¿Que PDA me compro? Gracias.

Es que me quiero comprar un PDA y no quiero que por no informarme bien me compre un modelo que no sea muy bueno o le falten cosas esenciales. El precio que me puedo gastar sería sobre unos 300€.

He visto este que creo que está bien.

Imagen

HP GPS IPAQ 114 Classic
Marca: Hp
Modelo: FA982AA

Precio:
299 €

GPS IPAQ 114 Classic diseñado para mantener su vida en equilibrio, es un organizador compacto y elegante que a la vez complementa su móvil. Conéctese a Internet con WiFi y mantenga su calendario, contactos y tareas actualizados.

Caracteristicas:
-Utiliza las versiones para móvil de herramientas familiares como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, y puede ver documentos PDF.
-Diseñado para que sea agradable de coger y de usa.
-La pantalla táctil brillante de 3,5 pulgadas presenta buena visibilidad.
-Puede Comprobar su correo electrónico, calendario y contactos desde la oficina y desde puntos de acceso WiFi.
-Vea,comparta y gestione sus fotos con HP Photosmart Mobile.
-Juegue con los juegos preinstalados o descárguese sus juegos favoritos de Internet.
-Escuche música y vea vídeos con Windows Media Player 10 Mobile.

Ficha Técnica
Audio : Micrófono, receptor, altavoz y un conector de 3,5 mm y 4 patillas para auriculares estéreo integrados
Dimensiones : 6,89 x 1,36 x 11,67 cm
Garantía : 2años
Memoria : 64 MB de memoria SDRAM principal para ejecutar aplicaciones, 256 MB de flash ROM
Pantalla : 3.5"
Sistema operativo : Windows Mobile 6 Classic
Software : Aplicaciones exclusivas de HP: HP iPAQ Help and Support, HP iPAQ QuickStart Tour, HP iPAQ Setup Assistant, Certificate Enroller, Asset viewer, iPAQ Wireless Manager, HP Photosmart Mobile, Bluetooth® Manager
Teclado : Opciones: Teclado plegable Bluetooth
Tipo de fuente de alimentación : Alimentación de CA - Entrada de CA: 100~240 Vca, 50/60 Hz, corriente de entrada de CA: 12-17 VA, voltaje de salida: 5 Vcc (típica), corriente de salida: 1 A (típica)

Gracias.
en muchos lugares ahora la HTC touch anda por 350 euros, te gastas un pelin mas que esa HP y te ahorras llevar movil,
es mas si tines suerte podras tener la htc touch xl, que trae el doble de ram y de rom, ademas ahi mil y una rom y radio para esa ppc. se le puede meter el mio map v3.2 que para mi es de los mejores navegadores (yo tengo la touch y la s200) y van muy bien asi que animo y pasa de hp que es una maquina para la justa verdad mas potente pero la cual poseen menos usuarios y por tanto tiene menor numero de aplicaciones "personalizadas"
¿Y en q se diferencia la HTC Touch del HP IPAQ 114? Es que no tengo mucha idea, gracias.
el touch lleva telefono, esa PDA de HP no,
Htc P3300 telefono, pda, gps incorporado, camara 2 megapixel,.....
Yo tengo esta y no la cambio por nada.
Saludos.
hombre javic es normal es un modelo supeior a la touch, si te pones asi una htc p3600 o una tytn II
7 respuestas