Bueno es una pelicula de dibujos animados japoneses, claro esta, que salio en cinta de video en la ya lejana epoca de Nausica o bluo-Noa hara como unos 15 años. Trataba de una ciudad situada en la luna cuyos habitantes tenian que llevar una diadema en la frente , algunos se revelan contra esta situacion y tienen que esconderse en un objeto extraterestre con forma de cara ( Muy similar a la cara de marte) las batalla es impresionante. Algunos datos mas que me acuerdo.
-Aparecian unos perros modificados que eran la leche, masacabran a todo lo que veian.
-En la cara vista de la luna habia un inmeso cementerio que tenia forma de cruz y se podia ver desde la tierra.
-Contiene algunos mechas pero son modificaciones para uso minero. asi que son mas bien pequeños.
- Habia una escena impresionante donde unos terroristas disparaban desde lo alto con una ametralladora mientras la policia iba subiendo lentamente, y se veia un rio de casquillos cayendo por el camino
-La autentica rebelion se forma cuando despues de estallar una bomba los polis esconden una caja llena de diademas, esta cae y hace que todos los habitantes se alzen en armas.
He intentado buscarlo via internet pero no he visto nada ya que no tengo ningun dato para arrancar
Bueno tambien pido que alguien se apiade de mi y me diga el nombre que recibio esta serie en España. En USA se llamo Star blazers. Es pura cabezoneria, pero me me ronda la cabeza sin acodarme y eso me molesta
Creo que deberia haberlos puestos en dos post distintos..