Que pe pido pa reyes????

Po na ke ma dicho oy mi padre que qué queria para reyes y le e dicho que no lo sabia que iba a pensarmelo y luego se lo decia y el caso esque no se me ocurre nada, eso que hay donde elegir....

Pero nada no caigo en nada , y aver si vosotros me podeis recomendar algo

GRACIAS UN SALU2
jose_enrike92 escribió:Po na ke ma dicho oy mi padre que qué queria para reyes y le e dicho que no lo sabia que iba a pensarmelo y luego se lo decia y el caso esque no se me ocurre nada, eso que hay donde elegir....

Pero nada no caigo en nada , y aver si vosotros me podeis recomendar algo

GRACIAS UN SALU2

Pídele a tu padre que te compre una Vagina en lata [looco]

Si no sabes lo q es, buscalo en google!
Tras la pamplina del compañero, mi consejo es que le pidas dinero.

Sencillamente porque si tuvieras ganas o necesitaras algo, se lo habrías dicho al momento. No seas tonto y que te de dinero para comprarte lo que quieras más adelante, no hace falta gastar por gastar porque te comprarás una chorrada por capricho que luego te arrepentirás cuando te haga falta dinero.

Saludos
Pos quedan 3 dias para reyes asi que no te lo pienses mucho.

Salu2.
A ver, a mi me pasa lo mismo, y me obligaron a hacer una lista hace unos dias, y puse to lo que se me pasó por la cabeza.

A ver que te parece o si te da algunas ideas

XBOX360 Auriculares + Microfono
XBOX360 Mando Inalambrico
XBOX360 Tarjeta Prepago Xbox Live Gold
XBOX360 KIT de Carga y Juega
PSP Funda RIGIDA para guardar la PSP
iPod Nano
Reloj
Cartera
Un Mohón Pinchado en un Palito
Pimera Temporada de "HEROES" (serie de televisión)
Juego de cartas "UNO"
Cubo de Rubik original
Camara de fotos
Máquina para afeitar la barba bien xD
Despertador raro chulo
Libro: El club de los suicidas
212 ON ICE
Adolfo Dominguez BLACK (serie U)
{fuedte} lo malo es que si pide una xbox360 y se ha portado mal igual le traen una wii ( amos me hace eso el rey mago y le ostio xD)
un hotel con una puta de lujo y le daras las gracias a tu padre para toda tu vida
saulotmalo escribió:{fuedte} lo malo es que si pide una xbox360 y se ha portado mal igual le traen una wii ( amos me hace eso el rey mago y le ostio xD)

Me parece a mi que los reyes van a traer muchas wiis saulotmalo, ni en mi ciudad ni alrededores es posible encontrar una ya... porque se la iban a comprar a mi cuñao... y al final... va a ser que no XD
Te pides para mí una XBOX 360 xD
una tonelada de condones... aunque luego los infles
{fuedte} escribió:
Me parece a mi que los reyes van a traer muchas wiis saulotmalo, ni en mi ciudad ni alrededores es posible encontrar una ya... porque se la iban a comprar a mi cuñao... y al final... va a ser que no XD

si te portas mal en vez de carbón una wii.

ahora seamos sinceros si los reyes magos llevan wiis es porque si se la compras a la parienta aseguras super polvo ;)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pide un diccionario.
las wii's están agotadas, al menos por aquí, así que muy magos tienen que ser XD
ssux escribió:las wii's están agotadas, al menos por aquí, así que muy magos tienen que ser XD

en mi ciudad pasa lo mismo y tampoco habia Playstation 3 ya han repuesto aunque me temo que quien la querría comprar ,ya la compró
Ayer estuve en una tienda en Madrid para comprar una tarjeta de memoria para GC, en 10 minutos que estuve alli vendieron 4 Wii a 300 euros y otro reservo una para ir al dia siguiente.
Así que ahora si que me creo que no quedan Wii en centros comerciales y lugares mas conocidos.

Pide cualquier otra cosa. Dinero mucho mejor.

Saludos.
Una muñeca inxable xD
{fuedte} escribió:A ver, a mi me pasa lo mismo, y me obligaron a hacer una lista hace unos dias, y puse to lo que se me pasó por la cabeza.

A ver que te parece o si te da algunas ideas

XBOX360 Auriculares + Microfono
XBOX360 Mando Inalambrico
XBOX360 Tarjeta Prepago Xbox Live Gold
XBOX360 KIT de Carga y Juega
PSP Funda RIGIDA para guardar la PSP
iPod Nano
Reloj
Cartera
Un Mohón Pinchado en un Palito
Pimera Temporada de "HEROES" (serie de televisión)
Juego de cartas "UNO"
Cubo de Rubik original
Camara de fotos
Máquina para afeitar la barba bien xD
Despertador raro chulo
Libro: El club de los suicidas
212 ON ICE
Adolfo Dominguez BLACK (serie U)

me kedo cn esta :Un Mohón Pinchado en un Palito
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Espera hasta el día 5 y pídele un Turboman.
Pablis escribió:Espera hasta el día 5 y pídele un Turboman.

Ai que me LOL!!!!
jaja pues ya esta chavales lo e pensao mejor y le voy a pedir una tele de 32 pulgadas pa mi habitación a ver si cuela jeje [sonrisa] [sonrisa]
Ostias que bueno!!! Para que luego vaya su padre disfrazado de Turboman [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Turboman creo solo ta disponible a la venta en california!!! :-

Activando Turbopoderes!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
una novia cachonda y ninfomana
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
cuadernillos rubio
Ratónico_944 escribió:Qué es turboman?

:-? es arnoll
Ratónico_944 escribió:Qué es turboman?
Imagen
[tomaaa]
jose_enrike92 escribió:jaja pues ya esta chavales lo e pensao mejor y le voy a pedir una tele de 32 pulgadas pa mi habitación a ver si cuela jeje [sonrisa] [sonrisa]

tan grande es tu habita? porque si es una habitacion pequeña o normal... te puede quedar como el culo una tele tan grande...

puestos a pedir... pide una HTC, un movil, un portatil, si eres de consolas...wii, 360, ps2... un reloj, camara de fotos, camara de video, mp4, tele para tu habitacion(acorde a las dimensiones), ropa, si te va el deporte..bici, ropa deportiva....

pero ante todo.. no gastes por gastar..

PD. Como odio este consumismo navideño...
30 respuestas