Que peli es esta?

Buenas a todos, pues vereis, mi padre una vez trajo a casa una peli que me gustó bastante, tengo vagos recuerdos de ella... la describiré un poco y a ver si alguien me puede indicar cual es el nombre.

Es de acción eso seguro.

Pues la peli no se si la protagonizaba arnold swarzeneguer (o como se escriba) y trataba de que lo encarcelan y le piden que luche contra unos cuantos presos y el se niega.... lo andan castigando y siempre está en celdas de castigo, al final le crecen el pelo y la barba exageradamente.

Al final el accede a luchar. Un punto a remarcar de la peli, es que cuando está "castigado" haciendo ejercicio en el calabozo se escucha un tio que golpea la pared, y cuando el la golpea el del "otro lado" xD para.
Al final de la peli lucha con dicho individuo.

La estoy buscando ya que me gustó mucho pero no recuerdo el título.

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
No sería de Van Damm (o como coño se escriba)???

Libertad para morir o algo asi?

SalU2
Ahora voy a mirar a ver si es la de libertad para morir, y si, puede ser que sea de Van Damm ya que no me acuerdo del artista, lo único que se es que es un cuadrado de estos que pegan palos a mansalva.....

SEERJ gracias por el link pero ya me he pasado antes de postear aquí y la verdad es que si tu mismo pruebas el link verás que no funciona esa parte del foro por que la están modificando o por cualquier otro asunto.....

Gracias por las respuestas, voy a mirar y confirmo si es la peli.

Saludos.

Casi seguro que si que es esta. thanks
Ya te adelanto que si que es...no busques más ;)
Vale pues esta tarde la buscaré para tenerla en mi estantería ya que para mi fué una gran joya...

Y últimamente estoy viendo pelis que son muy buenas pero se han perdido en el "olvido" (es que un videoclub de aquí cierra y las venden a dos euros....)

me compré también la del clan de los rompehuesos y la verdad es que son muy guapas....

Alguna de acción que esté bien? o de comedia.... ya que estamos puestos... que me da lástima llenar el foro de hlios así y que luego no tengan más que tres posts..... que pelis teneis vosotros como mejor peli?

Gracias y saludos.
Estas preguntas te las contestan rápidamente en cineol.
6 respuestas