Yo te recomendaría:
- Le llaman Bodhi sin dudarlo. Es un peliculón, lleno de acción, adrenalina... ¡ y con el que te entran muchas ganas de hacer surf !
- Underworld: muy entretenida, y la Kate en ese traje está muy rica jeje.
- Underworld Evolution: en mi opinión, inferior a la primera... a mí no me gustó tanto, pero bueno, entretenida también.
- Resident Evil: sólo por Mila Jovovich vale la pena. La peli está bien: buena adaptación del videojuego.
- One million Dollar Baby: buena película del maestro Clint Eastwodd, aunque diría que pega más en PSP películas "de palomitas" que dramas intensos como éste. Ya iría más a gusto personal.
- Danny The Dog: he leído que está muy bien, pero realmente no lo sé. Supongo que si te gusta Jet Li y el cine de "cascajos", te gustará.
- El Pacto de los Lobos: muy buena película, pero de nuevo en mi caso para PSP me decantaría más por pelis de acción.
- The Ring: creo que es la original japonesa. Supongo que estará muy bien. A mí de la versión americana me gustaba mucho una de las dos chavalas que salen al principio ( Beca ).
- The Darkness: ni idea, pero oí buenas críticias.
- Spriggan: mmm.... del maestro Katsuhiro Otomo..... ¿ alguien puede decir qué tal ? A mí de Akira me gustó mucho más el manga que la peli...
- Aeon Flux: creo que no se salva ni por Charlize Theron jeje.
- Timecop: leches de Van Damme. Si te gusta el pavo, adelante.
- El resto: ni idea
.