Que Peli y Juego o Juegos vais a comprar con vuestra PsP

¿Bueno que juego o peli comprareis con vuestra consola PSP?

A continucacion os pongo una lista de los juegos que van a salir con la PSP:

Juegos:

1 Septiembre

- Ridge Racer
- Wipeut Pure
- Need For Speed Underground Rivals
- DarkStalkers Chronicle
- Ape Academy
- Untold Legeds : La hermandad de la Espada
- Tony Hawk Underground Remix 2
- Toca Race Driver 2
- Metal Gear Acid
- Mercury
- Lumines
- Dynasty Warriors
- F1 Grand Prix
- Spiderman 2
- Medievil
- WRC
- EveryBody's Golf
- NBA Street Showdown
- Smart Bomb
- World Tour Soccer

8 Septiembre:

- Free Runing
- Smart Bomb
- Colin McRae Rally
- Dinasty Warriors
- Midnight Club 3: DUB

22 Septiembre:

- Burnout Legends

29 Septiembre

- Fifa 2006

21 Octubre

- GTA Liberty City Stories
- Marvel Nemesis

22 Octubre:

- Pro evolution 5

17 Nobiembre

- Virtua Tenis
- Los Sims 2

- Metal Gear Ac!d 2 - Primavera 2006
- Guilty Gear Judgement - Primavera 2006
- Codec Arms - Otoño 2005
- Pursuit Force - Otoño 2005
- Ghost in the Shell - Otoño 2005
- Ape Escape : On The Loose - Otoño 2005
- Fired Up - Otoño 2005
- Bounty Hounds - Otoño 2005
- Daxter - Primavera 2006
- Death JR. - Otoño 2005
- Pac-Man World 3 - Otoño 2006
- Lemmings - Otoño 2006
- The Con - Otoño 2005
- Twisted Metal Head On - Otoño 2005
- Free Runing - Otoño 2005
- Y'S: The Ark Of Napishtim - Otoño 2005
- Namco Museum - Otoño 2005
- Viewtiful Joe VFX - Principios 2006
- Tenchi No Moon - Primavera 2006
- Harry Potter y el caliz ... - Noviembre 2005

Peliculas:

-Los Angeles de Charlie
-Hitch
-Anaconda 2
-Dos Policias Reveldes
-El Hombre sin Sombra
-El Unico
-El Cid : La Leyenda
-Million Dollar Baby
-Mortal Combat : Conquest
-The Punisher
-SWAT
-You Got Served
-xXx
-xXx 2
-El Mexicano
-La Casa de las dagas voladoras
-El Sueño de mi vida
-Destino de caballero
-Springgan
-Resident Evil
-HellBoy
-Los Cazafantasmas
-Underworld

Añado a continuacion la lista del 25% de descuento del cupon reserva de la Promoccion de Sony gracia Eraser que aporto la lista :

JUEGOS:

- Everybody’s Golf
- Ridge Racer
- Medievil: Resurrection
- Ape Academy
- F1 Grand Prix
- World Tour Soccer
- Wipeout Pure
- Fired Up

PELÍCULAS UMD:

- Hitch
- The Punisher -El Castigador-
- El Hombre Sin Sombra
- Dos Polícias Rebeldes
- El Único
- Los Cazafantasmas
- S.W.A.T.
- You Got Served
- Los Ángeles de Charlie
- Resident Evil 2: Apocalipsis
- Hellboy

Si falta alguno o alguna fecha esta mal, ir diciendomelos para ir agregandolos y asi tener la lista actualizada para que todos sepamos cuando sale el titulo esperado.

Un saludo.
Falta el burnout legends. Yo me comprare el Ridge racer, lumines y mas tarde el burnout, pelis pos .... k kieres k te iga, La Casa de las dagas voladoras, resident evil o hellboy
cuando sale el tony?
yo me pillare el medievil o el F1 y de peli supongo ke la casa de las dagas voladoras, ke no la e visto xD
pues yo el Rdge racer de juego y de peli dudo entre los cazafantasmas y million dolar baby. Eso para el descuento del 25%
Y con el 10% hasta noviembre el GTA: LS el WRC o Colin McRae (vere cual me gusta mas) y el medievil

Salu222

PD: de donde sacare tanta pasta??
yo de juego todavia no tengo ni zorrra

alguien podria poner imagenes el f1 para psp???

y de peliculas pues lo mas seguro es q hitch o los angeles de charlie [uzi]
Unas imagenes calentitas XD XD XD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero no esperes simulacion ya q es mas bien arcade y las carreras son casi todas a 3 vueltas, como mucho a 5
Yo de juegos me pillare el Burnout, y de pelis de momento ninguna.
Y el metal gear acid por que no esta en esta lista y si en otra de lo que sale el mismo dia 1???? abducido?
El juego sera al Wipeout Pure o el Ridge Racer (aun estoy dudando) y la pelicula seguramente sera la de Resident Evil.
Seguramente Medievil+Dinasty Warriors (este ultimo aun por confirmar) Ya podian haberse estirado y traer el tales, aunque hubiese sido en ingles...

Un saludo
RushPorton escribió:Unas imagenes calentitas XD XD XD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero no esperes simulacion ya q es mas bien arcade y las carreras son casi todas a 3 vueltas, como mucho a 5

tiene muy buena pinta!!!! lastima lo del modo simulacion

puff ya no se q hacer, creo q comprare este y el GTA cuando salga

gracias por las imagenes [beer]
Yo el winning eleven jap(14 sep) fijo que es para lo que me compre la psp(aunque tenga que actualizar a 2.0) y cuando salga el pro evo pues tambien me lo comprare para tenerlo en cristiano.
pkpacman está baneado por "spam"
kakymony, me parece q amos a hacer lo mismo tu y yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya actualice la lista de juegos y pelis, creo que ahora no me falta ninguno.

Yo comprare el wrc, medievil y residel evil para el 25%.

Aun que estoy dudando entre el WRC, y el colin 2005 u el toca 2, ya que el f1 me a parecido un poco malo.
Yo pillaré Ridge Racers y de peli R. Evil 2:Apocalypse
Pues lo teneis bien dificil aquellos que esperais a la PSP en septiembre y os quereis decidir en comprar 1 o dos juegos, pero que muy dificil.

Yo solo os dire que me la compre con 3 juegos y actualmente tengo 4, y me peleo para poner uno, por que estoy jugando con el y pienso en el otro jajajaj

Haber de recomendar yo diría que....pufff....no se....

El tony hawk´s os dire que a quien le guste no le defraudara para nada, es buenisimo y para calentar la calidad, solo diré que en la intro suena nada más y nada menos que The Doors!!!

Por otra parte el super LUMINES!!! Es brutal, ya se que hablamos de un juego en el que solo caen las piececitas, pero es que entre la música y la adicción vaya tela, es tan tonto como empezar con una pipa y terminarse el paquete entero...es asi.

Despues el Everbody Golf, tambien conocido como el hots shots o el MInna no golf, seria otro recomendable, ya que es super adictivo y divertido.

Sobre el RR dicen que es algo corto por lo que ahora si, yo me espero sin dudarlo al Burnout, que por los videos que he visto en ign.com ya he tenido suficiente.

Y por último estoy con kakymony en comprar el Winning eleven y despues lo mismo pero en cristiano, el magnifico Pro evolution Soccer.

Bueno espero que sean de ayuda mis consejos, aunque en este foro hay de todo y de buen gusto.

Salu2 [beer]
Pues yo por ahora el free running(¿Alguien sabe algo de él? por lo que he visto en meristation es el ue mas me llama.) Es que no me apetece gastarme en un dinero en un juego que ya tengo kemado en play2, y la mayoria de los que saldrán serán así.

Y luego claro está, el winning eleven, o esperar al pes, ya veré
Personalmente me voy hacer con 4 títulos:

- Ridge Racer
- Wipeout Pure
- Metal Gear Acid
- Lumines

Un saludo
el everybody's golf tiene multiplayer por wireless no?
joe, pensaba que saldrian menos juegos y pelis pa la PSP...

al final me la tendre que piyar, y sin duda pa seguir siendo fiel, cogere el PES5!!!!!!!!!!!!!!!!
El ridge racer no os lo recomiendo yo me aburri en dos dias, un juego de coches donde no hay ni ke frenar pufff....
pkpacman está baneado por "spam"
oye, donde has leio que el virtua tennis sale el 17 de noviembre? :S pq en la pagina oficial y en el video oficial de sega europa pone q sale el dia 1 de septiembre, ah, ye l collin tambien sale el 1 de septiembre junto al toca 2 [bye]
También dijeron sobre la salida del GT4, sabeis cuando es? el Pes5 para esta consola sabeis si tiene muchas diferencias con el de la Ps2 (graficas y tecnicas)

un saludo
seguramente me pillare el ridge racer salu2
las pelis a cuanto?

habrá k esperar al 3x2 o el 35% de descuento dle corte ingles pa arrasar! xD

pena k ahora no haya, pues están de oferta

pero cual será el valor real? mas de 21€ lo veo timo
El juego estoy dudando, pero de pelis ninguna aparte del spiderman 2 que viene con la reserva.
En la lista de juegos que hay en http://www.reservatupsp.com para el 25% no aparece Tony Hawks... pero según leo sale el día 1 también. Podré pillar ese para el 25% de descuento? Porque tenía pensado pillarme el RR pero por lo que decís es muy corto, así que...
De peli yo creo que la de Hellboy que todavía no la he visto y dicen que no está mal...
El 25% de descuento del cupon nada mas es con una pequeña lista de juegos de SONY.
Estaba buscando la lista para ponertela, pero no la encuentro.

De todas maneras esa lista la tienes en cualquier tienda pidela y te la enseñaran.
vendí mi psp de importacion la semana pasada con 4 juegos y en septiembre me compraré otra .

Juegos : NINGUNO XD
Memory Stick : 1 Giga [amor]
Peliculas : que se las metan por ....
a ver si m podeis exar un cable. no se k juego pillarm pal 25%, la verdad es k el ridge racer tiene wena pinta pro no m wsta k sea corto i no aga falta frenar a parte d k kiero pillarm el colin, i d ls demas no tngo ni idea d k tal son, k m recomendais? ein?
"JUEGOS UMD para PSP ™" escribió:- Everybody’s Golf
- Ridge Racer
- Medievil: Resurrection
- Ape Academy
- F1 Grand Prix
- World Tour Soccer
- Wipeout Pure
- Fired Up

"PELÍCULAS UMD Vídeo para PSP ™" escribió:- Hitch
- The Punisher -El Castigador-
- El Hombre Sin Sombra
- Dos Polícias Rebeldes
- El Único
- Los Cazafantasmas
- S.W.A.T.
- You Got Served
- Los Ángeles de Charlie
- Resident Evil 2: Apocalipsis
- Hellboy

Estos son los juegos y las pelis que entran en la promo.

Un saludo
Yo supongo que comprare la consola con el Metal Gear Acid y para aprovechar la oferta del cupon comprare el ridge racer con una peli, seguramente la de Resident Evil 2, que es la unica que me puede llamar minimamente (aunque no mucho), o quizas Hellboy, aunque no la he visto.
¿A cuanto quedara la pelicula con el juego y con el descuento? porque he visto en algunas webs que ponen que las peliculas cuestan 20 €, y si el juego es unos 50 €, todo junto saldria por unos 52 €, la pelicula seria casi gratis.
Hellboy es la única que me atrae. Lo que me jode es que la tengo en edición especial coleccionista friki con figura y todo :P
yo are lo mismo k IRA_snake, aunk como ya dije el ridge racer no m va demasiao pro esk pa aprovexar la oferta no ai demasiado dcente....... :-?
Bueno cambio mi lista de games.

TOCA2
CoLIN McRae 2005, en vede el WRC ya que este no tiene marchas manuales y es una cagada.
Y Medievil que es un Clasico.

Y la peli, Residel evil 2

Ya que da menos para disfrutarla, 20 dias. Dios aun son 20 dias los que faltan para que la disfrute de nuevo esa peaso de consola portatil. xDD
Y los precios oficiales? no se sabe nada de lo k valdra cada juego? es mas bien por la pasta k me dejare, k paso de dejarme como 600 € por dos juegos emmori y todo lo k me vaya a comprar -_-U
¡¡¡NADA MAS QUEDAN 15 DIAS!!!!

Ya no queda nada para abrir esta cajita de diversion...

Imagen

Y ya esta en las ballas publicitarias y en la TV.

Cambio, mi lista de juegos a comprar.

Need for speed
Everibodi golf
Toca 2
Wrc

Residel evil 2
Joder que chungo los quiero todos [sati] [qmparto] , pero bueno haremos un esfuerzo ; el juego supongo que sera medievil y la peli la de la casa de las dagas voladoras . Pero como soy un poco agonias me cogere el ridge tambien ;-) .
La memory ya tengo una de 1G para empezar a meter musica [qmparto]
38 respuestas