¿Que pedirias en el sexo?

1, 2, 3, 4
Pero que tipo de pr0n?

Porque si es zoofilia vamos mas.
A ver, para el creador del hilo, nos podrias decir hasta donde has llegado con tu novia para que te demos consejos. Si no te ha hecho nunca una felación eso seria un buen comienzo.

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a esta relacion le kedan dos dias...ella esta pidiendo un trio con otro chico...tanto que lo haria con otra chica para compensarle.solo es cuestion de tiempo que busque a alguien que sexualmente siga su ritmo.lo he visto demasiadas veces :(...ella quiere subir otro nivel y el no le deja.

con lo divertidas y gratificantes que son las orgias.no sabeis que subidon de amor que le da a uno cuando ve a su pareja con otro tio y sientes que esa persona de verdad esta contigo.que lo vuestro es mas que fisico...muchas parejas rompen por un beso con un tercero...por sentirse como algo de propiedad del otro...triste.
GAROU_DEN escribió:a esta relacion le kedan dos dias...ella esta pidiendo un trio con otro chico...tanto que lo haria con otra chica para compensarle.solo es cuestion de tiempo que busque a alguien que sexualmente siga su ritmo.lo he visto demasiadas veces :(...ella quiere subir otro nivel y el no le deja.

con lo divertidas y gratificantes que son las orgias.no sabeis que subidon de amor que le da a uno cuando ve a su pareja con otro tio y sientes que esa persona de verdad esta contigo.que lo vuestro es mas que fisico...muchas parejas rompen por un beso con un tercero...por sentirse como algo de propiedad del otro...triste.

Y la de gente que empieza asi y acaba sientiendo por otra persona algo y deja a su novio...

Yo tambien creo que no somos propiedad de nadie.. pero yo no puedo compartir algo tan intimo para mi.

Bye
GAROU_DEN escribió:a esta relacion le kedan dos dias...ella esta pidiendo un trio con otro chico...tanto que lo haria con otra chica para compensarle.solo es cuestion de tiempo que busque a alguien que sexualmente siga su ritmo.lo he visto demasiadas veces :(...ella quiere subir otro nivel y el no le deja.

Has tenido esa experiencia en persona?

Rollo swingers supongo que te refieres? Es decir, uno se folla a tu hembra mientras tu te follas a la suya? O simplementer ver a un tio como se la Pincha?
GAROU_DEN escribió:.muchas parejas rompen por un beso con un tercero...por sentirse como algo de propiedad del otro...triste.

Me das permiso para tatuarme tu nick en el pecho?

(no es ironía, es que pienso exáctamente igual. Yo no pertenezco a nadie, y nadie me pertenece, a pesar de querer compartir todos mis momentos con una persona.)

Edito para decir: Yo, lo que pediría, es que me explique todo aquello que desee, aunque haya cosas que no se hagan realidad.
ghod escribió:
GAROU_DEN escribió:.muchas parejas rompen por un beso con un tercero...por sentirse como algo de propiedad del otro...triste.

(no es ironía, es que pienso exáctamente igual. Yo no pertenezco a nadie, y nadie me pertenece, a pesar de querer compartir todos mis momentos con una persona.)

Edito para decir: Yo, lo que pediría, es que me explique todo aquello que desee, aunque haya cosas que no se hagan realidad.

Efectivamente, nadie pertenece a nadie, pero ahora me diras que no te importaria que otro maromo se pinchara a tu novia.
La cuestión es de respecto, si el otro está de acuerdo vale, pero irse con otro con la excusa de: "Yo no pertenezco a nadie, pero tu, sigueme queriendo que yo te quiero aunque me folle al que quiera".

Aquí justicia, si ella quiere pincharse a otro que te traiga a ti una para que te la pinches, que ya sabemos que para ellas es mucho mas facil conseguir sexo.

Un saludo
MiNg escribió:
ghod escribió:

Efectivamente, nadie pertenece a nadie, pero ahora me diras que no te importaria que otro maromo se pinchara a tu novia.
La cuestión es de respecto, si el otro está de acuerdo vale, pero irse con otro con la excusa de: "Yo no pertenezco a nadie, pero tu, sigueme queriendo que yo te quiero aunque me folle al que quiera".

Aquí justicia, si ella quiere pincharse a otro que te traiga a ti una para que te la pinches, que ya sabemos que para ellas es mucho mas facil conseguir sexo.

Un saludo

Lo siento, no me voy a poner a discutir (que no pelear) en un hilo así algo que no viene al caso (en este caso, mis preferencias sexuales). Los celos, así como el sentido atávico de la posesión, cada uno los maneja como sabe, o en su defecto, como puede.
Muy poético.

Que a mi me parece perfecto que cada uno haga y piense como quiera, siempre y cuando no haga daño a otras personas. Y si tienes pareja puedes digo yo que tendras que consultarle a ver que le parece, es lo que tiene tener pareja, que tienes que tener en cuenta sus sentimientos, sino soltero que tampoco pasa nada.

Un saludo
MiNg escribió:Muy poético.

Que a mi me parece perfecto que cada uno haga y piense como quiera, siempre y cuando no haga daño a otras personas. Y si tienes pareja puedes digo yo que tendras que consultarle a ver que le parece, es lo que tiene tener pareja, que tienes que tener en cuenta sus sentimientos, sino soltero que tampoco pasa nada.

Un saludo

Por supuesto, siempre tiene que haber consenso, si no para que estás en pareja? Lo principal es no ofender a nadie, ni a tu pareja ni a ti mismo.

Gracias por lo de poético, aunque suene a sarcasmo.

Un saludo!

P.D. al autor del hilo: sorry por el foro-chat.
ghod escribió:
MiNg escribió:Muy poético.

Un saludo

Por supuesto, siempre tiene que haber consenso, si no para que estás en pareja? Lo principal es no ofender a nadie, ni a tu pareja ni a ti mismo.

Gracias por lo de poético, aunque suene a sarcasmo.

Un saludo!

P.D. al autor del hilo: sorry por el foro-chat.

Lo de poético iba en serio.

Yo también pido disculpas al autor pero le compenso con ideas:

1.- Si estais avanzados en el tema sexual y ella quiere a otro maromo, proponle una Swingers party (suena divertido [looco] )
2.- Si no lo habeis hecho nunca, Anal
3.- Eyaculación en la boca (joder, este hilo deberia ser +18)
4.- Felación en algun lugar público
5.- Que se disfrace de algo que te mole y actue como tal
6.- Grabaros en video
7.- Cualquier otra perversión que se pase por la cabeza

Un saludo
MiNg escribió:Lo de poético iba en serio.

Yo también pido disculpas al autor pero le compenso con ideas:

1.- Si estais avanzados en el tema sexual y ella quiere a otro maromo, proponle una Swingers party (suena divertido [looco] )
2.- Si no lo habeis hecho nunca, Anal
3.- Eyaculación en la boca (joder, este hilo deberia ser +18)
4.- Felación en algun lugar público
5.- Que se disfrace de algo que te mole y actue como tal
6.- Grabaros en video
7.- Cualquier otra perversión que se pase por la cabeza

Un saludo

Ok, entonces gracias! A todo lo que propones, +1, es decir, +7!

Añado, que se haga un fotoreportaje....
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ghod escribió:Añado, que se haga un fotoreportaje....

eso de pedir fotos en eol tendría que ser automático al dar a enviar el mensaje ajaja
Brian Velasco escribió:
ghod escribió:Añado, que se haga un fotoreportaje....

eso de pedir fotos en eol tendría que ser automático al dar a enviar el mensaje ajaja

Hombre, yo me refería para que se lo pasase a él, pero si la muchacha es exhibicionista, no seremos nosotros los que nos neguemos a que incluya las fotos en "Nuestros Bombones", no? xD
Veo que da de sí el hilo [+risas]

A ver, por partes: yo tambien soy de los que no le hace ni pizca de gracia la idea de hacer un trio con mi pareja y otro tio más, más que nada por el hecho de que se me quedaria grabada en la mente la imagen de por vida, y sinceramente, ver como otro tio se tira a mi novia mientras yo estoy delante... como que no, no podria soportarlo, aunque fuese por "probar cosas nuevas". Sé de sobra que ella no es de mi propiedad, pero es mi novia, nos queremos mas que nada, y pienso que en cualquier pareja estable, debe mantenerse un minimo de "respeto", que incluye tanto evitar eso, como yo con otra tia.

Por otra parte, a los alarmistas de "eso es que te quiere dejar", FAIL xD Mi novia digamos que es muy abierta en cuanto a probar experiencias nuevas en el campo de la sexualidad (que buena es la jodia [angelito] ), y mas que nada me lo dijo de cachondeo y por sugerir algo nuevo... llevamos ya 3 años, la conozco un minimo para saber que me quiere ;)

No os preocupeis por lo del foro-chat, me han parecido muy interesantes alguno de los posts :) MiNg, para darte una idea, de esas 7 cosas que has puesto, 4 las hemos practicado ya (sí, no nos solemos cortar mucho XD), de todas maneras, gracias por las ideas, me mola lo de la camara [looco] (o delante de un espejo tmb me atrae bastante).

Respecto a lo que yo le he pedido, pues es algo bastante sencillo y de topicos, pero que a mi sinceramente, me mata: un buen disfraz de secretaria, asi con su faldita ajustada y corta, la chaqueta, las gafas caidas y el moño... todo esto con un toque de sado [ayay] y a partir de ahi, que ella juegue conmigo... pero que vamos, aun puedo pedir mas, sera por eso XD

Gracias a todos :)
Me uno a la opinión de que pedirte un trío no me parece para nada normal [tomaaa]
Joder lo de un trio me perece algo super desagradable...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
como ya he comentado antes, con mi novia he hecho prácticamente de todo, pero lo de el trio, o hacer intercambios, nunca lo haríamos, mas que nada por respeto.
Pues a mí me parece que ver mal o no un trío es cuestión de cómo ve cada uno a la pareja, es puramente psicológico.
La mayoría lo ve mal porque es antinatural, desde siempre nos han dicho que hay que ser fiel a tu pareja, y que el que pone los cuernos es un cabrón, que sólo puedes tocar y disfrutar con tu pareja, y todo lo que incluya a una tercera (o las que sean) persona es una aberración (acaso creéis que pensaríamos así si nos hubiesen inculcado lo contrario?).
Pero cualquiera que se pase a pensar se dará cuenta de que no es así, porque el hecho de que una pareja quiera disfrutar más introduciendo a otra persona sólo pone de manifiesto eso, que quieren disfrutar aun más; porque que yo sepa el hecho de tener pareja no quiere decir que sólo te atraiga ella sexualmente, a mí desde luego no me pasa, me atraen muchas, lo que pasa es que estoy comprometido con ella: es una cadena psicológica que nos ponemos todos.

Yo creo que todo depende de lo abierto de mente que sea cada uno, muchos lo verán una aberración, y otros lo verán como un nivel más allá, después de haber exprimido todas las posibilidades del sexo convencional y no tan convencional, es hora de darle otra vuelta de rosca y alcanzar nuevos límites; la gente que no haya llegado a eso puede no entenderlo. Lo que hay que tener muy claro es que querer tener a otra persona en las relaciones sexuales NO IMPLICA que no quieras con toda tu alma a tu pareja, no tiene nada que ver.

Yo estoy soltero en estos momentos y con mi pareja NUNCA he hecho eso, pero sí recuerdo que una vez llegamos a hablarlo y estuvimos cerca de probarlo, no nos llevamos las manos a la cabeza en ningún momento por ese tema.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perdonad no he estado muy pendiente de este hilo.

al que me pregunto pues si hablo desde la experiencia personal.soy liberal.pro nunca he influido en que nadie tenga que serlo.cuando estoy con alguien estoy con esa persona.si me lo hablan se hace.nunca a solas con otra persona.orgias y quedadas en locales.de todas formas mi relacion no se rompio por "abrir la puerta" jejeje.fue un cumulo de situaciones.yo estuve 4 meses muy cabron por no tener curro en ese momento y discusiones con un colega mio que meti a vivir en nuestra casa para hacerle un favor.el tio fue entrar y darse la gran vida...ella en ese entonces era camarera en granada (ni que decir ke iba a una media de 15 buitres al dia solo por matematicas algun dia tenia ke caer)decidi irme un par de meses a canarias a currar de lo mio...a traerme mas o menos 20.000 euros para pagarle un curso de universidad mas(estudia por la privada)y una moto jejeje...pues normal...ella se sentia sola...yo no la apoyaba y conocio a uno.la historia no es tan simple pk durante 5 meses mas estuvimos juntos...volviendo con el...follando conmigo...volviendo...un culebron de 3 pares de cojones.
ahora estamos bien.ella sale con otro tio.hablamos todos los dias y al menos un dia a la semana duerme en mi casa.no estoy enamorado de ella.la quiero un monton.a todo el que me pregunte dire que es la mujer de mi vida.aunque seria un mentiroso si os dijera que no me encantaria acabar con ella algun dia.he estado con bastantes mujeres y esta me cambio la vida.
por cierto.para nada es rollo pagafantas...eso de reirle las gracias mientras esta con otro.somos demasiado maduros como para confundirnos.

posdata:aunque realmente leyendolo resumido parece que me lo podeis llamar [+risas] [+risas]
Yo le pediria una tortilla francesa. Luego cuando te la comas, le das una palmadita en el culo y te echas a dormir pasando de ella. No hay nada mejor para sentirse superior xDD

PD: Ahora en serio... pidele un anal, que a ella no se, pero a ti te aseguro que te va a molar telita.
El_RapEro escribió:Pues a mí me parece que ver mal o no un trío es cuestión de cómo ve cada uno a la pareja, es puramente psicológico.
La mayoría lo ve mal porque es antinatural, desde siempre nos han dicho que hay que ser fiel a tu pareja, y que el que pone los cuernos es un cabrón, que sólo puedes tocar y disfrutar con tu pareja, y todo lo que incluya a una tercera (o las que sean) persona es una aberración (acaso creéis que pensaríamos así si nos hubiesen inculcado lo contrario?).
Pero cualquiera que se pase a pensar se dará cuenta de que no es así, porque el hecho de que una pareja quiera disfrutar más introduciendo a otra persona sólo pone de manifiesto eso, que quieren disfrutar aun más; porque que yo sepa el hecho de tener pareja no quiere decir que sólo te atraiga ella sexualmente, a mí desde luego no me pasa, me atraen muchas, lo que pasa es que estoy comprometido con ella: es una cadena psicológica que nos ponemos todos.

Yo creo que todo depende de lo abierto de mente que sea cada uno, muchos lo verán una aberración, y otros lo verán como un nivel más allá, después de haber exprimido todas las posibilidades del sexo convencional y no tan convencional, es hora de darle otra vuelta de rosca y alcanzar nuevos límites; la gente que no haya llegado a eso puede no entenderlo. Lo que hay que tener muy claro es que querer tener a otra persona en las relaciones sexuales NO IMPLICA que no quieras con toda tu alma a tu pareja, no tiene nada que ver.

Yo estoy soltero en estos momentos y con mi pareja NUNCA he hecho eso, pero sí recuerdo que una vez llegamos a hablarlo y estuvimos cerca de probarlo, no nos llevamos las manos a la cabeza en ningún momento por ese tema.

Ala! rienda suelta al progresismo!

Me parece que tu no tienes nada claro lo que significa tener pareja y amarla.
En el tema de tríos, intercambios, orgías y demases, todas las opiniones son respetables, tanto unas como otras, y cada uno tendra su forma de pensar; es mas, mi novia y yo pensamos de forma diferente, a ella no le importaria tanto, ya que solo lo ve como una experiencia sexual, mientras que a mi no me gustaria, lo veo "mal"... pero que vamos, me parece exageradisimo que porque uno de los miembros de la pareja no le parezca mal, eso quiera decir que ya no hay amor, que no lo quiere, etc, etc.

Cada uno nos respetamos, y por eso mismo, porque ella sabe que a mí no me gustaria, no insiste, y ya esta, facil y sencillo :)

emulev042 escribió:Yo le pediria una tortilla francesa. Luego cuando te la comas, le das una palmadita en el culo y te echas a dormir pasando de ella. No hay nada mejor para sentirse superior xDD

PD: Ahora en serio... pidele un anal, que a ella no se, pero a ti te aseguro que te va a molar telita.

El anal lo tenemos ya bastante explotado, asi que no es nada especial XD
brepez escribió:
El_RapEro escribió:Pues a mí me parece que ver mal o no un trío es cuestión de cómo ve cada uno a la pareja, es puramente psicológico.

Ala! rienda suelta al progresismo!

Yo tampoco me veo capaz de llevar una relación como dice el amigo, pero no me atrevería a decirle cosas así. Igual somos nosotros los que no sabemos realmente lo que significa tener pareja y amarla.
brepez escribió:Ala! rienda suelta al progresismo!

Te agradecería que no hicieras comentarios hacia mi persona sin conocerme de nada, porque no tienes NI IDEA de lo que estás diciendo. A cambio yo me ahorraré el comentario.

Gracias.

sombre escribió:Yo tampoco me veo capaz de llevar una relación como dice el amigo, pero no me atrevería a decirle cosas así. Igual somos nosotros los que no sabemos realmente lo que significa tener pareja y amarla.

Me alegra que al menos te preguntes eso sin tirarte de los pelos! :)
En serio, no creo que sea cuestión de quererla más o menos, muchos de aquí sabemos de sobra lo que es el amor y lo que es tratar de hacer feliz a tu pareja, pero en el terreno del sexo, los límites de cada pareja sólo los pone esa pareja, es decisión suya y cada uno decide hasta dónde llegar, lo cual no tiene nada que ver con tus sentimientos por ella, que pueden ser lo más grande del mundo (o no).
Conozco muchas parejas que no han pasado del sexo "de toda la vida"; hay mujeres que creen que una hacer una felación es una verdadera guarrada, que es denigrante y que no harían eso aunque les fuese la vida en ello; otras las disfrutan y forman parte del juego en la cama. Ni qué hablar del sexo anal...Acaso una opinión es más válida que la otra? Como digo los límites los pone cada uno.
Personalmente nunca he tenido una relación tan abierta como la que comento, pero se de gente que sí, y no lo veo ni mejor ni peor que las otras.
Si te ha propuesto un trio y la suegra esta buena, ya sabes a quien pedirle q se una.
Era coña, ahora en serio:
Los limites se ponen entre los dos, asi q lo q hagais q sea de mutuo acuerdo.
BUenas! yo soy chica y lo de los trios no me parecen nada mal, para mi hay dos cosas 1. el sexo con amor 2. el sexo sin amor
ambas son divertidas, la primera es mejor claro... pero bueno no esta de mal poder practicar la segunda siempre y cuando todos sepan que es solo por diversion.. xD

Bueno dejando el tema de los trios.

Yo siendo pediria o algo con que jugar o sexo cuanto mas sucio mejor no? XD pues eso... muchos besos, lametones etc XD
aunque claro... si fuese un chico posiblemente pediria un disfraz o algo asi. BESOs!
Cómo le gusta a la gente alardear de su vida sexual.
eyleen escribió:Cómo le gusta a la gente alardear de su vida sexual.

Pues hay un dicho que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
A ver si va a ser mentira eso de que en EOL todos la tenemos de medio metro de larga... ;)

sera para los que la tienen xDDD ...

Yo a mi pareja desde luego, le pediria algo que ninguno otro le haya pedido ¬¬ ... Me gusta ser basto original con estas cosas... (sin llegar a extremos como uno que ha dicho de coprofilia bleargh) ... Pero cuanto mas romantico sea para ambos... mejor.

...

Tambien mola pedirle algo que sabes que no le atrae mucho o le da verguenza... y luego ver que lo hace por ti ... eso es mazo bonito (love)

O de la que les gustaría tener, más bien.
nymmia escribió:

XD Si contar mi vida sexual en un foro no me pareciese querer presumir de ello, te contaría unas cuantas cositas [ginyo]
simpre se termina discutiendo.. XD qué de tabús!
eyleen escribió:
nymmia escribió:

XD Si contar mi vida sexual en un foro no me pareciese querer presumir de ello, te contaría unas cuantas cositas [ginyo]

Pero si no lo decía por ti, lo decía por lo que llevo leyendo durante todo el hilo, era por darte la razón xD [carcajad] [carcajad]
nymmia escribió:Pero si no lo decía por ti, lo decía por lo que llevo leyendo durante todo el hilo, era por darte la razón xD [carcajad] [carcajad]

Entendí mal, lo siento XD
[Helen] escribió:simpre se termina discutiendo.. XD qué de tabús!

+1 ¿Que más da tratar el sexo sin escrúpulos? Esta claro que tampoco es plan de ir presumiendo "hoy le he metio la tranca a mi noviaaaaa y tu no jiajiajia", pero no veo que tiene de malo contar alguna que otra experiencia, que siempre resulta interesante, y a veces hasta gracioso si se bromea un poco ;)
eyleen escribió:XD Si contar mi vida sexual en un foro no me pareciese querer presumir de ello, te contaría unas cuantas cositas [ginyo]

Cuenta cuenta!! XD

de eso mismo me estaba acordando yo cuando deje el comentario, jajaja, kevin smith es dios [tadoramo]
MiNg escribió:3.- Eyaculación en la boca (joder, este hilo deberia ser +18)

En EOL solo pueden registrarse mayores de 18 o menores con autorización.
Phosky escribió:
MiNg escribió:3.- Eyaculación en la boca (joder, este hilo deberia ser +18)

En EOL solo pueden registrarse mayores de 18 o menores con autorización.

Y?

Un padre deja registrar a su hijo porque cree que aquí se habla de videojuegos. Y sabes perfectamente que hay menores, así que poner un +18 no estaría demás, para avisar, no para impedir; pero ya veo que aquí en EOL a veces somos muy tiquismiquis y decimos chorradas como esta.
Precisamente la exclusividad del sexo con tu pareja es uno de los puntos fuertes de tener pareja. Confianza y tal. Ni mente abierta ni mierdas :-|
Aceskies escribió:Precisamente la exclusividad del sexo con tu pareja es uno de los puntos fuertes de tener pareja. Confianza y tal. Ni mente abierta ni mierdas :-|

Yo pienso como tu, pero creo que las otras formas de ver una pareja tambien son respetables.

salu2
MiNg escribió:Y?

Un padre deja registrar a su hijo porque cree que aquí se habla de videojuegos. Y sabes perfectamente que hay menores, así que poner un +18 no estaría demás, para avisar, no para impedir; pero ya veo que aquí en EOL a veces somos muy tiquismiquis y decimos chorradas como esta.

"ElOtroLado.net" no es precisamente "VideojuegosDeNintendoDS.com". Ni en la portada aparecen siquiera noticias de juegos (sí, en la parte derecha, pero no en la parte principal). Es decir, un padre tiene que haberse visto la lista de foros para saber que esta web es de videojuegos. Y también que "El Rincón del eoliano" no es de ninguna consola. Sin olvidarnos de que un hilo que se titula "¿QUE PEDIRIAS EN EL SEXO?" está perfectamente claro que es para mayores de 18. Poner "+18" en un hilo donde antes de entrar ya sabes de qué se va a hablar es tontería, y lo que sí es una chorrada es quejarse de que no se incluye ese "+18" ;)
Pues no se porqué iba a ser menos o peor pareja una que le guste el sexo en grupo que una que solamente hagan el misionero... En fin, como siempre solamente sabemos ver el negro y el blanco...

Y yo me hago una pregunta, si la gente es feliz follando en grupo y luego sabe irse a su casa y quererse como pareja, quien soy yo para decir que eso es esto o lo otro? igual. y solamente es una ocurrencia, los que disfrutan del sexo en grupo y del sexo con amor tienen más variedad... pero como todo en la vida, unos disfrutan con una cosa y otros con otra, así que a mi me parece que todo este debate es absurdo porque para cada uno será diferente y perfectamente igual de satisfactorio. Esa es mi simple opinión, tan errónea como ninguna y todas las demás.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues no se porqué iba a ser menos o peor pareja una que le guste el sexo en grupo que una que solamente hagan el misionero... En fin, como siempre solamente sabemos ver el negro y el blanco...

Y yo me hago una pregunta, si la gente es feliz follando en grupo y luego sabe irse a su casa y quererse como pareja, quien soy yo para decir que eso es esto o lo otro? igual. y solamente es una ocurrencia, los que disfrutan del sexo en grupo y del sexo con amor tienen más variedad... pero como todo en la vida, unos disfrutan con una cosa y otros con otra, así que a mi me parece que todo este debate es absurdo porque para cada uno será diferente y perfectamente igual de satisfactorio. Esa es mi simple opinión, tan errónea como ninguna y todas las demás.

amén
Phosky escribió:
MiNg escribió:Y?

"ElOtroLado.net" no es precisamente "VideojuegosDeNintendoDS.com". Ni en la portada aparecen siquiera noticias de juegos (sí, en la parte derecha, pero no en la parte principal). Es decir, un padre tiene que haberse visto la lista de foros para saber que esta web es de videojuegos. Y también que "El Rincón del eoliano" no es de ninguna consola. Sin olvidarnos de que un hilo que se titula "¿QUE PEDIRIAS EN EL SEXO?" está perfectamente claro que es para mayores de 18. Poner "+18" en un hilo donde antes de entrar ya sabes de qué se va a hablar es tontería, y lo que sí es una chorrada es quejarse de que no se incluye ese "+18" ;)

Era un simple comentario lo del +18, pero si quieres darle mas importancia de la que tiene solo por hacerte notar adelante, puesto que no aportas nada al hilo.

un saludo
Aceskies escribió:Precisamente la exclusividad del sexo con tu pareja es uno de los puntos fuertes de tener pareja. Confianza y tal. Ni mente abierta ni mierdas :-|

Lo que voy a decir no lo digo por ti, eh? Te he citado por lo que has puesto, simplemente.

Precisamente esa necesidad de exclusividad es la que denota que, en muchos casos, el que la ostenta (la necesidad) se siente inseguro respecto a si mismo.

Hay cosas que probablemente enamoren a la pareja más que el sexo o un gran pene (característico de EOL), y estas se las puede dar cualquiera fuera de una cama. ¿Que es más infiel, una felación o una mirada? nos metemos en terrenos pantanosos...

Y por desgracia para muchos, ya os dareis cuenta si Dios (llámale Dios, llámale luz, llámale fuerza.... llámale madera, llámale tarima) quiere, que no sois dueños de nadie, y que nadie es más dueño vuestro que vosotros mismos.

Un saludo.

P.D., yo no hago intercambios ni similares, aunque pueda parecerlo.
MiNg escribió:Era un simple comentario lo del +18, pero si quieres darle mas importancia de la que tiene solo por hacerte notar adelante, puesto que no aportas nada al hilo.

un saludo

Sí, me gusta hacerme notar tanto como a ti cuando has saltado a la yugular diciendo que "a veces somos muy tiquismiquis y decimos chorradas como esta". Yo en mi último comentario simplemente te he explicado por qué no es necesario el +18, y tú ahora sales con que doy más importancia a las cosas xDDD Pero en fin, que me gusta llamar la atención, es eso, tranquilo.
Thaedus escribió:Pasar de culo a boca sin condon jajaja

JAJAJAJAJa grande clerks GRANDEE
Still escribió:
Thaedus escribió:Pasar de culo a boca sin condon jajaja

JAJAJAJAJa grande clerks GRANDEE

Grande no, ENORME

XD
158 respuestas
1, 2, 3, 4