Si quieres jugar, cualquier cosa da el pego.
Si vas a ver art works, videos, etc y ya si eso juegas, hyperspin mola un rato, para rememorar viejas glorias.
Yo uso mala, es sencillo, hay mucha documentación (incluso un libro guia en castellano) y cumple perfectamente su cometido, ademas puedo usarlo a 15 khz, sin sacrificar 200 resoluciones.
Principalmente tiene la facilidad, para carga y descargar juegos en cd, como en emus tipo ssf y mednafen, y normalmente, no tengo que tirar de emus de joy para usarlo todo.
Hyperspin (dios me libre de decir que es malo) lo puse, y cuando asigne las direcciones a mi joystick, la rueda, salio loca, solución? Joy2key o xpadder.
Si ya en el frontend, ando usando soft para tapar una carencia, y algo tan sencillo, como asignar 4 direcciones y 2 botones, se convierte en algo tedioso, no quiero saber cuamdo indague más.
Debe dar una gran satisfacción rular un hyperspin propio, personalmente, prefiero algo mas sencillo y que me permita jugar.
Tira de dual core y grafica medianamente potente para que no te quedes corto. Con un baytrail, anda justito (4 nucleos a 1.8 ghz y 2 gbs de ram)