Después de mirármelo más, como al final vi que esa acer tiene QVGA(no VGA), pues me había decantado por una Dell:
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/axim_x51v?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1
La Dell Axim X51v-624 Mhz
pero claro, entre PDA(unos 350) + luego pillar un gps por BT(unos 72) + soporte para coche, y tal y cual, se me iba el invento a los 450 y pico euros, frente a los 299 del tom tom + soporte, que me podría salir todo pues por 340 o así.
Así que estoy indeciso. No se si pillar PDA o el GPS tom tom y ya está.
Esa pda tiene la mayor pantalla del mercado, es enorme, pero claro, es que luego fijo que ni uso las "pijadas" de los excell y todo eso, y si sólo voy a usar el GPS, para qué voy a comprar la pda que encima como no lleva gps tengo que pillar uno por BT con la consiguiente "molestia" de tenerlo que tener conectado en el maletero.
No se, creo que pillaré mejor el tom tom, y ya está. es que veo que lo otro se me va a ir por las nubes el precio, y que al final voy a terminar usando el GPS nada más, que claro te pones a ver la PDA y muy bonita y tal, pantalla enorme, puedes meter de todo porque claro es como un pc.... pero no se, quizás sea demasiada tontería, y mejor ir a lo práctico que es el GPS y poner el tom tom y a correr.
No se, qué pensais? Tom tom por 299+ unos 20 o así del soporte o una PDA por 350 + 75 del Gps por BT + unos 50 del soporte, vamos, que sube la cosa casi 200 eur de una a otra, la verdad que me lo tengo que pensar de aquí al miércoles, y a ver qué decido.