Qué PDA me recomendais para el coche?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me han dicho que esta está muy bien para llevar el tom tom, y demás programas:

http://www.nomatica.com.es/p.aspx?i=140910

alguna que me recomendeis? también he visto el modelo p3600 de esa que os he puesto antes, que debe ser una nueva:

http://www.europe.htc.com/products/htcp3600.html

Alguna que me recomendeis??

He visto este soporte para la PDA 1ª que os he puesto, pero claro, no se si donde la quiero poner:

Imagen

me va a sobresalir mucho con este soporte para la PDA:

http://www.expansys.es/htc/p_htc_item.aspx?i=142058

algún consejo de otra PDA en particular, que tenga soporte como ese que os he puesto? Es que soportes para el cristal no me valen, necesito que sea de base para donde he puesto en la foto.

Gracias ! ;)
Lo primero es si quieres que la pDA sea telefono o no. Si quieres todo junto esta claro que te conviene la HTC 3600 o la HP iPaq que llevan el GPS incluido.
Si el telefono no es imprecindible,entonces yo pensaria en un simple GPS para ahorrarte dinero o una PDA normalita mas GPS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo del teléfono nada.

Quiero una PDA con GPS, que sea "potente", que lleve el chip SIR III que es el mejor creo para lo del GPS, y pues eso, de presupuesto unos 500-600 euros, que luego para apuntar gastos del coche, llevar la agenda de teléfonos, y tal y cual, pues me viene muy bien.

La 3600 esa miraré a ver en qué se diferencia de la 3300, la 3300 cuesta 500 y algo, y tiene buena pinta la verdad.

Lo de pda ya tengo seguro que quiero pda, ahora la cosa es, ver cual comprar [jaja]
Cualquiera te sirve. Tienes desde la Acer N35 con GPS integrado que te sale con unas cosas y otras por menos de 300. Tambien por esa cantidad que tienes puedes comprar cualquier agenda de gama media de HP,Palm,...y añadir el GPS por bluetooh que prefieras del mercado.
Vaio escribió:Cualquiera te sirve. Tienes desde la Acer N35 con GPS integrado que te sale con unas cosas y otras por menos de 300. Tambien por esa cantidad que tienes puedes comprar cualquier agenda de gama media de HP,Palm,...y añadir el GPS por bluetooh que prefieras del mercado.

al final esta es la elegida:

Imagen

me sale por: 271 con envio y me parece que está muy bien la PDA y veo que se puede poner de forma horizontal que es lo que me interesa:

Imagen

Imagen
veo que al final te has decantado por la PDA, creo que la vi en el mediamark por menos, es una pasada y muy pequeñita, acercate a uno y echale un vistazo a mi sus caracteristicas me gustaron

todas las PDAs se pueden poner en horizontal, solo tienes que ir a configuracio/sistema/pantalla pero te aviso que solo merece la pena con navegadores y hojas de excel (cuando no te caben en pantalla) en la realidad no queda tan mona
Después de mirármelo más, como al final vi que esa acer tiene QVGA(no VGA), pues me había decantado por una Dell:

Imagen

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/axim_x51v?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1

La Dell Axim X51v-624 Mhz

pero claro, entre PDA(unos 350) + luego pillar un gps por BT(unos 72) + soporte para coche, y tal y cual, se me iba el invento a los 450 y pico euros, frente a los 299 del tom tom + soporte, que me podría salir todo pues por 340 o así.

Así que estoy indeciso. No se si pillar PDA o el GPS tom tom y ya está.

Esa pda tiene la mayor pantalla del mercado, es enorme, pero claro, es que luego fijo que ni uso las "pijadas" de los excell y todo eso, y si sólo voy a usar el GPS, para qué voy a comprar la pda que encima como no lleva gps tengo que pillar uno por BT con la consiguiente "molestia" de tenerlo que tener conectado en el maletero.

No se, creo que pillaré mejor el tom tom, y ya está. es que veo que lo otro se me va a ir por las nubes el precio, y que al final voy a terminar usando el GPS nada más, que claro te pones a ver la PDA y muy bonita y tal, pantalla enorme, puedes meter de todo porque claro es como un pc.... pero no se, quizás sea demasiada tontería, y mejor ir a lo práctico que es el GPS y poner el tom tom y a correr.

No se, qué pensais? Tom tom por 299+ unos 20 o así del soporte o una PDA por 350 + 75 del Gps por BT + unos 50 del soporte, vamos, que sube la cosa casi 200 eur de una a otra, la verdad que me lo tengo que pensar de aquí al miércoles, y a ver qué decido.
Yo tenfo una qtec g100 y tengo que decirte que es una maravilla, es pequeña, pilla satelites rapido, puede ponerse apaisada como tu dices y aparte trae un programa que se llama ndrive pero personalmente no me gusta, yo tengo el tomtom
Hola,

oskuro escribió:Esa pda tiene la mayor pantalla del mercado, es enorme

No se quien te ha dicho eso, pero te ha mentido. La mejor pantalla del mercado (y no solo por el tamaño) es la de la iPaq hx4700.

Y mas grandes, hablo de memoria, probablemente sea la Toshiba 830...

Mi recomendacion: La Dell Axim X51v con un GPS Bluetooth, por ejemplo el Royaltek 2010 (creo que hay un modelo que lo ha suplantado ahora, el 2110, pero no estoy muy seguro).

Si crees que tener el GPS separado es un coñazo, pues tu opcion es la Fujitsu-Siemens n560, viene con un SirfIII integrado.

Por ultimo, como tercera opcion, si se te va un poco de precio, tienes la Acer n311, a la cual tendrias que añadir el Royaltek 2010.

Si tienes que reducir aun mas los costes, cambia el Royaltek por un Holux GPSlim 236, tan bueno (o mejor) que el anterior, pero con menos autonomia (de 12h pasa a 8h, por eso prefiero el Royaltek).

Y lo de pillarte el TomTom, yo personalmente no lo recomiendo... Es mas personalizable el programa de la PPC...

Y nada mas, cualquier pregunta, estare por aqui, creo...
corp
Gracias corpcd.

Hombre, ese que me recomiendas de gps bt, con envío y tal casi ronda los 100 eur.

Unos 350 la pda, 100 el gps por bt, el soporte pon que unos 40 y pico... estamos hablando de casi 500 euros, para aunque al principio use las pijaditas del excell y tal, luego quizás no las use y me limite sólo al gps.

Qué se puede personalizar en el tom tom en la pda, que no se pueda en el tom tom normal?
oskuro escribió:Qué se puede personalizar en el tom tom en la pda, que no se pueda en el tom tom normal?

Pues, por ejemplo, le puedes poner programas como el ToolsTools al TomTom, que te da alguna pijadilla mas, pero a lo que me referia es a los mapas.

Y si no te haces con el TomTom, pues puedes usar cualquier otro programa.

Y actualizar los mapas frecuentemente.

corp
Hombre pero en el tom tom también puedo actualizar yo los mapas cuando quiera no?
Mirate la Fujitsu Siemens N560 sale de muerte y pantalla de alta resolución 320*640
oskuro escribió:Hombre pero en el tom tom también puedo actualizar yo los mapas cuando quiera no?

No lo tengo muy claro...

Supongo que si... pero cuando llegue el TomTom v7, ¿tu crees que lo podras instalar en ese PNA?

corp
corpcd escribió:
No lo tengo muy claro...

Supongo que si... pero cuando llegue el TomTom v7, ¿tu crees que lo podras instalar en ese PNA?

corp

Hmmmm, pero si me compro un tom tom, si cambian de versión, digo yo que podré actualizar el software, no??

En las pdas supongo que se podrá meter todo lo que se quiera eso sí.

Y una cosa, cómo está el tema en cuanto a tom tom "oficial" y el tom tom en las pdas? Hay que pagar por el tom tom en el tom tom "oficial" o se puede conseguir por "otros medios"? en las pdas no pregunto porque supongo que se podrá conseguir por "otros medios".

gracias
oskuro escribió:Hmmmm, pero si me compro un tom tom, si cambian de versión, digo yo que podré actualizar el software, no??

Pues no se... no lo tengo claro.

Yo creo que cada TomTom viene con su software y es inamovible. Otra cosa son los mapas, que a lo mejor pueden cambiarse (en todo caso, puede haber incompatibilidades en los mapas de dos versiones de TT distintas, como la v5 y la v6, excepto la version 660.1223, que tiene activada la retrocompatibilidad con la v5)..

Pero no lo se seguro.
corp
Al final, he comprado la Dell Axim X51v con maletín, lápices, protector pantalla...:

Imagen

+ Qstarz BT-Q818:

http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1194&page=1

Imagen

Y estoy ahora a ver si veo un soporte, para poder poner la PDA en posición horizontal, "tumbada".

Si sabeis de algún soporte para la dell, please, avisar, que de momento sólo he visto soportes de esos "universales".
oskuro escribió:Al final, he comprado la Dell Axim X51v con maletín, lápices, protector pantalla...:

Un maquinon. Ya lo veras. De lo mejor, desde luego en calidad/precio.

Enhorabuena.

Ah, y no dejes que se te ralle la pantalla, comprate unos protectores de pantalla y una funda. Yo la PPC mia la tengo asi desde que la compre y esta como nueva .

oskuro escribió:Qstarz BT-Q818:

Vaya, no conocia este GPS, y eso que soy asiduo de pcdemano (las mejores revisiones de GPS estan alli... y en todopocketpc).

El GPS parece muy bueno.

oskuro escribió:Si sabeis de algún soporte para la dell, please, avisar, que de momento sólo he visto soportes de esos "universales".

La mejor tienda de accesorios de PDA:

http://www.boxwave.com/

Es muy dificil comprar accesorios de Dell, ya que ellos mismos son sus distribuidores...

corp
Gracias por la web esa de accesorios, ahora me meteré a ver si encuentro un soporte que me valga para como quiero poner la pda, que es de forma horizontal, y que no sea grande el soporte claro.

El gps ese dicen que es una maravilla, ya diré qué tal va cuando me llegue ;)

saludos [beer]
18 respuestas