› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
glendaion escribió:La grafica minima para disfrutar de la RV es una 1070 nvidia o similar. A ese precio a duras penas puedes encontrar alguna de segunda mano, se han encarecido bastante. Lo que suelen recomendar para ir sin problemas es una 1080. Su precio de venta se va sobre los 500€. La cpu te llega de sobras. Quizas sea aconsejable 16 gigas de ram.
fatron22 escribió:glendaion escribió:La grafica minima para disfrutar de la RV es una 1070 nvidia o similar. A ese precio a duras penas puedes encontrar alguna de segunda mano, se han encarecido bastante. Lo que suelen recomendar para ir sin problemas es una 1080. Su precio de venta se va sobre los 500€. La cpu te llega de sobras. Quizas sea aconsejable 16 gigas de ram.
Pues me das una alegria con la cpu.
Ponerle mas ram sin problema y lo de la gráfica,¿Hay posibilidad de que bajen el año que viene con la salida de las voltta?
Sè que es dificil de predecir pero a lo mejor alguien tiene una bola de cristal
Edit: ¿Hay alguna lista donde pongan los juegos "grandes" que son compatibles con las VR?
Sè que Resident 7,Project Cars y Euro Track 2 son compatibles pero poco mas
fatron22 escribió:glendaion escribió:La grafica minima para disfrutar de la RV es una 1070 nvidia o similar. A ese precio a duras penas puedes encontrar alguna de segunda mano, se han encarecido bastante. Lo que suelen recomendar para ir sin problemas es una 1080. Su precio de venta se va sobre los 500€. La cpu te llega de sobras. Quizas sea aconsejable 16 gigas de ram.
Ponerle mas ram sin problema y lo de la gráfica,¿Hay posibilidad de que bajen el año que viene con la salida de las voltta?
Edit: ¿Hay alguna lista donde pongan los juegos "grandes" que son compatibles con las VR?
Zaborra escribió:fatron22 escribió:glendaion escribió:La grafica minima para disfrutar de la RV es una 1070 nvidia o similar. A ese precio a duras penas puedes encontrar alguna de segunda mano, se han encarecido bastante. Lo que suelen recomendar para ir sin problemas es una 1080. Su precio de venta se va sobre los 500€. La cpu te llega de sobras. Quizas sea aconsejable 16 gigas de ram.
Creo recordar que anunciaron Fallout 4 y Skyrim para VR.
Darkcaptain escribió:Ahora que ya te han recomendado un poco sobre el Hardware (yo no me iría a nada que sea inferior a una GTX 1070) para el resto de dudas sobre Oculus, Vive o las de Microsoft (Acer, Samsung, Lenovo etc..) te recomiendo sus Hilos:
hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754
hilo_hilo-oficial-htc-vive_2161056
Sin dejar a un lado como ya he dicho, las de Microsoft "Windows Mixed Reality".
fatron22 escribió:Darkcaptain escribió:Ahora que ya te han recomendado un poco sobre el Hardware (yo no me iría a nada que sea inferior a una GTX 1070) para el resto de dudas sobre Oculus, Vive o las de Microsoft (Acer, Samsung, Lenovo etc..) te recomiendo sus Hilos:
hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754
hilo_hilo-oficial-htc-vive_2161056
Sin dejar a un lado como ya he dicho, las de Microsoft "Windows Mixed Reality".
Muchas gracias