¿que peli es?, estoy desesperado

hola!!!, ante todo no la e puesto en el foro de cine porque no estoy registrado y me tengo que ir ya así que la voy a poner aquí, perdón si esta mal echo, pero es que estoy desesperado por esta película, resulta que hace mucho tiempo vi en la tele una película que se llamaba love spy (no estoy del todo seguro, pero si 99%) y no la termine de ver y me gusto mucho, y resulta que cuando intento buscarla por los "medios habituales" no la encuentra ¡por ningún sitio!, total por eso quería preguntaros si se llamaba asi o de otra manera, bueno trata de esto:

2 tías, que creo que son hermanas o primas, y están faltas de dinero, y una se va a una mansión de un duque, conde o similar en la que empieza a trabajar de criada, total, es muy patosa y a los pocos días la echan, ya en ese momento el conde o duque se fija en ella pero la echa por que es muy patosa, y la tía por lo desesperada que esta por falta del dinero, se corta el pelo y vuelve a la misma casa pero vestida de hombre, y vuelve a trabajar y poco a poco el duque se va dando cuenta de que es la tía, pero no dice nada asta el punto que le dice que se venga con el a un baño turco (puesto que es un hombre) entonces ya se lo confiesa y demás. yo solo he visto hasta esa parte.

por favor decidme si algunos sabéis de que película se trata, es que quiero verla porque me gusto mucho y me encantaría volverla a ver, AAAAHHH, punto importante, creo que es italiana, ya que sonaba una banda sonora con música canta en italiana, bueno espero que me ayudéis, gracias a todos de antemano, enga

saludos.....
caballeroalba escribió:hola!!!, ante todo no la e puesto en el foro de cine porque no estoy registrado y me tengo que ir ya así que la voy a poner aquí, perdón si esta mal echo, pero es que estoy desesperado por esta película

Lo siento, caballeroalba, pero cada cosa ha de ir en su foro. Tendrás que ir a cinEOL si quieres plantear esa duda.
1 respuesta