laColetadePetru escribió:Pues tengo de presupuesto 1200€ aprox...
Dicho eso necesito ayuda de paginas donde te lo den ya montado, PCCOM. CoolMod.. etc.
No entiendo mucho de esto, pero sabiendo el presupuesto y mas o menos lo que necesito, ¿Qué haríais?
Dicho eso necesito ayuda de paginas donde te lo den ya montado, PCCOM. CoolMod.. etc.
No entiendo mucho de esto, pero sabiendo el presupuesto y mas o menos lo que necesito, ¿Qué haríais?
Antuanerr escribió:Poner una rx6800xt o una rtx7800xt y el resto por ejemplo un ryzen 5600, placa b550, 2x8gb ddr4... e incluso rebajar a un ryzen 5500 si no te alcanza, priorizando siempre una de estas dos gráficas.
JagerCrow escribió:Pues yo veo 1200 muy poco para montar un PC completo para esas aspiraciones si nos vamos a que la RX 7900 XTX parte de los 1000 y un monitor/TV 2160p de 144Hz no esta tan lejos de ese precio pues todavía falta resto de cosas para tener una build funcional... si no la opción económica y sin complicaciones XBOX Series X+PlayStation 5 y lo que te sobre para Gamepass+Plus
Gnoblis escribió:JagerCrow escribió:Pues yo veo 1200 muy poco para montar un PC completo para esas aspiraciones si nos vamos a que la RX 7900 XTX parte de los 1000 y un monitor/TV 2160p de 144Hz no esta tan lejos de ese precio pues todavía falta resto de cosas para tener una build funcional... si no la opción económica y sin complicaciones XBOX Series X+PlayStation 5 y lo que te sobre para Gamepass+Plus
Xbox Serie X y Play Station 5 tampoco cumplen los requerimientos de 4K y máximos fps posibles. Cómo ejemplo reciente Starfield va a 30 cuadros por segundo.
d2akl escribió:Antuanerr escribió:Poner una rx6800xt o una rtx7800xt y el resto por ejemplo un ryzen 5600, placa b550, 2x8gb ddr4... e incluso rebajar a un ryzen 5500 si no te alcanza, priorizando siempre una de estas dos gráficas.
Y pretendes jugar a 4k con una 6800xt con los máximos fps posibles. La virgen. Jeje
Para 4k y máximos fps posibles, solo existe una opción, y solo en ese componente nos pasamos del presupuesto del Op.
Que se explique mejor si eso. Xq si no, con 1200€, no se puede.
Antuanerr escribió:d2akl escribió:Antuanerr escribió:Poner una rx6800xt o una rtx7800xt y el resto por ejemplo un ryzen 5600, placa b550, 2x8gb ddr4... e incluso rebajar a un ryzen 5500 si no te alcanza, priorizando siempre una de estas dos gráficas.
Y pretendes jugar a 4k con una 6800xt con los máximos fps posibles. La virgen. Jeje
Para 4k y máximos fps posibles, solo existe una opción, y solo en ese componente nos pasamos del presupuesto del Op.
Yo lo que entendido es, "con un presupuesto de 1200€ que opción es la que mejor va a rendir en 4k en juegos".
Si partiendo de esa premisa tienes una idea mejor que la mía, bienvenida será.
Una rx6800xt-7800x junto a un ryzen 5600 va a dar una experiencia de juego bastante aceptable en la mayoría de títulos en 4k, si hablamos de tener una tasa de fps mayor a 60 a esa resolución y buscar la máxima calidad de detalle en juegos demandantes, entonces coincido contigo que hay que ir a una gama superior.
Un saludo
Antuanerr escribió:d2akl escribió:Antuanerr escribió:Poner una rx6800xt o una rtx7800xt y el resto por ejemplo un ryzen 5600, placa b550, 2x8gb ddr4... e incluso rebajar a un ryzen 5500 si no te alcanza, priorizando siempre una de estas dos gráficas.
Yo lo que entendido es, "con un presupuesto de 1200€ que opción es la que mejor va a rendir en 4k en juegos".
Una rx6800xt-7800x junto a un ryzen 5600 va a dar una experiencia de juego bastante aceptable en la mayoría de títulos en 4k, si hablamos de tener una tasa de fps mayor a 60 a esa resolución y buscar la máxima calidad de detalle en juegos demandantes, entonces coincido contigo que hay que ir a una gama superior.
Un saludo
d2akl escribió:
Para 4k, todo lo que no sea nvidia , lo veo inviable y aún más con un equiipo justisimo para 4k.
Dlls esta eones por encima de fsr y ahora con el frame generation , ya los acabaron de matar, y con el 3.5 matarlos más x si revivian.
Una opción chapucera, sería la 4070.
Es que yo veo inviable con 1200€ montarse un equipo para 4k.
laColetadePetru escribió:«Que PC os montaríais para jugar a 4k y máximos FPS posibles»
Pues tengo de presupuesto 1200€ aprox...
d2akl escribió:Antuanerr escribió:d2akl escribió:
Un saludo
Para 4k, todo lo que no sea nvidia , lo veo inviable y aún más con un equiipo justisimo para 4k.
Dlls esta eones por encima de fsr y ahora con el frame generation , ya los acabaron de matar, y con el 3.5 matarlos más x si revivian.
Una opción chapucera, sería la 4070.
Es que yo veo inviable con 1200€ montarse un equipo para 4k.