Yo hace tiempo le arranqué el parachoques a un coche de estos pequeñines tipo Picanto. Yo llevaba el parachoques un poco descolgado (tipico de un Ibiza), al salir del aparcamiento se enganchó con el parachoques de el otro coche y ala, a tomar por culo su parachoques. A mí no me pasó nada. Llevaba prisa, así que le dejé un papelin con mi teléfono para darle los datos de mi seguro.
Creo que es lo que hay que hacer, que para algo pagamos el seguro, y por dar un parte cada mucho tiempo tampoco pasa nada, ni te suben la póliza ni viene la aseguradora a comerte los huevecillos.
Eso sí, la mayoría de la gente no hace lo que hice yo, y me estoy planteando no volverlo a hacer en caso de que me pase algún otro accidente. Hace tiempo me dieron un golpe por detrás, me gané una contractura y un parachoques roto. Tras mucho discutir con el tío conseguí que hicieramos parte amistoso y me pusieron un parachoques nuevo. Me duró dos días hasta que un energúmeno me lo destrozó sacando su coche del aparcamiento.
Y dejó el papelín? Obviamente no. No hay día que no vea un coche con el retrovisor encima o algún imbecil sacando su coche del aparcamiento golpeando a los que tiene delante y detrás.