¿que pedirle para guardar al que te hace el rgh?

Hola. Voy a llevar hacerle el rgh a mi consola en los proximos dias. Es a un particular pero con reputacion que ya me la a flasheado en varias ocasiones, lo que nunca me ha dado dvd key ni nada por ejemplo.
Al hacerle el rgh quiero evitar el tener que volver a llevarle la consola. Por eso quiero saber que clase de codigos me deberia de dar o le tengo que pedir para yp guardar para cualquier futura actualizacio o problema. He leido que la copia de la nand y nose si el cpu key o algo asi. ¿Me hace falta algo mas?

Otra duda. ¿Que clase de chip es mas moderno que se este usando? Es para una fat jasper de 256mb. Por si me va a poner alguno antiguo o algo.

Muchas gracias. Un saludo.
Sip, en realidad no hace falta pedirle nada, pues puedes sacar la cpu key y la nand modificada de la misma, pero la nand original remapeada y la cpu key como dices si que te la podría dar por correo o en un pendrive. Con estos elementos puedes actualizar la consola con el autogg o con otro gui basado en xebuild.

Los chips pues todos son casi iguales, depende de si puedes tener el RGH 1 o te toca conformarte con el 2, mirando el del dash que tengas ahora.... en ese tema seguro que hay gente más experta, al no tener el RGH. (Usuario con Jtag)
Los chips todos hacen lo mismo, lo que importa es que te haga una buena instalación, para así tener unos buenos tiempos de arranque. Un Saludo!
yo pediria nand original y nandxell. las keys las sacas tu que da mas seguridad. y si pagas... que te haga un dvd con todo, que menos.
te tiene que entregar en tu usb..una carpeta con el numero de serie de tu xbox..con todos los archivos extraidos..
los cuales incluyen ,la nand bin,xell,y cpu key y demas..
estos datos son importantes ,pra una futura actualizacion del dash del xbox 360..
la cpukey y dvdkey se miran en el xell.....la nand como yo la saque con el flash360 , programa que ejecute con el xexmenu desde el mismo xbox y la guardo ............... te digo por que sali mal con el que me lo hizo y lo consegui por mi mismo [carcajad]
ed2442 escribió:la cpukey y dvdkey se miran en el xell.....la nand como yo la saque con el flash360 , programa que ejecute con el xexmenu desde el mismo xbox y la guardo ............... te digo por que sali mal con el que me lo hizo y lo consegui por mi mismo [carcajad]

Tienes la MOD, te robó la ORG XD
7 respuestas