Qué PC mínimo necesito para mover el hyperspin?

Tengo una recre con un pc y el mame instalado, con mala. Me gustaría meter el hyperspin, pero lo he probado y va muy lento. El pc es un pentium 3.
Sólo por la carga gráfica que muestra creo que necesitas de bastante más PC, aunque tampoco soy un experto en ese frontend. A ver si otros compañeros pueden darte información más exacta.

Un saludo.
Yo lo llegue a probar con un P4 con hyperthreading e iba bien, ahora lo tengo con un core2duo y de fábula.
En mi caso lo corro en un C2D E6600 a 2.4GHz, Radeon HD5450 pasiva y 2 GB de RAM. Me funciona perfecto en Windows XP.
Usar un pc pepino sólo por un frontend...

¿Realmente es tan imprescindible?

Desde la ignorancia...
josete2k escribió:Usar un pc pepino sólo por un frontend...

Desde la ignorancia...

Depende de lo que se quiera emular, si se quiere emular de 32 bits en adelante ya es necesaria una CPU que va mover bien el Hyperspin, si se quiere emular algo inferior, es tontería usardo, para eso mejor tirar de MALA.

El Hyperspin es el mejor que hay pero también es de largo el que más trabajo requiere, yo lo uso, pero sólo lo recomendaría a quien quiera emular muchas máquinas, quiera dejar un PC exclusivamente para eso y busque que quede todo lo mejor posible sin importar el tiempo que cueste, si lo que se busca es simplemente jugar sin demasiadas complicaciones hay opciones mucho mejores.
Personalmente hyperspin no me termina de convencer, demasiado pesado,y el sistema de script integrado resulta un tanto corto si se compara con hacer script maualmente en autohotkey, que al final de cuentas, es en lo q estab basado el sistema de hyperspin

Entiendo sin embargbo que hacer manualmente scripts es mas complejo q tirar del sistema ya armado de hyperspin