¿Que pedirias en el sexo?

1, 2, 3, 4
Y si ahora llega su novia y te dice que quiere acostarse con tal tío, también es respetable? Es técnicamente lo mismo, ya estés tú en la misma cama o no. Y vaya, que tú diciéndole que no, la estás cohibiendo de una manera de disfrutar del sexo. Así que, según vosotros, todas las relaciones sexuales son justificables siempre que no se hagan a escondidas. Lo que implica que negarse a ellas es técnicamente ilícito.

Hemos perdido la cabeza? Nuestra novia es nuestra novia o es un rollete? Cuando hay sentimientos de por medio, las terceras personas sobran para la satisfacción sexual. Y si tu novia es una masa hormonal y quiere tirarse a todo cristo, pues que se quede soltera.

Por otra parte, ghod, dueños de nadie? Es que YO cuando estoy enamorado de alguien no necesito, vamos, rehúyo de sexo con otra chica que no sea de la que estoy enamorado. Por eso mismo espero lo mismo de la chica en cuestión.
enekomh escribió:
eyleen escribió:Cómo le gusta a la gente alardear de su vida sexual.

Pues hay un dicho que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
A ver si va a ser mentira eso de que en EOL todos la tenemos de medio metro de larga... ;)

A mi me caben los planos de prision break en la polla XD

lecitron escribió:
Still escribió:
Thaedus escribió:Pasar de culo a boca sin condon jajaja

JAJAJAJAJa grande clerks GRANDEE

Grande no, ENORME

Enorme es el trozo de los esclavosxD
XD
Aceskies escribió:Y si ahora llega su novia y te dice que quiere acostarse con tal tío, también es respetable? Es técnicamente lo mismo, ya estés tú en la misma cama o no. Y vaya, que tú diciéndole que no, la estás cohibiendo de una manera de disfrutar del sexo. Así que, según vosotros, todas las relaciones sexuales son justificables siempre que no se hagan a escondidas. Lo que implica que negarse a ellas es técnicamente ilícito.

Hemos perdido la cabeza? Nuestra novia es nuestra novia o es un rollete? Cuando hay sentimientos de por medio, las terceras personas sobran para la satisfacción sexual. Y si tu novia es una masa hormonal y quiere tirarse a todo cristo, pues que se quede soltera.

Por otra parte, ghod, dueños de nadie? Es que YO cuando estoy enamorado de alguien no necesito, vamos, rehúyo de sexo con otra chica que no sea de la que estoy enamorado. Por eso mismo espero lo mismo de la chica en cuestión.

Es que no creo que se trate de que cada uno disfrute del sexo a su manera de forma individual, se trata de disfrutar del sexo lo máximo posible JUNTOS, y si para una pareja concreta una forma de disfrutar es introduciendo a una tercera persona en un momento y lugar concreto (porque obviamente esa tercera persona sólo está ahí para satisfacer sus necesidades sexuales y las de la pareja en cuestión, nada más), por qué no? solo porque no estamos acostumbrados a eso? Es una cuestión de cabeza, si los dos pueden hacer el sexo más divertido de esa forma, y sobre todo LOS DOS ESTÁN 100% DE ACUERDO, qué tiene de malo?

Lo que comentas de tener sexo por separado con la persona que te de la gana YO por ejemplo no lo aceptaría, pero eso yo, entiendo que haya gente a la que no le moleste. Existen parejas "liberales" o algo así creo que se llaman, que se dedican a hacer intercambios entre otras cosas. No voy a dejar de respetarlo, aunque ya digo que yo no podría soportarlo.
Hay una diferencia grande entre tratar de disfrutar el sexo juntos (porque al fin y al cabo es una pareja) y tratar de disfrutar el sexo a secas, con quien te de la gana y cuando te de la gana.

De todas formas este es un debate sin fin, porque cada pareja es un mundo; como bien han dicho por ahí, hay parejas que se dedican a hacer el misionero siempre, y otras a las que les gusta experimentar; a la primera pareja le puede parecer que la otra son una pareja de deprabados, y a la segunda le puede parecer que la vida sexual de la primera es aburrida y está completamente vacía y marcada de tabúes. No creo que ninguna tenga razón, cada uno hace lo que le de la gana con el consentimiento y aprobación de su pareja.
Aceskies escribió:Y si ahora llega su novia y te dice que quiere acostarse con tal tío, también es respetable? Es técnicamente lo mismo, ya estés tú en la misma cama o no. Y vaya, que tú diciéndole que no, la estás cohibiendo de una manera de disfrutar del sexo. Así que, según vosotros, todas las relaciones sexuales son justificables siempre que no se hagan a escondidas. Lo que implica que negarse a ellas es técnicamente ilícito.

+10000000000000000000000000 [tadoramo]
Tiempo, sobre todo tiempo...
Salu2
Está bien, pero es que yo hablaba de parejas donde hay amor, confianza y compromiso. También existen parejas sin esos factores donde lo que comentas es totalmente factible, desde luego. Ahí claro que están de acuerdo, porque la relación no se basa en el amor, se basa en el placer propio (egoísmo, hedonismo, llámalo como quieras). Evidentemente, en una pareja así siempre se buscan agentes externos para satisfacerse a sí mismo.

Sinceramente, a mi me llega mi novia (no tengo, pero hipotético) y me dice que quiere hacer un trío y le digo "ok, pero no será conmigo". Indica que está insatisfecha sexualmente, y en el sexo busca sólo placer, no amor y placer.

Que yo lo respeto, oiga. Pero no confundamos, yo por lo menos no desprecio tan fácilmente un sentimiento tan poderoso (cuando lo hay) en las relaciones humanas.

Por cierto, con mi ex hacía de todo, miles de cosas que nunca imaginé que haría pq ni se me habían ocurrido. Y me encantaba.
:-| eh qeu ahora vengo y pongo yo algo, esperarme... xD
Jon Nieve escribió:El anal lo tenemos ya bastante explotado, asi que no es nada especial XD

Pues ya sabes, ahora le toca montar a ella :D
jf_saturos escribió::-| eh qeu ahora vengo y pongo yo algo, esperarme... xD

estamos esperando :o
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que se supone que es esto ? una recompensa por aguantarla 3 años ? :P
1 saludo
naiila escribió:
jf_saturos escribió::-| eh qeu ahora vengo y pongo yo algo, esperarme... xD

estamos esperando :o

*comprando velas*

yo no pongo cosas aqui que luego mi novia me lee xD :o (aunque a lo mejor eso no es un problema xD )
cabezabuke escribió:Que se supone que es esto ? una recompensa por aguantarla 3 años ? :P
1 saludo

claro es como el premio xD
Aceskies escribió:Está bien, pero es que yo hablaba de parejas donde hay amor, confianza y compromiso. También existen parejas sin esos factores donde lo que comentas es totalmente factible, desde luego. Ahí claro que están de acuerdo, porque la relación no se basa en el amor, se basa en el placer propio (egoísmo, hedonismo, llámalo como quieras). Evidentemente, en una pareja así siempre se buscan agentes externos para satisfacerse a sí mismo.

Sinceramente, a mi me llega mi novia (no tengo, pero hipotético) y me dice que quiere hacer un trío y le digo "ok, pero no será conmigo". Indica que está insatisfecha sexualmente, y en el sexo busca sólo placer, no amor y placer.

Que yo lo respeto, oiga. Pero no confundamos, yo por lo menos no desprecio tan fácilmente un sentimiento tan poderoso (cuando lo hay) en las relaciones humanas.

Por cierto, con mi ex hacía de todo, miles de cosas que nunca imaginé que haría pq ni se me habían ocurrido. Y me encantaba.

Estás equivocado de cabo a rabo, completamente. Una relación basada en el amor, la confianza y el compromiso no implica descartar la posibilidad de un trío. Y esto lo digo con esta rotundidad absoluta porque con mi pareja con la que estuve tres años llegamos a hablar de este tema y casi lo hacemos. Decir es la persona que más he querido en mi vida y he llegado a hacer verdaderas locuras por no separarme de ella (problemas de distancia en una etapa de la relación); y sé de buena tinta que ella sentía lo mismo. Por mucho que nos cueste creerlo a veces, hay gente con una mentalidad distinta en temas concretos. Y el amor es perfectamente compatible.
El_RapEro escribió:Estás equivocado de cabo a rabo, completamente. Una relación basada en el amor, la confianza y el compromiso no implica descartar la posibilidad de un trío. Y esto lo digo con esta rotundidad absoluta porque con mi pareja con la que estuve tres años llegamos a hablar de este tema y casi lo hacemos. Decir es la persona que más he querido en mi vida y he llegado a hacer verdaderas locuras por no separarme de ella (problemas de distancia en una etapa de la relación); y sé de buena tinta que ella sentía lo mismo. Por mucho que nos cueste creerlo a veces, hay gente con una mentalidad distinta en temas concretos. Y el amor es perfectamente compatible.

Ok, pero ya te digo, que no es mi caso, por lo tanto me cuesta compartirlo.
tu cuerpo podria pertenecer a otra... pero tu corazon solamente a tu unico amor :O ...

...

Es simplemente mentalidad en los trios... Si tienes la mentalidad que el sexo es parte de socializarse... Y que puedes mantener relaciones con una persona que no se manifeste sentimiento alguno... Cojonudo, Si eres sensiblero y te enamoras en el mete saca... NO lo aconsejo en absoluto...
El_RapEro escribió:
Aceskies escribió:Está bien, pero es que yo hablaba de parejas donde hay amor, confianza y compromiso. También existen parejas sin esos factores donde lo que comentas es totalmente factible, desde luego. Ahí claro que están de acuerdo, porque la relación no se basa en el amor, se basa en el placer propio (egoísmo, hedonismo, llámalo como quieras). Evidentemente, en una pareja así siempre se buscan agentes externos para satisfacerse a sí mismo.

Estás equivocado de cabo a rabo, completamente. Una relación basada en el amor, la confianza y el compromiso no implica descartar la posibilidad de un trío. Y esto lo digo con esta rotundidad absoluta porque con mi pareja con la que estuve tres años llegamos a hablar de este tema y casi lo hacemos. Decir es la persona que más he querido en mi vida y he llegado a hacer verdaderas locuras por no separarme de ella (problemas de distancia en una etapa de la relación); y sé de buena tinta que ella sentía lo mismo. Por mucho que nos cueste creerlo a veces, hay gente con una mentalidad distinta en temas concretos. Y el amor es perfectamente compatible.

El que estas equivocado eres tu , pareja implica 2 , simetes un 3º seria una ...trieja? xDD
dile que se masturbe delante tulla mientras la miras :)
NewDump escribió:dile que se masturbe delante tulla mientras la miras :)

Esa es buena pero no tanto... mejor es un cunnis linguis... y ver como se loquea...

... a estas alturas pienso que el autor del post queria pedirle que le meta el dedo al culo pero se desanimo con nuestros comentarios...
reymarcus escribió:
MaPaXe92 escribió:Que te cague encima *0*.

Fuera coñas XD , pues de enfermera o policia da un morbo.... XD

Mi fantasia de niño.

De niño? xd.

Dile que te haga un masaje en la prostata xd.
joder jose91 q cosa más fea decirle eso, me he partío de risa [qmparto]
Tambien puedes proponerle hacer algun video guarro para ti. Eso esta de puta madre, sobre todo si el dia de mañana te la pega con otro y te enteras, ya que siempre la puedes extorsionar con el video XD

Nota mental: Debo de dejar de ver programas del corazon, me estan dando ideas muy chungas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tsss, tengo la suerte de tener una novia muy activa sexualmente y que no hace falta pedir porque ella ofrece... pero si tuviese que pedir pues nose... la verdad es que no puedo pedir nada porque me ha cumplido todas las fantasias ya sea disfraces, sitios en los que hacerlo, posiciones y demas...

Sobre lo de los trios... yo pienso que una pareja que necesita a otra persona en una relacion sexual aparte de su chico/chica es que no esta satisfecha sexualmente y por lo tanto esa persona se le ha quedado pequeña para sus exigencias. Desde mi punto de vista si quieres realmente a una persona no eres capaz ni de imaginar a tu chica/o en manos de otra persona sin que te de una punzadita en el corazon.

salu2
Cuidao con lo que pedis ...
Por que si no se lo digan a los del corto de Nuestro propio cielo

:S
Cuidado, que cuando empiezan con lo del trio... [carcajad]
mi chica y yo nos nos cortamos en estos temas y no hay nada que falte solemos asistir incluso a fiestas fetichistas privadas asi que mas no puedo pedir [amor] por lo demas sobre lo que dice el compi arriba del trio.. no es una buena idea.

Lo unico que si que pediria es que bajaran el precio de las anticonceptivas xD
NewDump escribió:mi chica y yo nos nos cortamos en estos temas y no hay nada que falte solemos asistir incluso a fiestas fetichistas privadas asi que mas no puedo pedir [amor] por lo demas sobre lo que dice el compi arriba del trio.. no es una buena idea.

fiestas fetichistas??? No te creo sino... pon fotos!! :P
Un sueño erótico mortal: que te la coman mientras juegas al pro, debe ser increíble!! *0*
GONZALATOR escribió:Un sueño erótico mortal: que te la coman mientras juegas al pro, debe ser increíble!! *0*

Quita, no vaya a ser que luego para que se te ponga dura te haga falta una foto de crisitiano ronaldo XD
GONZALATOR escribió:Un sueño erótico mortal: que te la coman mientras juegas al pro, debe ser increíble!! *0*

yo estuve a punto de conseguirlo!!

POR DIOS ESO NO SE HACE NUNCA!!! NUNCA!!!! ESTAS LOCO!!!!!

Clerks.

No en serio, Pídele esto:

http://blog.innerpendejo.net/2009/08/se ... mares.html

(os lo recomiendo leer a todos!!!)

Cambio lo del PRO por el Everquest (un juego de mi epoca equivalente al WoW) y la verdad... Mola xDD (sobre todo hablar por el micro y la gente te note raro xDD)
Si ella pide un trio, tu un cuarteto...
Mistercho escribió:Si ella pide un trio, tu un cuarteto...

Por lo menos de violonchelo.
charliechin escribió:

Clerks.

He visto cosas flipantes por la red, pero eso es una pu** guarrada xd.
No puedo poner fotos ya que no se permite por la privacidad de los asistentes, siempre y cuando en las fotos las personas que van a salir den su consentimiento, si eres de madrid y quieres asistir manda MP.

Si quieres puedo poner fotos del local :) antes de abrirlo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con el pro no...pero yo tengo un colega que en su dia hicimos una sesion de sexo...el tio tenia un poco de "miedo" a las tias y para ayudarle convenci a una colega para ke se lo tirase...despues yo le daria caña...el caso...follaron ellos primero.para descansar nos puismos el italia 90 de la mega drive(para mi el juego de futbol definitivo...nos partiamos la polla)por supuesto españa-rusia [+risas] .cuando ibamos 12-8 para mi esta se aburre y me dice ke ke coño hace ella mientras nosotros jugabamos...le salte en plan borde por la picada con el colega "me puedes comer la polla zorra!"...y se puso a comermela [+risas] ...al final kedamos 21-24...creo ke keria ke perdiese [+risas] [+risas] [+risas]

jajajjajaj he soltado tal carcajada que por poco me ahogo
tenebrosh escribió:Normal, eso de que estés en el asunto y que tus pelotas choquen con las pelotas de otro, no debe ser agradable

Bueno, hay un dicho que dice que si ves que tienes 4 pelotas, no pienses que eres un superhombre, preocupate pues te pueden estar encu... ten cuidado amigo con los trios, no vaya ser que te peten el orto y encima creas que es tia jajaja xD
charliechin escribió:

Clerks.

JO-DER

Pero es que encima le quiere meter un calamar a la novia... madre del alma.
jose91 escribió:
charliechin escribió:

Clerks.

He visto cosas flipantes por la red, pero eso es una pu** guarrada xd.

jjajajjaja anda q no +1
Joder he pillado un trauma...ahora mismito me voy a comer calamares.......

FUA
NewDump escribió:

Apoyo la moción!
Inoue escribió:
NewDump escribió:

Apoyo la moción!

Utilizad el fantastico mundo del condon, que no pasa nada. Yo lei por ahi que la anticonceptivas van bien para las mujeres que no tiene ningun problema pero como tu novia sea propensa a trombosis o tenga reglas muy fuertes es una putada como una casa.

Saludos.
. Sí, supuestamente tiene un huevo de riesgos...pero para eso, antes te suelen hacer ciertas pruebas médicas y deciden si dartela o no...
jajajaja como dicen lo de aquarius el ser humano puede ser extraordinario, por dios con lo bien que iban las fantasias termino leyendo al follacalamares jajajajaja
Que cuando estes a punto de correrte te meta el dedo en el culo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bola_extra escribió:Que cuando estes a punto de correrte te meta el dedo en el culo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia para mi k no te corres del susto!!!

yo le diria que te aga una paj.... con la boca hasta el final....pero final final

lo recomiendo XDDDDD
Jajajaja lo del calamar es lo mejor que e leido en mucho tiempo dios xDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
"Estoy pensando en poner un calamar debajo de la cama, y cuando estemos haciendo el amor insinuárselo rápidamente y meterselo dentro."

O_o Quien me mandará abrir enlaces de este tipo de hilo xD
Joder con la peña, esta realmente enferma...
158 respuestas
1, 2, 3, 4