¿Qué pedir por una caja en perfecto esado de una PSX?

Pues lo dicho. Mi consola está en perfecto estado, al igual que los cables y el Dual Shock, y aún conservo todos los plásticos, pero al guardar la caja en un altillo, este invierno han tenido que salir humedades, porque tengo media caja verde [decaio]
Así es que un amigo mío no le importa desprenderse de la caja, y me ha dicho que me la vende, pero la cosa es que no quiero pagar precios astronómicos por ella, y sé que va él a intentar sacar tajada.
Por lo tanto, oh sapienciales foreros, cuánto debería darle por la caja sin que sea un abuso????? Más bien, cuánto pensáis que sería justo pagar por ella...
Un saludo y gracias de antemano
No le daría más de 6 euros por la caja e instrucciones
Ese amigo tuyo......¿¿no es un poco aprovechado???...¡¡joder!! con amigos como ese quién quiere enemigos, a mi un colega, me REGALO su caja de ps2, se la pedí y 0 problemas, me la dió y punto, de todas maneras mira a ver si te la cambia, o le das la tuya verde por la suya y algo de pelas...y de pagar algo,yo como muchísiiiiiiimo pagaría unos 10 lerdos, no más
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no pagaría mucho, la verdad.

Unos 6 € estaría bien.
dile a tu amigico k por ella le puedes dar las gracias , k cabron tu amigo , dile k le invitas una cerve o algo , y si no cede ,pues 5-6 euros

Saludos
carloscom escribió:dile a tu amigico k por ella le puedes dar las gracias , k cabron tu amigo , dile k le invitas una cerve o algo , y si no cede ,pues 5-6 euros

Saludos

Joder eres Carloscom, el creador del hilo mítico [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues gracias por vuestros comentarios. El tío va ayer y me dice que 20 euros o nada...
Yo creo que se peinsa que en realidad vale más dinero la caja suelta, y lo que intento hacer es estafarle o algo parecido. Yo es que necesito la caja porque no me gusta ver la caja verde, necesito que esté perfecta ( soy muy maniático en esos asuntos), y hoy en día no es fácil encontrar a alguien que quiera darte una caja en perfectas condicones, o más bien ya casi no queda nadie que la tenga... Además el chico no sabe mucho de este mundillo, ya que su última consola es la PSX, y la tiene guardada desde hace años...
20 euros? pues cuanto cre k vale la psx?
Puedes poner un post en el hilo de compraventa haber k te dicen?
saludos
carloscom escribió:20 euros? pues cuanto cre k vale la psx?
Puedes poner un post en el hilo de compraventa haber k te dicen?
saludos

¡¡¡20 €!!! Pero ese tio que se cree por 20 € te compras en un cash una psx nueva y todo,lo que pasa es que seguro que es mas agarrado que una pelea de Chewakas.Salu2.
P.D Y si fuese dinero como mucho 3 € si solo es un pedazo de cartón.
ese tio es un conocido tuyo, no es un amigo, o por lo menos eso creo.

ami si una amigo me pidiera la dela ps2, si es una migo de verdad, se la doy.
Menudo buitre,yo soy tu y pongo un anuncio en el mercadillo de Compra Venta de que compras una,a lo mejor la consigues por 10 euros.
Saludos
juass por la caja 20 euros...q barbaridad, yo le cambiaria la tuya por la suya para que pueda guardar su psx y le daria 5 euros o lo invitaria a unas tapas...no mas xD
13 respuestas