saws escribió:Antes de actualizar, revisa el consumo de tu tarjeta actual y de la que vayas a comprar, que lo mismo no necesitas cambiar de fuente.
Bueno, en presupuestos muy ajustados lo puedo entender y es un buen consejo, pero eso es como decir "revisa si tu coche actual tiene airbags, que si sigues vivo lo mismo no necesitas un coche con airbags".
Si la fuente es aceptable, me parece bien (pero más que mirar el consumo de su gráfica actual, que me es indiferente, me parece más sensato estimar, con el consumo de la gráfica que quiere poner de una review por ejemplo, lo que va a consumir su equipo con la nueva). Y si la fuente no es decente y no tiene ni las mínimas protecciones, es jugar a la ruleta rusa con componentes muy caros.
kechua escribió:Si no lo miro mal, el consumo es :
VDDC Power Draw [W] , 15,4 W
VDDCI Power Draw [W] 1,8W
Esos valores que estás viendo son el consumo de la gráfica en reposo, si quieres hacerte una idea de lo que consume tu gráfica tendrías que ver esos números mientras pasas algún test o benchmark para cargar la gráfica cerca del 100%. Y va a cambiar mucho si usas algo como 3DMark, que es un test pesado pero realista, o algo tipo FurMark, que es un test que va a dar mucho más consumo pero no es representativo del consumo en juegos (pero cuando mires el consumo de la gráfica nueva, que sea en las mismas condiciones, para comparar peras con peras)
A mí 500W y "normalita" me huele mucho a genérica y te recomendaría cambiarla aunque sea suficiente.
Saludos