Que PC me reomiendan para correr GTA V al maximo

Hola buenas noches, bajo tu opinion personal que partes me recomendarias usar mas precio [looco] Gracias.

Saludos!!
Todo depende del presupuesto disponible...

Pero normalmente, la mayoría de tu presupuesto debería de ir a CPU/Placa Base, RAM, GPU y fuente de alimentación. Pero ya te digo que para poder moverlo todo al máximo (sin tirar de 4K), vas a tener que gastarte dinero...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
al maximo de ajustes graficos y fps?.. pues te vas a tener que dejar al pasta en un buen procesador, ram y grafica al menos una r9 290
Alguna GTX970 y un i7 o un i5 de los pros, pero ya de por sí tienes que superar ampliamente los requisitos recomendados, yo los cumplo justos (tengo justo la misma gráfica mínima de los recomendados, la misma ram y un proce similar) y la verdad, aunque el juego funciona fluído (excepto cuando me meto con mods de guerritas y demás con casi 50 personajes luchando en pantalla [sonrisa] ) y gráficamente no se ve mal, aunque creo que se podría ver algo mejor. Y juego como en 720p (realmente 1280x1024) y eso, si lo quieres tirar a más calidad y rendimientos aceptables, pues algo alto.

Tampoco creo que te vayas a dejar un pastizal, pero un equipo completo para hacerlo rular a esas calidades igual entre 500 y 600.
¿A que resoluciones?¿a 60 fps?, ya que ni siquiera a 1080p una 970 puede mantener el framerate a 1080 si activas todas las opciones.
Necesitas una sil 980 para ponerlo todo a tope ...
Si entiendes por máximo el 80 % de las opciones gráficas a topes , una gtx 970 con un i5 OC o i7 4770 seria suficiente para tirarlo 1080p 60 fps gráficos "ultra" ...
Yo tengo un i7 con una 970 y juego a 60 fps y 1080 con casi todo en ultra , pero alguna que otra opción la tengo desactividad etc. ...
5 respuestas