Por que, aunque nos pese a algunos, esta revista es la mas vendida del pais, y sus opiniones influyen a mucha gente a la hora de decidir una compra, y despues de ver el número de Diciembre, fundamental para las compras navideñas alucino con el doble rasero de esta revista, su apoyo a Sony es total y descarado, y no es que me moleste a nivel particualr pues yo pruebo la mayoría de los juegos antes de comprar alguno y saco mis propias conclusiones, pero tienen a Xbox en un segundo plano total para ser el nº de Diciembre, y cuando piensas que mucha gente como mis compañeros de trabajo que no conocen mucho del mundillo y llega Navidad y quieren una consola para el niño o el sobrino, pues esta gente lo que lea aquí, o lo que le cuente un dependiente en la tienda (alucinas las cosas que se llegan a escuchar) pues es como la Biblia.
Vamos que no me digas que en el nº de Diciembre no aparezca el Splinter Cell, ni siquiera como una preview, es que es increible, y sale un reportaje exhaustivo del DMC2 que no sale hasta marzo, y le dedican un reportaje al sistema online de PS2 en Europa cuando todavía no está del todo definido ni se sabe
en que fecha funcionará en nuestro país, y del de Microsoft que está completo, definido y empieza a funcionar el 14 de Marzo ni siquiera una mención.
Hacen reviews de juegos multiplataformas poniendo una única nota, sin mencionar para nada diferencias entre versiones, y siempre en las reviews las imagenes corresponden a PS2, hay multitud de reviews PS2 con notas de noventa y pico, y son juegos que he alquilado (que esa es otra lo de la lentitud de las reviews) y no merecen esa nota, como el Kingdom hearts, del que no mencionan absolutamente nada sobre la mala
conversión PAL, o la falta de doblaje, bandas, selector, etc. pero al igual que en FFX acaban la review diciendo que salgas corriendo a la tienda a comprarlo... no se es muy fuerte, por que lo luego las pocas reviews exclusivas de Xbox como Jedi Knight las
puntuaciones son bajas, ochenta y algo, setenta y algo, de juegos que son buenos, que te quedas pensando ...pero que dice este tio, por no hablar de los matices a la hora de comentar los juegos, es muy habitual comentarios del tipo: corre a compralo, imprescindible, nivel grafico como no habiamos
visto, etc. en reviews PS2, por comentarios en reviews Xbox del tipo, texturas un poco pobres, esperabamos más, o simplemente reviews donde dicen que el juego está muy bien, no mencionan defectos y le plantan un 82, y te quedas diciendo ¿donde está el fallo?... en fin, no aburro más al personal con este tema, pero me hierve la sangre con estas injusticias, por que despues de jugar a Splinter Cell todo el día de ayer y pillar la revista esta mañana en el kiosco y ver que ni siquiera aparece, te quedas....y luego lees las reviews este mes de muchos juegos que te quedas flipado con las tonterias y el doble rasero que usan, que pena....y lo peor es que si el año que viene Xbox despega definitivamente en nuestro país, automaticamente no harán otra cosa que hablar de ella y ponerla por las nubes, que asco... por eso por lo menos me queda el recurso de descargarme y patalear un poco aquí en el foro por que por desgracia esto afecta a las ventas y nos afecta a los que tenemos Xbox, en fin .... saludos a todos.