¿Que pedireis a los Reyes?

Pues nose que pedir a los reyes... así que os pregunto a ver que vais a pedir para reyes a ver si entre algunas de vuestras cosas me viene la inspiracion
Salud. ¿Te vale? :P

No sé, si no dices ni qué te gusta ni qué idea tienes pensada... te podría decir desde un mando universal para la TV hasta un muñequito Pinipón de esos...

Imagen
Esque no tengo una idea fija por eso quiero que cada uno ponga lo que el se pediría a ver si algo me gusta !
Calcetines y calzoncillos. Y que no falten las camisetas interiores de manga larga! XD
un libro y unos auriculares.
Dinero, y cuando vea algo que me guste ya me lo compraré yo.

Saludos
N€O escribió:Calcetines y calzoncillos. Y que no falten las camisetas interiores de manga larga! XD

Ostia, te dejan el mismo pack que a mi todos los años, al final tendremos que agruparnos entre todos, y formar 1 mayorista textil!!!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
los reyes son los padres :D

Imagen
N€O escribió:Calcetines y calzoncillos. Y que no falten las camisetas interiores de manga larga! XD

jajajaja,tengo un cajón lleno de ese tipo de camisetas xD o también llamadas camisolas de gordo
Calcetines y calzoncillos se ve que es el regalo universal [qmparto]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
pues despues de ahorrar una temporadita yo me voy a regalar un viajecito a Rusia que tengo ganas de volver a pisar esas tierras.
60 euros, como a todos... [qmparto]
Es un chiste sobre putas, no hagais caso, es por si alguno se lo sabe

Pues a mi con que me traigan un aprobado de Anatomia me están haciendo un regalo de 600 euros...

Pero les he pedido ropa y el peluche de Trankas, la hormiga del programa de Cuatro "el hormiguero"! :D
Pues a mi ya me lo han traido jejeje 4 jueguetes, uno de mi papi y 3 pedazo de ediciones de coleccionista para Xbox 360 por parte de mi novio.

Por lo demás solo quiero que este año me sigan trayendo la misma felicidad que he tenido estos últimos meses del 2008 junto a mi pareja, que sin saber como , me ha devuelto la vida.

Que mi trabajo siga igual de bien también, y que mis padres sigan igual de perfectos a pesar de no estar juntos.

Saludos.
A mi no me van a dar nada
Supongo que dinerito, que me lo gastare en juegos. O a lo mejor me regalan directamente el Left 4 Dead, o el Call of Duty, o el Rock band
la nds lite en roja ^^ y mi hermano me ha dicho que me traera el cod5 pa la 360 :3
Guitarra y una gorra de estas cuadradas xD
Yo he pedido dinero pq lo que necesito tengo que comprarlo yo, y son cosas de necesidad:

Un reloj, que el mio se me ha roto(barato, miro la correa, ni marcas ni na, con que me dé la hora me conformo XD)

Unas bambas que las mis comen sola jaja!( barata, ni marcas ni ná,es lo que tiene, lo barato sale caro pero en este caso gratis para mi...)

Un sostén (tengo que legirlo yo, no es tarea facil XD) (dudo que esta última te sirva como idea, jaja!)

Saludos!
Gasolina escribió:60 euros, como a todos... [qmparto]
Es un chiste sobre putas, no hagais caso, es por si alguno se lo sabe

Pues a mi con que me traigan un aprobado de Anatomía me están haciendo un regalo de 600 euros...

Pero les he pedido ropa y el peluche de Trankas, la hormiga del programa de Cuatro "el hormiguero"! :D

Es bastante obvio el chiste, pero me da a mi que los reyes ya no están para esos trotes [qmparto]
Yo quería comprarle las dos hormigas esas a mi hermana, pero en el carreful no las he visto (las cutres) y en una tienda de estas de regalos y cosas frikis he visto unas que hablan y todo, pero casi a 40 pavos la unidad. Por ese precio no solo pido que hablen, también que me la chupen! [qmparto]

Yo me he pedido a los reyes una ps3 de estraperlo xD y si me la traen, me pillare el Guitar Hero World Tour [babas] También les he pedido que me paguen las vacaciones no disfrutadas en el curro un día de estos, sin tener que decapitar antes a ninguno de personal [burla2]
Yo pido ropa y una bicicleta :Ð
A mí me hace ilusión alguna frikada USB para el PC. Da igual que sea un pendrive con forma de sushi o un perro-usb que se f***a tu puerto mientras lo tienes enchufado xD
Un mundo posapocaliptico (Dios mio lo que hace fall out)

España 2008
Imagen

España 2008 tiempos de crisis
Imagen

España 2009 Crisis gracias a zp xd.
Imagen

Rezad de parte de....
Imagen
21 respuestas