Que pedazo de dientes!!

Desde que tengo un monitor/tv samsung vengo experimentando una cantidad de dientes de sierra en los juegos flipante,lo tengo con el vga oficial y da igual que lo ponga a 1080p o a 720p,se siguen viendo igual,y es raro porque en mi antiguo monitor acer solo con entrada vga no se veian en absoluto,nose porque puede ser?puede ser el cable que este en mal estado de tanto poner y quitar?(me la llevo pal salon a menudo)
alalan26 escribió:Desde que tengo un monitor/tv samsung vengo experimentando una cantidad de dientes de sierra en los juegos flipante,lo tengo con el vga oficial y da igual que lo ponga a 1080p o a 720p,se siguen viendo igual,y es raro porque en mi antiguo monitor acer solo con entrada vga no se veian en absoluto,nose porque puede ser?puede ser el cable que este en mal estado de tanto poner y quitar?(me la llevo pal salon a menudo)

quizas este nuevo que compraste es mas grande, cuanto mas grande mas facil ver los defectos; tambien puede ser que el anterior no llegara a 1080 y ahora que tienes mas resolucion al estirar se ven mas los defectos.

saludos
+1 cuanto mas grande mas notaras la falta de antialias
Pues en HD no se deberia de notar tanto, supongo que sera el juego también depende...
has probado a poner resolución optima?? yo tengo un samsung de 22 y aunque juego con bandas negras los juegos se me ven de fabula, mientras que si pongo 720p se me dientes ya que se estira la imagen
alalan26 escribió:Desde que tengo un monitor/tv samsung vengo experimentando una cantidad de dientes de sierra en los juegos flipante,lo tengo con el vga oficial y da igual que lo ponga a 1080p o a 720p,se siguen viendo igual,y es raro porque en mi antiguo monitor acer solo con entrada vga no se veian en absoluto,nose porque puede ser?puede ser el cable que este en mal estado de tanto poner y quitar?(me la llevo pal salon a menudo)

Pon la resolución nativa del monitor. Seguramente no sea 720p ni 1080p, si no algo como 1366x768, 1440x900 o 1680x1050.
Si se sigue viendo igual, apuesto algo a que la resolución del monitor no es ni HD... Cuanto más grande más se nota, pero de ahí a en una pantalla grande no notar diferencia de una resolución mínima a 1080p...
ramulator escribió:Si se sigue viendo igual, apuesto algo a que la resolución del monitor no es ni HD... Cuanto más grande más se nota, pero de ahí a en una pantalla grande no notar diferencia de una resolución mínima a 1080p...

Vamos a ver si he dicho que se puede poner a 1080p es porque es asi....si tubiese dudas lo preguntaria,pero bueno mi monitor/tv es este

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS24EMDKU/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features
alalan26 escribió:
ramulator escribió:Si se sigue viendo igual, apuesto algo a que la resolución del monitor no es ni HD... Cuanto más grande más se nota, pero de ahí a en una pantalla grande no notar diferencia de una resolución mínima a 1080p...

Vamos a ver si he dicho que se puede poner a 1080p es porque es asi....si tubiese dudas lo preguntaria,pero bueno mi monitor/tv es este

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS24EMDKU/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features

que se pueda poner no quiera decir que sea full hd hay pantallas que admiten imagenes a 1080p pero luego las reescalan a la resolicion maxima que tenga, de todos modos con un monitor de 24" a 1080p no tendrias que tener tantos dientes de sierra es tan importante configurar bien el monitor como la consola.
El monitor-tv 2470 tiene un panel de 1920x1080, así que si que puede poner 1080p sin problemas. El problema será que estará acostumbrado a un monitor con menor tamaño de punto y claro, ahora ve los dientes de antes pero XXL. Eso me pasa a mi en casa de un colega cuando juego en su proyector con una pantalla de 2x1m [carcajad]
si juegas a juegos como gears of war 2 que se le saca un rendimiento increible a la 360, poco fallo vears, pero por ejemplo un halo 3 en una 1080 jeje se nota todo

saludos
kolombo escribió:El monitor-tv 2470 tiene un panel de 1920x1080, así que si que puede poner 1080p sin problemas. El problema será que estará acostumbrado a un monitor con menor tamaño de punto y claro, ahora ve los dientes de antes pero XXL. Eso me pasa a mi en casa de un colega cuando juego en su proyector con una pantalla de 2x1m [carcajad]

Alomejor es eso,que estava acostumbreado a uno mas pequeño aunque no mucho 22",pero no se yo veo muchos dientes por ejemplo en el bioshock 2 o el metro 2033,sin embargo en el gears 2 por ejemplo no los veo,no es que me importe mucho porque la verdad es que es un poco chorra lo unico que aveces desde lejos es una putada ver una pared llena de lineas dentadas y los bordes y cuando te acercas se van quitando pero bueno que tampoco me como la cabeza,mas que nada era por si era cosa del cable o algo...
alalan26 escribió:
kolombo escribió:El monitor-tv 2470 tiene un panel de 1920x1080, así que si que puede poner 1080p sin problemas. El problema será que estará acostumbrado a un monitor con menor tamaño de punto y claro, ahora ve los dientes de antes pero XXL. Eso me pasa a mi en casa de un colega cuando juego en su proyector con una pantalla de 2x1m [carcajad]

Alomejor es eso,que estava acostumbreado a uno mas pequeño aunque no mucho 22",pero no se yo veo muchos dientes por ejemplo en el bioshock 2 o el metro 2033,sin embargo en el gears 2 por ejemplo no los veo,no es que me importe mucho porque la verdad es que es un poco chorra lo unico que aveces desde lejos es una putada ver una pared llena de lineas dentadas y los bordes y cuando te acercas se van quitando pero bueno que tampoco me como la cabeza,mas que nada era por si era cosa del cable o algo...

Te as obsesionado..XD suele pasar.Me decanto por la falta de costumbre.
si no quieres dientes tendras que comprarte un ordenador potente jeje

el gears of war 2 es una pasada de graficos yo cuando estreno monitor siempre utilizo este juego

saludos
dani_prat escribió:si no quieres dientes tendras que comprarte un ordenador potente jeje

el gears of war 2 es una pasada de graficos yo cuando estreno monitor siempre utilizo este juego

saludos

+1, la consola peca de falta de uso de AA en sus juegos para no penalizar rendimiento ero a costa de esos serruchos.
kolombo escribió: El problema será que estará acostumbrado a un monitor con menor tamaño de punto y claro, ahora ve los dientes de antes pero XXL. Eso me pasa a mi en casa de un colega cuando juego en su proyector con una pantalla de 2x1m [carcajad]

algunos sois unos exagerados de la ostia :Ð está hablando de un mierda monitor de 24 pulgadas y hablais como si hubiese pasado de uno de 15 a una pantalla de 60 pulgadas [qmparto]
si encima es de 24, las gente se acerca mas a el, como consequencia ve las cosas mas claras (fallos) en cambio una de 60 uno se pone a una distancia prudente

saludos
Yo ahora le estoy dando caña al Just cause 2 y los dientes de sierra de este juego no es normal, es de lo que ams se notan pero bueno habra que ir acostumbrandose porque esta generacion no da pa mas
Hoyga! que su monitor no es 16:9, a 1080p te reescala la imagen para que ocupe toda la pantalla. Yo tengo el 240T y espero poder cambiarlo algún día por uno de 23" que si que tiene la proporción de 16:9 y no de 16:10 como el nuestro.
Pues o una de 2 o tienes mal configurada la tele o la consola, porque yo juego al Just cause 2 en una Tv de 46" fulHD y lo juego perfectamente sin dientes de sierra

PD: La consola la tengo por HDMI a 720p

PD:2 Pon alguna captura ;)
Mikel24 escribió:Pues o una de 2 o tienes mal configurada la tele o la consola, porque yo juego al Just cause 2 en una Tv de 46" fulHD y lo juego perfectamente sin dientes de sierra

PD: La consola la tengo por HDMI a 720p

PD:2 Pon alguna captura ;)

Puede ser que tenga mal configurada la TV , que me recomiendas tu poner para verla bien o como la tienes tu? es que como la tuya y la mia son Samsung por eso lo decia, la mia es 32" por HDMi , yo el juego por cierto lo puse a 1080p y a 720p pero se me veian los dientes de siera igual

gracias y salu2 por todo
Pues me estaba leyendo el hilo xq me parecia un monitor interesante para mi cuarto... que estoy buscando alguno no demasiado caro para comprarme. Pero con eso que decir que el monitor no tiene la proporción correcta me ha echao pa atras xD
Pillate la versión de 23" y no tendrás problema [oki]
que cojones estais hablando de la proporcion,si el monitor es la ostia y se ve de maravilla y para nada es cuadrado,es 16:9 aqui la prueva si no me creeis:
http://www.youtube.com/watch?v=r8naajTlyj8
segundo 25

Compratelo que es la puta ostia yo lo estoy flipando con el desde que lo tengo y ni un pero
Lo he confundido con el 240, perdona por no saber de que cojones estaba hablando [oki] [plas]
Total. Como aun tengo que ahorrar pasta y seguramente no me lo compre hasta verano. Ya iré viendo los modelos que van saliendo. A lo mejor para cuando me vaya a comprar un tv/monitor ya han bajado de precio debido a los de LEDs o a los 3D. O incluso me pillo uno que tenga 3D... aunque yo personalmente lo sigo viendo una tonteria, mi compañero de piso me estuvo diciendo que ya que me voy a comprar una pantalla que sea 3D... pero no me convence, no le veo mucha utilidad para esta generacion al menos.
Si tu monitor es 1080p, entonces es cosa de la configuración de la pantalla.

Baja ligeramente el nivel de "sharpness" de tu pantalla. Por lo general en los monitores esto está configurado muy alto ya que se optimiza para el uso del ordenador. Para mostrar imágenes de TV o juegos es mejor bajarlo un poquito.
hasta donde yo se, un cable cga no transmite en HD, porque no tiene un bus lo suficientmeente grande/ancho, por eso se vería mal. prueba por hdmi
Iknewthat escribió:Si tu monitor es 1080p, entonces es cosa de la configuración de la pantalla.

Baja ligeramente el nivel de "sharpness" de tu pantalla. Por lo general en los monitores esto está configurado muy alto ya que se optimiza para el uso del ordenador. Para mostrar imágenes de TV o juegos es mejor bajarlo un poquito.

Boy a probar abajarla un pelin mas haber que tal,la tengo en 60,el brillo en 65 y el contraste en 95
/offtopic print "DIENTES DIENTES QUE ESO ES LO QUE JODE!"

La verdad que yo no veo tantos dientes de sierra, pero bueno siempre se puede pedir más..
29 respuestas