Que pedazo de cabronazo

Tenia aparcado el coche delante de mi casa, hasta ahi todo tranquilo hasta que oí un rudo.Me asomo corriendo a la ventana y me veo a la vecina (una anciana argentina muy maja ella) que me dice, "recien te acaban de romper el espejo". Hay que se Cabron e hijo de puta para romper el retrovisor de un coche y darse a la fuga, maldito, como me entere quien haya sido le arranco las pelotas.No hay derecho!

PD: Necesitaba desahogarme.
Pues segun que choche tuvieras te puede salir por un pico la broma xD
Es un saxo, puedo conseguir un espejo en la chatarra pero esque la bromita jode, si yo rozo un coche me paro a decirlo.De cabrones esta el mundo lleno...
morlaco06 escribió:Tenia aparcado el coche delante de mi casa, hasta ahi todo tranquilo hasta que oí un rudo.Me asomo corriendo a la ventana y me veo a la vecina (una anciana argentina muy maja ella) que me dice, "recien te acaban de romper el espejo". Hay que se Cabron e hijo de puta para romper el retrovisor de un coche y darse a la fuga, maldito, como me entere quien haya sido le arranco las pelotas.No hay derecho!
PD: Necesitaba desahogarme.

La verdad es que si, hay que joderse, a mi me intentaron abrir la puerta del conductor, y como no pudieron, me dejaron los anclajes hechos un "8", y hasta que no tube dinero suficiente para arreglarlo, parecia que el coche iva mordido.... Saludos....
Yo hace tiempo le arranqué el parachoques a un coche de estos pequeñines tipo Picanto. Yo llevaba el parachoques un poco descolgado (tipico de un Ibiza), al salir del aparcamiento se enganchó con el parachoques de el otro coche y ala, a tomar por culo su parachoques. A mí no me pasó nada. Llevaba prisa, así que le dejé un papelin con mi teléfono para darle los datos de mi seguro.

Creo que es lo que hay que hacer, que para algo pagamos el seguro, y por dar un parte cada mucho tiempo tampoco pasa nada, ni te suben la póliza ni viene la aseguradora a comerte los huevecillos.

Eso sí, la mayoría de la gente no hace lo que hice yo, y me estoy planteando no volverlo a hacer en caso de que me pase algún otro accidente. Hace tiempo me dieron un golpe por detrás, me gané una contractura y un parachoques roto. Tras mucho discutir con el tío conseguí que hicieramos parte amistoso y me pusieron un parachoques nuevo. Me duró dos días hasta que un energúmeno me lo destrozó sacando su coche del aparcamiento.

Y dejó el papelín? Obviamente no. No hay día que no vea un coche con el retrovisor encima o algún imbecil sacando su coche del aparcamiento golpeando a los que tiene delante y detrás.
ajoas escribió: La verdad es que si, hay que joderse, a mi me intentaron abrir la puerta del conductor, y como no pudieron, me dejaron los anclajes hechos un "8", y hasta que no tube dinero suficiente para arreglarlo, parecia que el coche iva mordido.... Saludos....

Tengo el bombin de la llave de la puerta izquierda torcido. El paston que piden por el bombin y la llave hizo que aun lo tenga asi y asi se quedara

Edit:
gcc escribió:Yo hace tiempo le arranqué el parachoques a un coche de estos pequeñines tipo Picanto. Yo llevaba el parachoques un poco descolgado (tipico de un Ibiza), al salir del aparcamiento se enganchó con el parachoques de el otro coche y ala, a tomar por culo su parachoques. A mí no me pasó nada. Llevaba prisa, así que le dejé un papelin con mi teléfono para darle los datos de mi seguro.

Creo que es lo que hay que hacer, que para algo pagamos el seguro, y por dar un parte cada mucho tiempo tampoco pasa nada, ni te suben la póliza ni viene la aseguradora a comerte los huevecillos.

Eso sí, la mayoría de la gente no hace lo que hice yo, y me estoy planteando no volverlo a hacer en caso de que me pase algún otro accidente. Hace tiempo me dieron un golpe por detrás, me gané una contractura y un parachoques roto. Tras mucho discutir con el tío conseguí que hicieramos parte amistoso y me pusieron un parachoques nuevo. Me duró dos días hasta que un energúmeno me lo destrozó sacando su coche del aparcamiento.

Y dejó el papelín? Obviamente no. No hay día que no vea un coche con el retrovisor encima o algún imbecil sacando su coche del aparcamiento golpeando a los que tiene delante y detrás.

Esa es otra.Los que aparcan y desaparcan a base de dar mamporrazos a los parachoques de los pobres que estan delante y detras [uzi] [uzi] .Te acaban rompiendo las trabas de los parachoques y te los descuelgan. Paquetes que son.
Con el tema este de darle al coche o moto sin dejar rastro ninguno estoy muy quemado.

Yo siempre voy con sumo cuidado para no dañar la propiedad de los demás ya que estoy sudando y currándome un coche como todo el mundo, que por esa regla de tres si todos hacemos lo mismo no creo que cueste tanto no darle a nadie.

A mi me han tirado la moto esta noche y por que no se quien es si no me quedo a gusto.... ya os lo digo yo de antemano, que si llego saver quien es... no hace falta que me deje parte, que yo me voy a dejar 1000 euros en chapas, pero el/ella se acuerda de mi toda su vida....

Para mi opinión no creo que cueste tanto cojer escribir tu número en un papelajo o cualquier cosa y dejarlo puesto... que total como bien han dicho para algo pagamos seguro.... pero bueno, nunca se dice nada ni se deja nada puesto... al final tendremos que ir con pistolas en el maletero y cámaras en las partes traseras de los coches para estar tranquilos...

saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira, yo tiré una moto que ya estaba todo vieja y estropeada.

Si no llega a ser por una que iba pasando en ese momento por calle que entró a avisar, la planto y me largo.

El propietario que es un chulo y un gilipollas quería que le pagase una moto entera nueva simplemente porque se cayó y punto, no le rompí nada (entre otras cosas porque ya lo tenía roto), menos mal que siempre tengo amigos para defenderme y le cantó las cosas claras diciendo: "No te preocupes que él (refiriéndose a mí) no pagará ni un duro".

Aquel se fué sermoneando, bla bla bla... hasta hoy, a todo esto hace ya 3 años.
Pídele a tu vecina que identifique al coche/persona que te jodió el retrovisor X-D.

Saludos! [bye]
pechelin escribió:Pues mira, yo tiré una moto que ya estaba todo vieja y estropeada.

Si no llega a ser por una que iba pasando en ese momento por calle que entró a avisar, la planto y me largo.

El propietario que es un chulo y un gilipollas quería que le pagase una moto entera nueva simplemente porque se cayó y punto, no le rompí nada (entre otras cosas porque ya lo tenía roto), menos mal que siempre tengo amigos para defenderme y le cantó las cosas claras diciendo: "No te preocupes que él (refiriéndose a mí) no pagará ni un duro".

Qué chulo eres.

En ese caso la razón la tiene el de la moto, por muy chulo y gilipollas que digas que es. La próxima vez ve con más cuidado, porque hay que tenerlos cuadraos para tirar una moto.

Se da parte al seguro y que decida el perito que se arregla y que no, ni que fueras a pagarlo tú de tu bolsillo.
[666] fijo que fue la vieja xD
FJHG escribió:

Si pones la letra en ese color es muy difícil de ver para los que tenemos EOL 2.0 [carcajad]
gcc escribió:
pechelin escribió:Pues mira, yo tiré una moto que ya estaba todo vieja y estropeada.

Qué chulo eres.

En ese caso la razón la tiene el de la moto, por muy chulo y gilipollas que digas que es. La próxima vez ve con más cuidado, porque hay que tenerlos cuadraos para tirar una moto.

Se da parte al seguro y que decida el perito que se arregla y que no, ni que fueras a pagarlo tú de tu bolsillo.

Es verdad, se me olvidaba que aquí todos respetan la ley... :o

¡TÚ CREES QUE ME HUBIESE IMPORTADO ALGO USAR EL SEGURO O QUÉ!, pero esa moto iba sin seguro... ¿y cómo lo sé?, pues porque el propietario es un cani que siempre iba sin casco y la moto estaba requereventada (por decir, tenía solo media placa de la matrícula).

Es cierto, la culpa mía, pero que después de 3 años no me pida explicaciones, entre otras cosas porque la moto actualmente está destruida.
Yo de hecho me habría dado a la fuga... Nunca sabes como va a reaccionar la peña... Puede que incluso se piquen y hagan un post en un foro acerca de ello.

Bromas aparte, cada vez queda menos gente decente en este mundo. En España y fuera.
¿Te lo quitaron perfectamente y se lo llevaron o lo rompieron para joder?

Esque mira:

Mi padre tiene un Smart y este coche tiene una luna muy chiquitita pegada a la luna lateral de la puerta. Es muy difícil de conseguir esa luna pequeña en el caso de que le pase algo al coche, muy difícil o muy cara. Total que a mi padre vinieron una panda de 5 o 6 y se la quitaron dejando el hueco perfectamente, sin cristales ni nada. Vamos a la policía y nos dijeron que se trata de talleres mecánicos que, como es muy caro conseguir este tipo de lunas lo que hacen es contratar a bandas y que te lo roban. Que si ahora mismo mi padre va a un taller y pide que le pongan esa luna, probablemente la luna que me pongan también es robada. xD.

Por eso te digo, saludos.
pechelin escribió:
gcc escribió:

Qué chulo eres.

Es verdad, se me olvidaba que aquí todos respetan la ley... :o

¡TÚ CREES QUE ME HUBIESE IMPORTADO ALGO USAR EL SEGURO O QUÉ!, pero esa moto iba sin seguro... ¿y cómo lo sé?, pues porque el propietario es un cani que siempre iba sin casco y la moto estaba requereventada (por decir, tenía solo media placa de la matrícula).

Es cierto, la culpa mía, pero que después de 3 años no me pida explicaciones, entre otras cosas porque la moto actualmente está destruida.

No grites, que se te lee igual.

Pues más inri aún, si sabes que no tiene seguro. "Intercambiamos papeles?" "Ah que no tienes seguro? Pues nada". Y quedas como un señor y no como un kinki, al que tienen que defender sus amigos porque solito no puede [666]

P.S.
Y sí, en la medida de lo posible procuro cumplir la ley.
gcc escribió:Pues más inri aún, si sabes que no tiene seguro. "Intercambiamos papeles?" "Ah que no tienes seguro? Pues nada". Y quedas como un señor y no como un kinki, al que tienen que defender sus amigos porque solito no puede [666]

P.S.

Huy, que tranquilito y sobrado vas delante de la pantalla de un pc... mecachis, habría que ver en la misma situación si hubieses ido tan "de sobrado". Hay que tener amigos hasta en el infierno y en ese momento me di cuenta que los tenía, tú conforme actúas ni puta falta te hace tener amigos porque ya sabes de sobra como contestar.

Ah, para contestarme así te pediría un favor, de los muertos nos acordamos, yo, como si no existiera, ¿lo has pillado?.
vamos... es que yo pillo a uno haciendole eso a mi coche y te digo que le faltan piernas pa correr... josdeputa [+furioso]
pechelin escribió:
gcc escribió:Pues más inri aún, si sabes que no tiene seguro. "Intercambiamos papeles?" "Ah que no tienes seguro? Pues nada". Y quedas como un señor y no como un kinki, al que tienen que defender sus amigos porque solito no puede [666]

P.S.

Huy, que tranquilito y sobrado vas delante de la pantalla de un pc... mecachis, habría que ver en la misma situación si hubieses ido tan "de sobrado". Hay que tener amigos hasta en el infierno y en ese momento me di cuenta que los tenía, tú conforme actúas ni puta falta te hace tener amigos porque ya sabes de sobra como contestar.

Ah, para contestarme así te pediría un favor, de los muertos nos acordamos, yo, como si no existiera, ¿lo has pillado?.

Soy libre de contestar a quien yo quiera en el foro, si no te gustan mis respuestas puedes ignorarme. Y no creo que seas el más indicado para vacilar de muchos amigos viendo la de hilos que andas abriendo por el rincón :P
Ami esta semana , alguien me a dejado to el parachoque rayado, de salir con el coche rozando, y el coche es un megane sport que e pagado 30.00 euros mas o menos, tiene solo 1 semana y medio el coche, no veas que mala hostia me pille, te juro que le pillo escapandose yl e reviento toda la luna con la porra estensible , por cabron, si viene y me dice oye mira, que te dao y tal pues ningun problema pero ...
Ajo y agua tio...

Es la ley de la calle.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Mala suerte tío, yo también me tuve que dar a la fuga en su día porque le dí a un primo cuando estaba aparcando muy borracho, me hubiera jodido mucho tener que pagarle los 200 € del retrovisor.
PS2Maniak escribió:Mala suerte tío, yo también me tuve que dar a la fuga en su día porque le dí a un primo cuando estaba aparcando muy borracho, me hubiera jodido mucho tener que pagarle los 200 € del retrovisor.

Ibas sin seguro? Es que parece ser que según contais la gente se pira sin decir nada porque piensan que lo pagan ellos. Para algo está el seguro a terceros.
Llevo desde 2006 con el coche y todavía no le he sacado el seguro, paso de que me claven 1000 € al año sólo por ser menor de 25 años.
Uf, como se desfasa la gente.
El día que des un porrazo a otro conductor con el coche en marcha y le digas que no tienes seguro a ver que haces. No te han parado desde 2006? Qué suerte tienen algunos.
PS2Maniak escribió:Llevo desde 2006 con el coche y todavía no le he sacado el seguro, paso de que me claven 1000 € al año sólo por ser menor de 25 años.

Que suerte has tenido que no te haya parado la civil... la bromita te costaría 3.000 euros frescos pero mira chico, no te quitarían puntos. Ah!, y te precintarían el coche.

Joder... mil euros no, ¿pero no conoces a nadie para que se lo saque a su nombre y tú aparezcas como conductor ocasional?.

Me sorprende lo solitaria que es la gente en muchos aspectos.
Vivo en otra ciudad que donde el resto de mi familia y soy independiente, no voy a llamar a papi para que se asegure a mi nombre.

Y sí, me han parado, pero lógicamente aquí no voy a comentar lo que tengo o lo que hago para que la Civil no me diga nada, cada uno se tiene que saber buscar la vida.
Yo solo espero que tu coche y sus papeles falsos no se acerquen nunca al mío :D
Joeee que pedazo de c******
Hay gente para todo la verdad.

Salu2!!

P.D.:_Por casualidad era el Peugeot gris que tenias???
esa señora suena sospechosa
juanoide escribió:esa señora suena sospechosa

Y para que aparezca en una de tus tiras comicas [poraki] [poraki]

Ahora en serio tio. Desde que sepas quien es ya sabes me tienes para lo que sea [toctoc] [toctoc]

Salu2!!
Hay cada uno que da asco, tío
El dia que me compre un coche del paquete, si me lo joden y no lo veo, me cabrearé, dire varias blasfemis y ya esta; pero como coja al indivudio con las manos en la masa creo que dormire a la sombra en un tiempo.

Malditos bastardos..
juanoide escribió:esa señora suena sospechosa

Como no me haya tirado una maceta desde el balcon y haya bajado a recoger hasta los minimos restos de la maceta rota en menos de 6 segundos, si sería sospechosa.... XD

PRINCE DEMON: ES UN SAXO, ORNITORRINCO BÍPEDO XD
morlaco06 escribió:
PRINCE DEMON: ES UN SAXO, ORNITORRINCO BÍPEDO XD

Si pero a mi no van y me rompen el espejo y se dan a la fuga [poraki] [poraki]

No ahora en serio tio....ya es que ni me acuerdo de tu coche( bueno por decir que era de alguien ¬¬). Solo el color

Salu2!!!
PS2Maniak escribió:Llevo desde 2006 con el coche y todavía no le he sacado el seguro, paso de que me claven 1000 € al año sólo por ser menor de 25 años.

A ver si hay suerte y te das una leche de la que no te puedas escapar (sin hacerte daño ni hacerselo a nadie, claro) y a poder ser con un coche de lujo para que te salga la broma por 6 o 12000 leuros, ahí ya no te pareceran tanto los 2000€ que te has ahorrado.
Y que por culpa de mamonazos de estos tenga que estar cada dos por tres enseñando los papeles a la pasma ratataaaa
si quieres se keda el pavo hay parada esperandote a ke le partas los dientes
anda ke...
tanta cabeza pa ke

Pues que no me tope contigo porque la liamos. Me cago en la gente que va sin seguro. Cuando compraste el coche deberías haberle sumado el precio del seguro pero claaaaaro ¿seguro para que? Que paguen el resto, que yo soy el puto amo.

PS2Maniak escribió:me tuve que dar a la fuga en su día porque le dí a un primo cuando estaba aparcando muy borracho

Encima es un primo porque le jodistes el retrovisor porque ibas BORRACHO y SIN SEGURO.

Manda narices...

En fin, que asco de país.

36 respuestas