¿ Qué pedir de Colombia ?

Buenas, vereis el marido de mi tia es Colombiano y se va a ir 2 semanas por unos asuntos familiares, y me ha preguntado que que quiero que me traiga. La cosa es que yo no tengo ni idea de que le puedo pedir, asi que por eso os pido algun consejillo.
Nada de comida, que de eso traera de sobra.
hehe heheheh he he he.
Imagen
he he heh. Que preguntas.
Fuera coñas, ni idea, yo le diria que me sorprenda.
Azsche escribió:hehe heheheh he he he.
Imagen
he he heh. Que preguntas.
Fuera coñas, ni idea, yo le diria que me sorprenda.

A lo mejor estoy un poco espeso pero... que es eso ?

PD: nada, ya he caido xD
Planta de coca, de la que se extrae un polvillo blanco muy cotizado por aqui.
Café de colombia ummmmm....
No se.. así que se me ocurra de cosas especiales que solo se puedan conseguir allí sólo se me ocurre comida o fruta, si eso café que está bastante bueno, aunque en los carrefours ya venden comida colombiana. De cosas baratas y que también haya aquí... ropa, aunque depende de en que sitios pero por lo general está tirada de precio. Sino algún instrumento de estos chungos barateros o un periódico para que te rías un rato con sus titulares escritos en indio XD
Davimaru escribió:Diamantes

Hombre lo tipico de colombia son las esmeraldas, no?
Davimaru escribió:Diamantes

diamantes no son mas en africa hombre fallout 3? pipboy-3000 ? :s
Una corbata, aunque no creo que te gustara mucho ese regalo [carcajad]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues o coca (una planta) o café, no se me ocurre otra cosa [+risas]
trane escribió:Una colombiana.

+10000
Un buen café,un collar de esmeraldas y una botella de aguardiente XD [qmparto] Ahora que me doy cuenta sos hombre, bueno pero quedás bárbaro con una piba con el collar XD
trane escribió:Una colombiana.

+

juanoide escribió:un cuaderno

=
Imagen

Ya sabes que pedir.... [bye]

PD: como no se ve bien la modelo en la foto un video: http://www.youtube.com/watch?v=Tpj4DXAmtpM

[bye]
Venga vale, nos hemos reido un rato, a ver si a alguien se le ocurre algo mejor, mi tia le ha pedido una hamaca, si no se me ocurre nada le pedire eso.
Mientras no te traiga la gripe A bien vas xDD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora en serio, lo que te puede traer que sea mejor comprarlo ahi es el café

No sé que otra cosa quieres pedir, una hamaca la puedes comprar en cualquier lado
Pídele algo decorativo para poner en casa! No sé algo tallado en madera o algo así! Puede que encuentre algo chulo!
La típica cucharilla esa pequeña que se les regala a nuestras abuelitas y tanto les gustan. [sonrisa]
(Sí, mi abuela las colecciona)
Si quieres algo tipico, atesanias, un sombrero volteao o una ruana.

Si quieres licor, una garrafa de aguardiente y pide los vasos clasicos para servir esta bebida, o si deseas algo mas autóctono, una botella de guarapo [+risas].

Cafe, de todo tipo y marca, o sin marca, o organico, conseguiras mas que en muchas parte del mundo....una papeleta de cada uno para probar. Incluso puedes pedir otras cosas hechas con cafe como dulces.

Flores, para tu novia, hay de todos los tipos, las orquideas son bonitas y muy extrañas....cualquier mujer caería a tus pies con una de esas..por lo especiales que son.

Frutas raras, como el carambolo, la guanabana o el borojó....aunque esta ultima seria un regalo para ti y tu novia ;) recomendado 100%.

En fin....no se que mas recomendar....por ahora.

[bye]

PD: Si soy colombiano....
24 respuestas