Es que me quiero comprar un PDA y no quiero que por no informarme bien me compre un modelo que no sea muy bueno o le falten cosas esenciales. El precio que me puedo gastar sería sobre unos 300€.
He visto este que creo que está bien.
HP GPS IPAQ 114 Classic
Marca: Hp
Modelo: FA982AA
Precio: 299 €
GPS IPAQ 114 Classic diseñado para mantener su vida en equilibrio, es un organizador compacto y elegante que a la vez complementa su móvil. Conéctese a Internet con WiFi y mantenga su calendario, contactos y tareas actualizados.
Caracteristicas:
-Utiliza las versiones para móvil de herramientas familiares como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, y puede ver documentos PDF.
-Diseñado para que sea agradable de coger y de usa.
-La pantalla táctil brillante de 3,5 pulgadas presenta buena visibilidad.
-Puede Comprobar su correo electrónico, calendario y contactos desde la oficina y desde puntos de acceso WiFi.
-Vea,comparta y gestione sus fotos con HP Photosmart Mobile.
-Juegue con los juegos preinstalados o descárguese sus juegos favoritos de Internet.
-Escuche música y vea vídeos con Windows Media Player 10 Mobile.
Ficha Técnica
Audio : Micrófono, receptor, altavoz y un conector de 3,5 mm y 4 patillas para auriculares estéreo integrados
Dimensiones : 6,89 x 1,36 x 11,67 cm
Garantía : 2años
Memoria : 64 MB de memoria SDRAM principal para ejecutar aplicaciones, 256 MB de flash ROM
Pantalla : 3.5"
Sistema operativo : Windows Mobile 6 Classic
Software : Aplicaciones exclusivas de HP: HP iPAQ Help and Support, HP iPAQ QuickStart Tour, HP iPAQ Setup Assistant, Certificate Enroller, Asset viewer, iPAQ Wireless Manager, HP Photosmart Mobile, Bluetooth® Manager
Teclado : Opciones: Teclado plegable Bluetooth
Tipo de fuente de alimentación : Alimentación de CA - Entrada de CA: 100~240 Vca, 50/60 Hz, corriente de entrada de CA: 12-17 VA, voltaje de salida: 5 Vcc (típica), corriente de salida: 1 A (típica)
Gracias.