¿Que PC pensáis que requerirá el Source 2?

¿Que PC pensáis que requerirá el Source 2?
Espera, estoy consultandolo con la bola magica de cristal, te digo en 5 minutos.

...

5 minutos despues:
Dice que ni ella lo sabe, que le preguntes a Gabe.
De momento dependerá de en qué fecha saquen un juego comercial con dicho motor.
iTek escribió:Espera, estoy consultandolo con la bola magica de cristal, te digo en 5 minutos.

...

5 minutos despues:
Dice que ni ella lo sabe, que le preguntes a Gabe.

Esa comprensión lectora de calidad [+risas]. Si te dice "pensáis" es qué piensas tú, no los requisitos reales.

Yo pienso que serán asequibles, igual que lo fue Source
Quiero montar un PC para ese motor y para los juegos que salgan,así llevo años,la madre que los parió,podrían poner aunque fuese unos requerimientos mínimos o alguna fecha para hacerse una idea.Como sigan así voy a tener que hablar antes con la Parca que con el tendero de mi barrio [+risas] .
Pues si quieren que sea igual de flexible que el Source no pueden hacerlo muy tocho.
Dicen que Source 2 ya lleva tiempo con desarrollo de algunos juegos, por lo que creo que el minimo lo movera una gtx 560 sin demasiado problema y dualcore.
El primer Source fue toda una revolución.
No pedía absolutamente nada de requisitos y era el motor más avanzado técnicamente de la época.

Veremos a ver esta nueva versión. Sinceramente creo que estará bien optimizado, pedirá poco hardware, pero no será el motor gráfico que mejor luzca.
No creo que pida mucho, de gpu dudo que pida demasiado, en cpu lo normal, algo decente como con el source 1, que tira más de cpu que gpu.
8 respuestas