¿Que peli comprar? es que estan de oferta!!

Pues eso que estan de ofertas las siguientes pelis para PSP en MediaMarkt y no se cual pillarme xDDD. Acepto recomendaciones ya que no he visto casi ninguna de las ofertadas...

AEON FLUX
Filmax

ASTERIX EN BRETAÑA
Filmax

DANNY THE DOG
Filmax

DARKNESS
Filmax

FRAGILES
Filmax

LLAMAN BODHI, LE
Filmax

MILLION DOLLAR BABY
Filmax

PACTO DE LOS LOBOS, EL
Filmax

RESIDENT EVIL
Filmax

RING, THE
Filmax

SPRIGGAN
Filmax

TIMECOP
Filmax
UNDERWORLD
Filmax

UNDERWORLD EVOLUTION
Filmax

Por cierto el precio son 5,90 €... Enlace
La que mas me llama la atención es UNDERWORLD EVOLUTION.

No se si tendras ya muchas peliculas umds pero si no tienes yo te recomiendo que no compres peliculas para verlas en 4 pulgadas.

Al final te cansas bastante. Yo la unica que tengo es la que regalaba sony (spiderman 2) y con esa estoy servido.

Fijate si me gustan poco ver peliculas en la psp que la tengo desde hace año y pico y nunca consigo acabarla.JEJEJEJEJ

suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LE LLAMABAN BODY pillala dios ve ahora mismo

solo por jhonny unitas se merece comprarla

no puede ser que este publicada para psp solo falta que ponga tambien la del dia de la marmota [plas]
Resident Evil es un peliculón, para mí merece la pena comprarla.

Saludos.
Million Dollar Baby se sale, y si no encima no la has visto te va a sorprender... ademas de las ke ahi pones es la mas premiada
Saludos
Resident Evil y Million Dollar Baby estan muy bien.
Million dolar Baby esta muy bien, yo me pillaria esa, porque las demas, a no ser que se me escpae una, no merecen mucho la pena, aparte de resident evil que esta muy bien tambien,pero depende de tus gustos, claro. Un Saludo y buena compra
Yo te recomendaría:

- Le llaman Bodhi sin dudarlo. Es un peliculón, lleno de acción, adrenalina... ¡ y con el que te entran muchas ganas de hacer surf !

- Underworld: muy entretenida, y la Kate en ese traje está muy rica jeje.

- Underworld Evolution: en mi opinión, inferior a la primera... a mí no me gustó tanto, pero bueno, entretenida también.

- Resident Evil: sólo por Mila Jovovich vale la pena. La peli está bien: buena adaptación del videojuego.

- One million Dollar Baby: buena película del maestro Clint Eastwodd, aunque diría que pega más en PSP películas "de palomitas" que dramas intensos como éste. Ya iría más a gusto personal.

- Danny The Dog: he leído que está muy bien, pero realmente no lo sé. Supongo que si te gusta Jet Li y el cine de "cascajos", te gustará.

- El Pacto de los Lobos: muy buena película, pero de nuevo en mi caso para PSP me decantaría más por pelis de acción.

- The Ring: creo que es la original japonesa. Supongo que estará muy bien. A mí de la versión americana me gustaba mucho una de las dos chavalas que salen al principio ( Beca ).

- The Darkness: ni idea, pero oí buenas críticias.

- Spriggan: mmm.... del maestro Katsuhiro Otomo..... ¿ alguien puede decir qué tal ? A mí de Akira me gustó mucho más el manga que la peli...

- Aeon Flux: creo que no se salva ni por Charlize Theron jeje.

- Timecop: leches de Van Damme. Si te gusta el pavo, adelante.

- El resto: ni idea XD.
danny the dog ta muy chula

RE tambien

Millon, a mi no me gusto y menos pa verla en PSP es un poco larga
A mi gusto si te gusta el Manga Spriggan no te decepcionara, a mi me encanto.
de la lista no me perderia el spriggan y el underworld,

lastima que no veo el final fantasy advent children ( de ese pillaria 4 xD)
AlEjO81 escribió:de la lista no me perderia el spriggan y el underworld,

lastima que no veo el final fantasy advent children ( de ese pillaria 4 xD)

Pues el Advent Children es un tostón de mucho cuidado XD .
acaba de salir los chicos del barrio en umd peliculon de ice cube

a buscarla ya

saludos
Yo de momento me he pillado "Underworld: Evolution".

Dudaba entre darle una oportunidad a Aeon Flux, o decantarme por "Danny The Dog".... al final sólo me he llevado "Underworld: Evolution".

"Boyz'n'hood" es buenísima.

Sony tendría que poner TODOS los UMDs a 5,90 euros.... es el precio más o menos correcto para pillarlos.... más... no.
el UMD para lo que es y donde se ve no eta tan caro pero claro una peli no es lo mismo que un juego,una peli en una pantalla pequeña para ver eso me parece qu como dice caren103 deberian estar a 5'95,que no es regalarlas,pero que tampoco es pagar 12 leuros por mirar una peli en una mini pantalla que si no paras de mirar te kedas mal de la vista xDD pero vamos no me afecta,yo solo la uso para juegos,ya que peliculas a menos que me apetezca ver una peli en la calle..pero eso en veranmo con el calor xD que si no que gracia tiene xD(me da que me e desviado un poko xD)
15 respuestas