Que PDA o Telefono-PDA me recomendais de HTC con VODAFONE?

Buenas,

busco recomendación de PDA o Telefono-PDA de la marca HTC con contrato vodafone, ya que en mi empresa me han dado carta blanca para cojer un movil de estas caracteristicas pero tiene que ser HTC y tener windows mobile. Cuales son vuestras experiencias con esta marca dependiendo del modelo y diferentes caracteristicas como duración, baterias, prestaciones, accesorios...

Saludos y Gracias de antemano.
Yo he tenido la Touch y un compañero mio tiene la Touch Dual, y aunque va un poco contra el concepto, tengo que reconocer que el teclado en pantalla de la Touch no puede competir con el teclado de verdad de la Dual. Además, diria que es un poco más rápida de funcionamiento la Dual.

Saludos
La s300. Si buscas informacion la S300, es una p3600 de HTC

La touch es muy bonita, pero tiene menos procesador y en el momento de querer abrir o trabajar con un archivo un poco grande se muere, lo mismo si quieres reproducir un video.
Fuentes fiables me han dicho que la S300 está descatalogada. Si la quieres píllala ya antes de que se agoten.
Descatalogada no se, pero que cuesta un ojo de la cara (por no decir otra cosa) para conseguirla te lo confirmo. Tras dos semanas me han llamado que viene la mia de camino por 30 €.
pero la S300 a nivel de prestaciones es la mejor...?¿

Estoy pensando como prioridad que lleve wifi para poder navegar.

Lo mismo pillo la PDA 1615 de vodafone.
Mejor pilla la S300, como te dicen es bastante potente, aunque repito, se están agotando y están descatalogadas.

P.D.: La S300 tiene WiFi de serie.

Sahib escribió:Descatalogada no se, pero que cuesta un ojo de la cara (por no decir otra cosa) para conseguirla te lo confirmo. Tras dos semanas me han llamado que viene la mia de camino por 30 €.

30 € ein? ¿No será 300 €? ¿O es que estás canjeando puntos o aprovechandote de alguna oferta de alta/portabilidad?
cual es mejor la s300 o la 1615 de vodafone, porque aunque pesa un poquito mas la 1615 es bastante potente y la cam es mejor tb y es mas nueva... no se aun que hacer :( y el martes he de decir algo.
permanencia de 12 meses, pero por autonomos. Y si, son 30 euros, no se como se las apaño el comercial.
¿Y qué me decís de la Touch Cruise? Menudo pepino de teléfono. ¿Sabéis si algun proveedor la ofrece para algún tipo de contrato?
uppeo, por que estoy en el mismo caso, pero tambien dudo con la asus p550 (la 1615 de vodafone) y la s300 ya que la touch cruise parece que no la tienen disponnible :S
13 respuestas