Pues lo teneis bien dificil aquellos que esperais a la PSP en septiembre y os quereis decidir en comprar 1 o dos juegos, pero que muy dificil.
Yo solo os dire que me la compre con 3 juegos y actualmente tengo 4, y me peleo para poner uno, por que estoy jugando con el y pienso en el otro jajajaj
Haber de recomendar yo diría que....pufff....no se....
El tony hawk´s os dire que a quien le guste no le defraudara para nada, es buenisimo y para calentar la calidad, solo diré que en la intro suena nada más y nada menos que The Doors!!!
Por otra parte el super LUMINES!!! Es brutal, ya se que hablamos de un juego en el que solo caen las piececitas, pero es que entre la música y la adicción vaya tela, es tan tonto como empezar con una pipa y terminarse el paquete entero...es asi.
Despues el Everbody Golf, tambien conocido como el hots shots o el MInna no golf, seria otro recomendable, ya que es super adictivo y divertido.
Sobre el RR dicen que es algo corto por lo que ahora si, yo me espero sin dudarlo al Burnout, que por los videos que he visto en ign.com ya he tenido suficiente.
Y por último estoy con kakymony en comprar el Winning eleven y despues lo mismo pero en cristiano, el magnifico Pro evolution Soccer.
Bueno espero que sean de ayuda mis consejos, aunque en este foro hay de todo y de buen gusto.
Salu2