Hola a todos,
tengo el PC viejo que me compre en 2009 con un i7-920 y que en 2018 aproveché para ponerle un X5670.
Nunca ha tenido overclock ya que para eso soy bastante negado, y se que en esta placa encima se podía hacer un oc a lo bestia o hacerlo bien, así que para hacerlo mal preferí no hacerlo y total tampoco me ha hecho falta meterle tanta caña.
Ultimamente lo usaba para virtualizar con Xen, por lo que la gráfica la vendí y estaba sin gráfica (conectaba una a la hora de instalar el xen y luego la quitaba)
Las specs son las siguientes
- Intel Xeon X5670 (6c/12th)
- Asus P6TSE
- 6x4GB DDR3 (24GB RAM) Kingston 1333Mhz
- Caja Nox Hummer MC
Cosas a indicar, el conector de 24 pines de la placa no se si es por la fuente de alimentación que tengo yo que ha pillado algo de juego. El tema es que si se pone el conector hasta el fondo, parece que a nivel eléctrico no termina de conectar bien, si se estira un poquito (casi nada) para atrás, todo ok.
Me lo quito porque en breves voy a tener que montar la habitación de la criatura y total no le doy mucho movimiento (lleva unos meses apagado) que fue cuando me pille el portátil y desde entonces.. esta ahí guardado en el armario.