fps como crysis 2 y 3 con buenos graficos. El mérito de crysis 1 se repetira mil millones de veces, es combinar una calidad grafica bestial con una libertad de movimiento y fisicas que ningun juego ya sea de consola, pc o de la nasa ha tenido nunca. El 2 y 3 podran tener mejores graficos (es como si me dices que en el 2 y el 3 usan texturas de 2gb, y en el 1 solo "podiamos" poner texturas como maximo de 1, todo avanza es natural), pero estan muy lejos de ser el pedazo de juego que es crysis 1. Como bien dicen, todo se "fastidio" en el momento en que crytek decidió pasarse a las consolas y hacer su vida mas simple diseñando juegos mas simples, desaprovechando el gran motor grafico que dio vida a crysis 1.

El de los 60fps.. yo alucino. Prácticamente ningun juego vas a poder moverlo a 60fps o mas con todo al maximo. Ninguno. No un juego de hoy dia, no a no ser que tengas uno de los mejores ordenadores actuales. Decir que si no va a 60fps no va "fluido" es como decir que si un ferrari no corre a 300km/h es lento, cuando va a 275 km/h. Si el juego esta minimamente optimizado, nunca notaras bajones de fps, y seguramente estes jugando a medias de 40-50, ojos que no ven... en una consola, en cuanto no hay bastantes fps, enseguida se notan parones y cosas extrañas. En un pc, si el juuego va a mas de 40fps, sean los que sean, el juego va de sobra, no entiendo porq empeñarse en tener mil millones de fps.
speedoflight escribió:El de los 60fps.. yo alucino. Prácticamente ningun juego vas a poder moverlo a 60fps o mas con todo al maximo.

¿Eing? xDDD A no ser que consideres dentro de "todo al máximo" también tener antialasing a burradas estilo 16xQ, cosa totalmente absurda e innecesaria si juegas a 1080p, mismamente yo muevo el Battlefield 3 y el Far Cry 3 a tope a 60 FPS xDD y tengo una 660Ti, que no creo que sea "uno de los mejores ordenadores actuales" xD
Nada,me habéis picado para volver a poner el Crysis con el Rygel texture pack y el Black Fire mod XD

Subiré unas capturillas y repasamos el framerate [toctoc]
imposible jugar con 8.1 :(
topoalm escribió:imposible jugar con 8.1 :(

Por? YO puedo ;)

Busca el ejecutable y ponle compatibilidad con VISTA SP2,si usas un FX 8320/50 hay que hacer unas cosillas con unos archivos.

Mañana pongo fotos,pero al menos en el primer nivel 60 fps con todo a full y blur en alto con AA x2 a 1080p con una 7950 y un FX8350.
topoalm escribió:imposible jugar con 8.1 :(

Yo e jugado la version de Steam con un 3770k,16Gb y una R9 290.
38 respuestas