¿Qué pedal de distorsión compro?

Estoy buscando un pedal de distorsión.

Lo voy a usar para tocar distorsiones suaves (me gustaría obtener una distorsión parecida a la guitarra de Te entiendo de PigNoise), pero si puede tener una amplia gama de configuraciones, pues también (me gustan los RHCP).

Me he fijado en el DS-1 de Boss, pero estoy muy perdido.

Saludos y gracias!
Yo tengo el digitech rp50 y funciona de lujo, se pueden poner muchisimas distorsiones y demas.
Gracias por la propuesta :)
Pollo PS2 escribió:Gracias por la propuesta :)

Mas que un pedal, es mejor una pedalera, ya que suele dar mas juego a la guitarra, mas tipos de ecualizar, distorsiones solo es probar, si tienes un presupuesto alto mirate una digitech rp500, o rp350, que son una bestialidad, y si tienes un ampli malucho veras un cambio espectacular, incluso con el rp50 que te dije.
jose91 escribió:
Pollo PS2 escribió:Gracias por la propuesta :)

Mas que un pedal, es mejor una pedalera, ya que suele dar mas juego a la guitarra, mas tipos de ecualizar, distorsiones solo es probar, si tienes un presupuesto alto mirate una digitech rp500, o rp350, que son una bestialidad, y si tienes un ampli malucho veras un cambio espectacular, incluso con el rp50 que te dije.

Ahí "má'h" pillao XD

Bueno, intentaré encontrar a alguien que la tenga para probar la digitech rp50 ;)

Saludossssss!
4 respuestas