Qué pedo mas serio me pille ayer...

Hola gente, pues nada, resulta que ayer sali y bebi, suelo beber y pillarme mi puntillo y estar agusto, pero ayer, yo creo que bebi un poco mas de la cuenta, y lo pase muy mal, os resumo mas o menos lo que me tome:

2 Cubatas de Pampero.

2 Minis de Calimocho.

4 Jarras de Cerveza.

Y Fume un poquillo Hachis.

Total, ayer me cantee bastante, hasta tal punto que no me podia controlar, me pego toda la palida, y yo para mi que estaba en proceso de comaetilico ¿Puede ser? con la cantidad de alcohol que bebi? Es que nose, pero me puse to malo, en esos momentos deseas morirte, porque se pasa muy mal.

Me fui varias veces al baño, a lavarme la cara haber si se me bajava el pedo, pero nada, total, me subi a casa me tumbe, y me dava vueltas todo, pufffffffff que mal rato pase, yo rezando y todo XD ¿Por qué solo nos acordamos de diox o lo que sea cuando estamos mu malitos? Al menos yo sip :P

Bueno gente os dejo, no os aburro mas.

Saludos.
Creo que si hubieses pillao un coma etilico no te acordarias de nada pero bueno. Ademas de que tendria que haber venido la ambulancia con un chute de B12.
Te dio el bajon, y puede ser que estubieses cansado, que no hubieses cenado, cualquier cosa, no solo influye la cantidad de alcohol que te tomases.
Y lo peor que puedes hacer es sentarte o tumbarte, mejor aguanta de pie que sino luego no hay quien te levante.
Joer, y yo de Dios me acuerdo mucho, casi siempre me estoy cagando en el.
Salu2
Bueno lo que bebiste de todas formas tampoco es para quedarte en coma etilico porque entonces sino que antes yo que bebia tubos de vodka a pelo donde estaria ya X-D
ºoºBRoWSeRºoº escribió:2 Cubatas de Pampero.

2 Minis de Calimocho.

4 Jarras de Cerveza.

Y Fume un poquillo Hachis.

Alcohol y porros son una pésima combinación que puede dar sustos, ten más cuidado la próxima vez con las "mezclas".
joe que guay!!!!yo tb quiero!
Esta vez te podias haber caido de la ambulancia en vez del coche de tu amigo.
Suka escribió:joe que guay!!!!yo tb quiero!
Esta vez te podias haber caido de la ambulancia en vez del coche de tu amigo.

JAJAJA Me parto toa la caja ¬_¬ ¿Te hace gracia la ostia que me pegue? Pues podria haber sido peor, ami no me hace ni puta gracia.

Saludos.
¿ Como molas no ? Yo creo que una jarra mas de cerveza y disgustito para tus papis...

Prueba a hacerlo el proximo finde a ver como es la experiencia.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:JAJAJA Me parto toa la caja ¬_¬ ¿Te hace gracia la ostia que me pegue? Pues podria haber sido peor, ami no me hace ni puta gracia.

Me pregunto si tras eso volverás a beber tanto... No sé porqué algo me hace pensar que sí, espero equivocarme, por tu bien
No es para reirse xo tampoco es xa escribir un post y contarlo.Puedes hacer lo q quieras xo si lo escribes es xq estas orgulloso o algo asi.

La verdad, q te de o no te de depende de ti, xq aunke alcoholico siempre controlamos un poco y sabemos lo q vamos a tomar y lo q no vamosa tomar y todas las consecuencias.

Asi q tronx menos ir del mas malo del barrio y mas moderacion, las drogas son malas y el alcohol xa pillar el punto vale, xo pasarte de rosca y encima ir de malo me parece un poco infantil.

Salu2 y espero q la critica te la tomes de buena, xq es solamente xa q pienses en lo q hiciste y tu forma de tomartelo y de tomarte q un poco mas y tendriamos en el index de eol otra noticia de un eoliano muerto...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

JAJAJA Me parto toa la caja ¬_¬ ¿Te hace gracia la ostia que me pegue? Pues podria haber sido peor, ami no me hace ni puta gracia.

Saludos.

Gracia???donde ves que me haga gracia,no se donde ves la gracia en q un par de niñatos se pongan hasta mas halla de sus posibilidades todos los sabados con el peligro q ello conlleva y q encima vayan alardeando de sus azañas.

pd;nunca me hubiese gustado q mi post numero mil sea en este tono asi q os pido disculpas a todos por ello.
un saludo
no has potado sangre al menos...
ni hs notado el fecto dragon kahn cuando te has ido a se4ntar...

yo por culpa de la absenta hace poco pote gris y parecia un demonio del doom al hacer ruido xD

[alien]
Haber, vamos por puntos.

1º Yo no voy fardando de lo que hago o dejo de hacer, eso para empezar, tampoco soy el mas macoy de mi barrio ni payasadas de esas, lo primero porque pienso que los macois y los malotes son gilipollas eso pa empezar.

Luego yo no soy ningun Niñato, al que le pique que tengo 21 años que se joda, me la pela, aparte de todo, yo he puesto este post no porque este orgulloso ni subnormalidades de esas, simplente porque me apetecia, y me pille un ciego muy tocho, que no volvere jamas a pillarme.

Es que yo nose que pollas me esta contando la gente, vamos a ver, que pasa que porque halla bebido un dia mas de la cuenta ¿Ya soy un gilipollas? o un malote? Es que no me entra en la cabeza.

Y tu Suka tio, Felicidades por tener ya mas de 1000 Comentarios, si mal no recuerdo, yo antes con el Alias de Jimmy_RHR Tenia 1542 Comentarios :)

Pero bueno, solo eso, que quede claro que yo no voy por la vida fardando de subnormalidades, ni soy ningun malote gilipollas ni nada de eso, simplemente puse el post porque estaba de resaca y mazo de mal y me apetecia desahogarme ¿Hay algun problema por eso? Porque yo no se lo veo por ningun lado, he visto post muchisimo mas pateticos que el mio, y no he entrado en la quimera de criticarlo.

Saludos.
no voy a entrar en discusion xo hay otras formas de escribir un post...
Ya sabia yo que este tema me sonaba

XD XD

Saludos
Joer k cosas mas raras os pasan [pos eso]
Pues yo comprendo a ºoºBRoWSeRºoº , no vi ninguna intencion en su post de fardar de su borrachera.
Yo te aconsejaria q no mezcles los porros con el alcohol como ya te han dicho y tb te confirmo q puede q tu organismo aguante mucho mas alcohol q el de esa noche pero si estabas cansado o no tenias comida en el estomago (incluso si fuistes pokas veces a mear) todo influye , hay veces q bebes bastante y no notas nisikiera el puntillo y hay noches tontas q te tomas 2 cubatas y ya estas con el puntillo tonto :Ð [qmparto] .Animo chaval, q de esas borracheras tuvimos casi todos.Ya sabes pa la proxima fiesta , mas moderacion [oki] .
SaludoS
giser escribió:el hachis sobra.

Pues que me lo den a mi. [fumeta] [jaja]
18 respuestas