Que PDA comprar?¿?

Hola tengo la intencion de adquirir una pda que tenga wi-fi para el acceso inalambrico a internet explorer y gps integrado, esas son mis mayores prioridades, bueno que sea tactil pero creo que eso son todas
e visto todo tipo de pda pero muy pocas con gps integrado.

haber si me podeis echar un cable para saber que pda comprar.

e estado viendo estas dos pda pero no se si hay alguna mas economicas y mejores

HTC P3300 IBERIA y la AIRIS T620
Dos opciones más:

- HTC P3600 (que tiene GPS aunque diga que no)
- Mio A701

Saludos
Yo me tiraria a por la HTC, que estan dando buenos resultados.

A mi la marca airis....
mitac fabrica para airis, y mitac es mas o menos de fiar,

las movidas de airis son de sus portatiles tan famosos por ser barbacoas portatiles,
Yo estoy enamorado de la HTC P4350

Tengo una pregunta para los que tenéis pda: ¿se puede hablar por telefono con el manos libres a la vez que utilizas la agenda por ejemplo?

Es que me interesa poder hablar con un cliente mientras apunto sus datos y esas cosas; me imagino que si pero pregunto por si acaso [tomaaa]
Yo el problema que le veo a las PDAs con teclado es que son un poco "gordas". Comparada con la TyTn, es más finita, pero aún así... échale un ojo en la tienda antes de comprarla.

Respecto a hablar y apuntar... ningún problema. De hecho en la aplicación del teléfono tienes un acceso directo a notas.

Por otro lado, HTC es a día de hoy el mejor fabricante de PDA's con teléfono.

Saludos
_rimbaud_ escribió:Respecto a hablar y apuntar... ningún problema. De hecho en la aplicación del teléfono tienes un acceso directo a notas.

Por otro lado, HTC es a día de hoy el mejor fabricante de PDA's con teléfono.

Perfecto entonces :p

_rimbaud_ escribió:Yo el problema que le veo a las PDAs con teclado es que son un poco "gordas". Comparada con la TyTn, es más finita, pero aún así... échale un ojo en la tienda antes de comprarla.

Precisamente la que he puesto es de la más pequeñitas y finas ya sea con teclado o sin él, además me parece más práctico. La pega que le veo es que tiene menos potencia, aunque recuerdo haber leido en algún sitio que pese a tener menos MHz los aprovecha mejor... pero bueno, de aquí a que me compre una todavia queda y habrán sacado más modelos, me informo por capricho XD

saludos
HTC sin lugar a dudas.
Pues ya estoy decidido en que PDA comprar, pero estoy entre la HTC P3300 489,00 EUR o la HTC P3600 549,00 EUR.

Dificil eleccion... ya que segun me han comentado el gps de la 3300 es mejor, pero que la 3600 se mueve todo mas rapido ya que tiene mas mhz.

ya vere que hago.
Ummm yo me decantaría por la Dell Axim X51V, aunque ya tiene más de un año sigue siendo fabulosa, no tiene rival. Contras? No trae GPS integrado y desde luego no es teléfono ni tiene cámara de fotos.
Saludos :)

_rimbaud_ escribió:Dos opciones más:
- HTC P3600 (que tiene GPS aunque diga que no)
Saludos

Aclarame el tema ese pues yo no me he pillado la 3600 porque no tiene GPS integrado y si fuera asi me la pillaba de cabeza.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Googleando un poco he visto que en la pagina de HTC han colocado una actualizaciond e ROM donde actualizaban la PDA y le activaban entre otras el GPS asi de cabeza hacia ella y asi podre jubilar mi Asus MyPAL 630 BT
Acabo de pasarme por pricoinsa y e visto una pda HP HW6515 que tiene gps movil y camara integrados, sabeis si tiene wi-fi?
11 respuestas