Aceskies escribió:Y si ahora llega su novia y te dice que quiere acostarse con tal tío, también es respetable? Es técnicamente lo mismo, ya estés tú en la misma cama o no. Y vaya, que tú diciéndole que no, la estás cohibiendo de una manera de disfrutar del sexo. Así que, según vosotros, todas las relaciones sexuales son justificables siempre que no se hagan a escondidas. Lo que implica que negarse a ellas es técnicamente ilícito.
Hemos perdido la cabeza? Nuestra novia es nuestra novia o es un rollete? Cuando hay sentimientos de por medio, las terceras personas sobran para la satisfacción sexual. Y si tu novia es una masa hormonal y quiere tirarse a todo cristo, pues que se quede soltera.
Por otra parte, ghod, dueños de nadie? Es que YO cuando estoy enamorado de alguien no necesito, vamos, rehúyo de sexo con otra chica que no sea de la que estoy enamorado. Por eso mismo espero lo mismo de la chica en cuestión.
Es que no creo que se trate de que cada uno disfrute del sexo a su manera de forma individual, se trata de disfrutar del sexo lo máximo posible JUNTOS, y si para una pareja concreta una forma de disfrutar es introduciendo a una tercera persona en un momento y lugar concreto (porque obviamente esa tercera persona sólo está ahí para satisfacer sus necesidades sexuales y las de la pareja en cuestión, nada más), por qué no? solo porque no estamos acostumbrados a eso? Es una cuestión de cabeza, si los dos pueden hacer el sexo más divertido de esa forma, y sobre todo LOS DOS ESTÁN 100% DE ACUERDO, qué tiene de malo?
Lo que comentas de tener sexo por separado con la persona que te de la gana YO por ejemplo no lo aceptaría, pero eso yo, entiendo que haya gente a la que no le moleste. Existen parejas "liberales" o algo así creo que se llaman, que se dedican a hacer intercambios entre otras cosas. No voy a dejar de respetarlo, aunque ya digo que yo no podría soportarlo.
Hay una diferencia grande entre tratar de disfrutar el sexo juntos (porque al fin y al cabo es una pareja) y tratar de disfrutar el sexo a secas, con quien te de la gana y cuando te de la gana.
De todas formas este es un debate sin fin, porque cada pareja es un mundo; como bien han dicho por ahí, hay parejas que se dedican a hacer el misionero siempre, y otras a las que les gusta experimentar; a la primera pareja le puede parecer que la otra son una pareja de deprabados, y a la segunda le puede parecer que la vida sexual de la primera es aburrida y está completamente vacía y marcada de tabúes. No creo que ninguna tenga razón, cada uno hace lo que le de la gana con el consentimiento y aprobación de su pareja.