Que pecado ha cometido Microsoft con Hobby Consolas?

Por que, aunque nos pese a algunos, esta revista es la mas vendida del pais, y sus opiniones influyen a mucha gente a la hora de decidir una compra, y despues de ver el número de Diciembre, fundamental para las compras navideñas alucino con el doble rasero de esta revista, su apoyo a Sony es total y descarado, y no es que me moleste a nivel particualr pues yo pruebo la mayoría de los juegos antes de comprar alguno y saco mis propias conclusiones, pero tienen a Xbox en un segundo plano total para ser el nº de Diciembre, y cuando piensas que mucha gente como mis compañeros de trabajo que no conocen mucho del mundillo y llega Navidad y quieren una consola para el niño o el sobrino, pues esta gente lo que lea aquí, o lo que le cuente un dependiente en la tienda (alucinas las cosas que se llegan a escuchar) pues es como la Biblia.
Vamos que no me digas que en el nº de Diciembre no aparezca el Splinter Cell, ni siquiera como una preview, es que es increible, y sale un reportaje exhaustivo del DMC2 que no sale hasta marzo, y le dedican un reportaje al sistema online de PS2 en Europa cuando todavía no está del todo definido ni se sabe
en que fecha funcionará en nuestro país, y del de Microsoft que está completo, definido y empieza a funcionar el 14 de Marzo ni siquiera una mención.
Hacen reviews de juegos multiplataformas poniendo una única nota, sin mencionar para nada diferencias entre versiones, y siempre en las reviews las imagenes corresponden a PS2, hay multitud de reviews PS2 con notas de noventa y pico, y son juegos que he alquilado (que esa es otra lo de la lentitud de las reviews) y no merecen esa nota, como el Kingdom hearts, del que no mencionan absolutamente nada sobre la mala
conversión PAL, o la falta de doblaje, bandas, selector, etc. pero al igual que en FFX acaban la review diciendo que salgas corriendo a la tienda a comprarlo... no se es muy fuerte, por que lo luego las pocas reviews exclusivas de Xbox como Jedi Knight las
puntuaciones son bajas, ochenta y algo, setenta y algo, de juegos que son buenos, que te quedas pensando ...pero que dice este tio, por no hablar de los matices a la hora de comentar los juegos, es muy habitual comentarios del tipo: corre a compralo, imprescindible, nivel grafico como no habiamos
visto, etc. en reviews PS2, por comentarios en reviews Xbox del tipo, texturas un poco pobres, esperabamos más, o simplemente reviews donde dicen que el juego está muy bien, no mencionan defectos y le plantan un 82, y te quedas diciendo ¿donde está el fallo?... en fin, no aburro más al personal con este tema, pero me hierve la sangre con estas injusticias, por que despues de jugar a Splinter Cell todo el día de ayer y pillar la revista esta mañana en el kiosco y ver que ni siquiera aparece, te quedas....y luego lees las reviews este mes de muchos juegos que te quedas flipado con las tonterias y el doble rasero que usan, que pena....y lo peor es que si el año que viene Xbox despega definitivamente en nuestro país, automaticamente no harán otra cosa que hablar de ella y ponerla por las nubes, que asco... por eso por lo menos me queda el recurso de descargarme y patalear un poco aquí en el foro por que por desgracia esto afecta a las ventas y nos afecta a los que tenemos Xbox, en fin .... saludos a todos.
Me parece que lo has dicho todo, tío, o casi.
No es que me parezca muy fuerte o es que particularmente no sé qué...; no suelo postear mucho ni he entrado nunca en polémicas de éstas, ....porque entre otras cosas creo que no existen, por el sólo hecho de que parece una dictadura y lo que digas tu, yo o los miles de usuarios que entendemos en el mundillo más que nada porque somos unos viciados, nada hará nunca contra la mediocridad habitual y hasta cierto punto lógica de los que no entienden y se lo creen todo.
Yo tabién estoy cabreado, y mucho. No tengo ninguna consola de nueva generación ni creo que el capullo de Gates merezca que se la compre, pero nunca podremos hacer nada contra el dinero.
Por eso, me cago en Gates y me cago en la mierda revista esa que me la empecé a comprar desde el número 3. Pero me voy a comprar la Xbox porque sé que es la mejor y porque me gusta, a pesar del savoir-faire de Gates y de mierdas dictatoriales (or el dinero, seguro) como la Hobby
Saludos
Pues yo creo que si en España hay 2 millones de usuarios de PS2, y 100.000 de XBOX, y salen al mercado 15 juegos de PS2 al mes, y solo 3 de XBOX, pues es normal que la revista se dedique en un 50% a PS2, y el resto se reparta entre XBOX y GCN.

Sobre lo de Splinter Cell, ellos dicen que si no publican la review entes, es porque no han recibido la version final del juego a tiempo. Y no creo que fuera normal que pusieran una preview, porque me parece que ya pusieron una el mes pasado, o hace dos meses (de esto no estoy seguro porque no compro la revista, pero me suena de haberlo leido en la portada)

A mi lo que me molesta de la Hobby es que puntuan con el culo, pero para todas las plataformas en general. Y ademas, por norma general, no tienen NPI de lo que dicen.
Hombre pues estoy de acuerdo contigo a medias.
Es una evidencia como una catedral que si sacan cuatro veces más juegos para Play 2 que para las otras, la mayoría de las páginas se a lleve la Sony, eso es cierto, lo otro...; quizá antes deberías preguntarte porque hay tan pocas Xbox en España y tantas Plays, sólo tienes que fijarte con los juegos más vendidos en España, prácticamente todos son siempre los que mayor nota llevan en la revista y nunca los mismos que en el Reino Unido o USA ( si bien es cierto que cada país, aunque mínimamente, tiene sus preferencias, por eso ya no pongo los japos, que están todo locos)
Lo que pasa es que es una lástima. Yo me compro pocas revistas al año pero siempre esperaba a final de mes porque disfrutaba con una revista de consolas... Nunca más. Y no venimos a discutir aquí que si el Splinter que si no sé qué (almenos yo), los tiros van por otro lado (aunque por desgracia éstos excluyan toda info sobre el nuevo buque insignia de Xbox)
Venga, saludos y a sobrevivir!!!
Esa revista es de lo peor y como dice Maesebir, no tienen NPI.
Este mes la e pillado por el DVD de la GC y además vi en portada el DMC2. Dícen que han jugado al DMC2, y no ponen ni una imágen nueva, al contrario, todas son viejas. Además no cuentan su experiencia, si no que se dedican a copiar una entrevista a Mikami y ellos añaden 4 casillas. Penoso.

Salu2
Ya, pero lo que yo trataba de hacer entender no es que le dediquen más espacio a comentar PS2, lo cual es absolutamente normal, por que vende más, lleva más tiempo en el mercado y tiene mayor número de lanzamientos, es lógico y normal que se comenten 5 titulos PS2 por 1 Xbox, lo que no es normal es que se haga de forma partidista, o que se excluyan títulos o información de cierta relevancia en Xbox (os recuerdo que en esta revista no han comentado jamas el Rallysport Challenge), por que es una revista de información general de videojuegos, y por lo tanto de todos los sistemas, y yo al menos que tengo las dos plataformas tengo la sensación de que se alaban mucho aspectos y juegos sobre PS2 y se omite o van con el freno de mano hechado y no se da la importancia que a mi me parece deberían dar a los comentarios sobre títulos Xbox.
Xbox va vendiendo poco a poco en este pais gracias más al boca a boca que a otra cosa, y repito, que la revista que mas vende en este pais no está tratando a Xbox como debe, y si hace comentarios ¡ojo! demasiado partidistas, eso nos afecta a los usuarios de Xbox, quizas solo se han vendido 100.000 unidades en España en parte gracias a la labor de revistas como esta, aparte de que Microsoft no lo ha hecho tampoco muy bien, pero el título del post era si habia algo contra Microsoft por parte de esta gente por que sinceramente lo parece....
Y SI, Splinter Cell lo comentarán en Enero y le pondrán una notaza y dirán que es cojonudo, pero las ventas en Navidad se hacen ahora y no en enero ¿de verdad no veis una mano negra? acaso no se tiran meses y meses antes dando previews y información con títulos importantes en PS2 como MGS o FFX.
Mirad... si lo ke pasa con HC fuera en otra revista, no me importaria lo mas absoluto.

El problema radica en ke HC es la revista del sector ke mas vende en españa, y esto lleva a ke sea el referente a seguir (y obedecer) por la mayoria de la gente.

¿Las consecuencias?.... ke todo el mundo dice que la ps2 en mucho mejor consola que la xbox...... .....xbox se vende menos.... se venden menos juegos de xbox.... .... y al final los perjudicados, somos los que tenemos la consola de MS.

Con esto lo unico que se consigue es ke raro es el dia que no escuchamos (al menos yo) el tipico comentario de:

- La ps2 es mejor ke la xbox porque es de sony.
- ¿ ah... pero la xbox tambien se puede piratear como la PS2?
- Es ke la xbox, como es de microsoft, se cuelga mucho.
- ¿ se pueden ver peliculas dvd en la xbox?...¿si?..
- Es ke no me compro la xbox porque con un par de juegos, se me llena el disco duro y luego ya no puedo jugar a mas.... es como el pc.
- Es ke microsoft nunca ha hecho consolas... seguro ke al ser la primera, es un petardo (ya no se acuerdan de la psx).
- ¿Pero la xbox es mucho mas cara ke la ps2, no?

Todo esto son cosas reales, cosas que dice la gente. Es triste pero cierto.

Con todo esto lo unico ke keda claro es la influencia ke HC tiene en el mercado español, y de como esto nos afecta a todos.
Todo esto son cosas reales, cosas que dice la gente. Es triste pero cierto

Pues si, hay k tener en cuenta que la gran mayoria de la gente solo se informa por lo k le entra, y desde hace mucho les entra lo k mas ven, k es publicidad de ps2, asi k ale, tos como borregos, es triste pero es asi, yo me compre la gamecube a primeros de sept, la vi en un second company (estilo cash converters) a 200€ con el rogue leader y una memory, pues le digo al vendedor k me la enseñe,y cual es mi sorpresa cuando la saca de la caja y estaban hasta los cables cogidos con las bridas originales, estaba impoluta, impecable, y me dice el notas del vendedor: "la han traido esta mañana, y ya ves como está, nuevecita, SE VE K SE HABRA COMPRADO LA PS2 Y POR ESO TRAE ESTA" ¬_¬ , y lo de la ps2 pues me lo dijo 3 o 4 veces en 5 minutos, y eso k pase de contestarle nada...solo hay k acercarse a un centro comercial, ir a la seccion consolas y ver los tipicos padres k van a comprar una consola para sus hijos y le preguntan al vendedor, siempre les dice ps2, es triste, mucho, pero es lo k hay...
Salu2
Gaiden
7 respuestas