Que pedirme para reyes? Aconsejarme!!

Pues eso, no tengo ni idea de que pillar para reyes jaja.
Alguna idea? Me gusta cualquier cosa que gaste luz xD.
Aviso ya tengo:
- Xbox 360 + Wii
- Joysticks
- Volante + soporte
- Proyector
- LCD
- Sharkoon X-Tatic 5.1
- Sistema 5.1
- Radio de coche
- Ipod
- Disco duro multimedia
- Movil
- Portatil
- Camara Reflex
- Camara compacta

Alguna cosica interesante que me pueda gustar?

Lo que he pensado es aplazar los reyes un poco mas para pillarme un PC que es lo que tengo mas desfasaillo :D^^ aunque tampoco me corre bulla el PC
Asias ;)
Si te gusta leer, un eReader.

Saludos!
a lo mejor esto te puede interesar. te lo comento xq es algo q la gente no suele conocer y viendo que tienes mas o menos de todo, puede gustarte. por la poca informacion que he encontrado por ahi parace q funciona

http://www.ezplaystore.com/product.php? ... 4wodeheGHQ

tb tienes esta version para sillones pero que hasta donde yo se deberias importar de USA. Unos 400 euros o asi creo q salia...
http://www.thebuttkicker.com/home_theat ... fe_kit.htm

y tb hay version para sillon individual que el precio imagino debe ser intermedio entre las otras dos versiones
http://www.thebuttkicker.com/home_theat ... ni_lfe.htm

Si alguien llega a pedirlo, agradeceria que creera un post en esta seccion comentando sus impresiones
Si tu presupuesto es alto, un iMac.

Sino, un reproductor blu-ray o una videocamara.
Gracias por todo.
Mi presupuesto no es tan alto como para un iMac jajaja.
Lo del reproductor de BlueRay aun no tengo prisa, tiro mucho de PC para ver pelis.
Lo del vibrador ese lo veo una chulada, pero tambien un desfase pillarse uno de esos no? jajaja yo juego tirao en el sofa y ke de vez en cuando de unos meneos.. jajaja xD ademas me tendria que pillar el de sofa que es el mas caro..
Aun asi mil gracias y sigo escuchando :D
una ps3 no deberia faltar...
x ahora no hay nada en el catalogo de ps3 que me llame la atencion que no tenga la xbox.
Y tarjeta grafica el problema es que mi PC es medio antiguillo, tiene ranura AGP, y le tengo puesta la 7600GT. Ahora lo que me hace un poco de culo de botella que es lo que ando buscando es un procesador. mira mi firma.
Sino ya lo proximo seria un PC entero. Pero como ahora mismo tampoco me corre bulla.. lo dejare poco a poco. El dia que salga por fin el starcraft 2 tendre la escusa perfecta para comprarmelo
¿El wii-Fit?
¿Una máquina de musculación? Por dar ideas que no sea :P
Yo me voy a comprar una tv-monitor de unas 22" para mi cuarto, para usarla con el portátil para trabajar, para ver pelis, conectar la xbox, ver la tv... :)
Un saludo!
hombre teniendo en cuenta q en nada esta aki GT5... la ps3 es una compra obligada
No me atrae en exceso el GT5, con el Forza 3 voy sobrao.. Ya tengo el wiifit y pantalla en donde juego a la consola..
Ayyy mas ideas!! :D:D xD
Está claro que no necesitas nada, así que, ahorra el dinero, puede que algún día sí lo necesites :)

Saludos!
Un mono que te abanique, puesto que veo que de todo lo que tienes no lo debes de estar utilizando mucho, porque si no, lo estarias utilizando ahora mismo y no tendrias tiempo para pensar en el proximo capricho que te vas a comprar.

Es broma.

Te falta un marco digital!!!IM-PRES-CIN-DI-BLE!!!XD
xbox 360 con Bug
y una LCD de 26"

Por ejemplo
Haber, yo no le voy a decir a mi suegra o mi novia que me regale pasta, y si no le digo na, tocara ropa.. y como ke no.. prefiero alguna otra cosa pero no se que pedir. Yo no me voy a comprar por comprar nada para navidad, es simplemente para que me regalen is seres queridos..
Uy!!!! entonces es que creo que he interpretado mal el titulo del post "Que comprarme para reyes? Aconsejarme!!". Creo que unas gafas de sol con usb y bluetooth, algo que te falta.
Si no te cuadra en www.dealextreme.com puedes encontrar multitud de cosas.

Espero haberte ayudado.
perik50 escribió:Uy!!!! entonces es que creo que he interpretado mal el titulo del post "Que comprarme para reyes? Aconsejarme!!". Creo que unas gafas de sol con usb y bluetooth, algo que te falta.
Si no te cuadra en http://www.dealextreme.com puedes encontrar multitud de cosas.

Espero haberte ayudado.

Tienes toda la razon del mundo, voy a editar el titulo
Si tienes tanta tecnologia mejor gastarselo en ropa o en un viaje no? si no es el caso un Imac de 27. :)
Musice escribió:Un Kindle

Sorpresa?
EDITO: Despues de aparecer como un inculto, ya he descubierto que es un lector de e-book (no se si se llama e-reader no?)
Viendo lo que tienes y lo que no tienes: ¡un ordenador! Te vas pillando las piezas necesarias, y por ejemplo deja la gráfica para lo último. Cómprate placa base + procesador + RAM (y acaso la caja) y lo montas con los componentes que ahora tienes. La grafica y la fuente puedes pillarlas cuando ahorres un poco (ya habrán salido las nVidia 300).
rap_dora escribió:

Sorpresa?
EDITO: Despues de aparecer como un inculto, ya he descubierto que es un lector de e-book (no se si se llama e-reader no?)

por lo visto eres bastante parecido a mi al menos en gustos electronicos ...... yo cada año hago mi carta a los reyes magos y la envio a toda mi familia ..... tengo 27 años y la gente flipa cuando ve mis cartas de reyes .... este año, ya he pedido varias cosillas y estoy igual que tu, no se que mas pedir, y para la gente que se lo piense, si, soy un geek y me encanta estar a la ultima de tecnologia, total no tengo mas vicios que ese, los videojuegos y mi mujer, asi que por el resto voy servidisimo !!!!!

ya tengo un kindle y te lo recomiendo si te gusta leer, es lo mejor ahora mismo !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
rap_dora escribió:

Sorpresa?

por lo visto eres bastante parecido a mi al menos en gustos electronicos ...... yo cada año hago mi carta a los reyes magos y la envio a toda mi familia ..... tengo 27 años y la gente flipa cuando ve mis cartas de reyes .... este año, ya he pedido varias cosillas y estoy igual que tu, no se que mas pedir, y para la gente que se lo piense, si, soy un geek y me encanta estar a la ultima de tecnologia, total no tengo mas vicios que ese, los videojuegos y mi mujer, asi que por el resto voy servidisimo !!!!!

ya tengo un kindle y te lo recomiendo si te gusta leer, es lo mejor ahora mismo !!!! ;) ;) ;)

Mola eso del kindle pero lo de leer no es mi fuerte.. para que me voy a autoengañar, si tengo 1 hora libre por la noche, me voy a poner a trastear con el PC o jugar a la 360..

Pff esto es malo pa la salud hazme caso jaaja

PD: Vengo de ver AVATAR.. y pfffffffffffffffffffff tremendo!!! impresionante!!! no pense que las 3D estubieran tan conseguidas durante toda la pelicula!! :D:D (veng hypeado, lo se.. xD)
Un perro!! Y así sales un rato a la calle. XD

Es broma, yo ando igual que tú, pero vamos, al final me he decantado por una aspiradora de mano para el coche ;)
Seria gran idea si el perro supiese cocinar o jugar al street fighter.. es broma jeje ya tengo uno ^^
Cago en windows.. creo que les dire que me pillen un par de kit de carga y juega
Adrich escribió:Si tu presupuesto es alto, un iMac.

Sino, un reproductor blu-ray o una videocamara.

Mejor una ps3..(por lo del blu-ray)
Mola eso del kindle pero lo de leer no es mi fuerte.. para que me voy a autoengañar, si tengo 1 hora libre por la noche, me voy a poner a trastear con el PC o jugar a la 360..

Pff esto es malo pa la salud hazme caso jaaja

PD: Vengo de ver AVATAR.. y pfffffffffffffffffffff tremendo!!! impresionante!!! no pense que las 3D estubieran tan conseguidas durante toda la pelicula!! :D:D (veng hypeado, lo se.. xD)

Ostias acabas de describir a la perfeccion lo que he sentido al salir de la sala..... La pelicula, impresionante, la recomiendo encarecidamente jeje, y por cojones en 3D (es la primera que veo asi y he flipado).

Por cierto, con respecto al post... que tal un GPS?

Saludos.
Y una muñeca hinchable? Es perfecta, una vez comprada no cuesta nada mas que aire (y es gratis...), no consume y se puede guardar en cualquier lado despues de usarla.... y ademas tiene multitud de accesorios¡¡¡¡

Un saludo [sonrisa]
yo te puedo dar algunas ideas para pedirte...

podrias pedirte un reloj binario, son super chulos y ademas es algo que no tiene todo el mundo...

o podrias pedirte un vale para el bioshok 2 ed coleccionista, ya que la pinta que tiene es increible....

o si no haz como yo, que me voy a pedir 10 entradas para ver la pelicula de AVATAR en 3D, jajajajaja que la pelicula es la caña!!!

Siento no serte de ayuda. Pero si no sabes que pedir, pues tan solo disfruta de los regalos sorpresas que te hagan y disfruta junto a tus amigos y familiares.
¿Una consola portátil?
La DS tiene buenos juegos, la PSP también, y si te gusta la emulación hay consolas portátiles muy pero que muy wapas.
En verdad un vale por el Bioshock 2.. grrr..
La nueva gramatica, se dice Aconsejadme. No debe usarse el infinitivo.
Saludos y de nada
Pardete: solo entras para criticar?? al menos podrias dar alguna sugerencia...
En fin, la gente por tener mensajes en el foro escribe cualquier tonteria.
Si el reloj binario te interesa hay algunos muy chulos

Esta tiene mucha variedad y son faciles de encontrar en tiendas

http://www.01theone.com/es/home/

Y l opcion de la ps3 es muy interesante
1.El Dj Hero.
2.Un mando universal Logitech Harmony pa todo lo que tienes.
3.Unas bolas chinas.

PD: Un reloj binario me parece la mayor idiotez del mundo. Necesitas 5 minutos para descifrar la hora.

Sujeto a: Que hora es?
Sujeto b:Las 00000101 y 000011010.
Sujeto a: Vale, gracias. Chao friki, vete a meneártela con la Micromanía.
Si miras mi fecha de admisión al foro y el num de mensajes que llevo veras que no soy un buscamensajes. Y fuera de coñas, los diccionarios y libros de lingüistica nunca están de más.
Y... el que se pica...
Saludos
Y por zanjar el asunto sin ir a más: mis disculpas.
pardete escribió:Si miras mi fecha de admisión al foro y el num de mensajes que llevo veras que no soy un buscamensajes. Y fuera de coñas, los diccionarios y libros de lingüistica nunca están de más.
Y... el que se pica...
Saludos
Y por zanjar el asunto sin ir a más: mis disculpas.

Tienes 19 mensajes.. ejem.. y dices el que se pica.. yo no he respondido nada, haber si te fijas tambien y ves que es otro usuario.. (y bajo mi punto de vista, con toda la razon del mundo..)
aconsejaDme

Un diccionario.
si te gusta el sonido pues un amplificador y unos buenos altavoces para el coche, eso siempre viene bien
NeCh escribió:aconsejaDme

Un diccionario.
dejar de dar por culo anda...
Veamos:
- un vale para futuros juegos (variante admitida: tarjeta regalo)
- una tableta gráfica si te gusta las "artes gráficas" (una Wacom, sin duda)
- un MKi9200 para el coche
Pues si tanto te gusta la tecnología tírate a por un ipod touch, para mí ha sido un gadget muy muy util, peeeeeeroooo, apple tiene preparada una sorpresa, lo que pasa que es para el 26 de enero, la presentación de.... tablet de apple, supuestamente es un mini wini ordenador, solo pantalla y tactil como los ipod touch, este va a ser mi regalo de reyes, tarde pero es lo que me ha gustado.
Piriot escribió:Pues si tanto te gusta la tecnología tírate a por un ipod touch, para mí ha sido un gadget muy muy util, peeeeeeroooo, apple tiene preparada una sorpresa, lo que pasa que es para el 26 de enero, la presentación de.... tablet de apple, supuestamente es un mini wini ordenador, solo pantalla y tactil como los ipod touch, este va a ser mi regalo de reyes, tarde pero es lo que me ha gustado.

Tiene ke estar tremendoooo
Un MP5, serías la envidia de tus amigos!
Pues actualiza el pc que tienes o un mac mini.
jadeempire escribió:Un MP5, serías la envidia de tus amigos!

xD a mi cuñao le han regalao uno y me he quedao WTF???????
46 respuestas