Que película era?

Me ha venido a la mente la escena de una película y no logro acordarme cual era.
La escena en cuestión era una espada que si no la empuñaba su amo, le salían unas púas y le destrozaba la mano.
Realmente no me acuerdo si era una peli, o una serie o un anime. A ver si alguien se acuerda.
Mmm, puede ser, voy a mirar alguna escena a ver si era esa, pero ahora que lo dices si me suena :)
Si, es Blade, no recuerdo si en la 1 o en la 2 salía eso, pero desde luego es en esa saga
en blade pasaba eso en una pelea, se le caia la espada y la pillaba otro, y despues.... adios mano :p
En una de los inmortales no ocurría algo parecido?
Es Blade I, si mal no recuerdo.
En Blade pasa seguro, lo que no se es si estos a su vez lo han sacado de otra parte, que es muy probable.
Pues si era Blade, aunque he intentado buscar la escena y no la he encontrado, tendré que ver la peli entera.
Gracias por las respuestas!
se podria usar este hilo para buscar pelis?
Venía a contestar lo mismo, Blade. Con ese sistema anti-robo de la espada XD

Y sí, estaría bien usar un hilo para esos menesteres porque, ya que estamos...

Alguien sabe la película de animación de los años 80 que era como de cuentos y salía un sapo y un conejo aparte de otros? Es bastante añeja pero es que es de las que me faltan por tener después de encontrar joyitas como "el desván de la fantsía"
MGMT escribió:se podria usar este hilo para buscar pelis?

Ya lo había
hilo_cine-que-pelicula-era-aquella_1901806
Baute escribió:Venía a contestar lo mismo, Blade. Con ese sistema anti-robo de la espada XD

Alguien sabe la película de animación de los años 80 que era como de cuentos y salía un sapo y un conejo aparte de otros? Es bastante añeja pero es que es de las que me faltan por tener después de encontrar joyitas como "el desván de la fantsía"

¿Puede ser El viento en los sauces?

Saludos
firell89 escribió:
Baute escribió:Venía a contestar lo mismo, Blade. Con ese sistema anti-robo de la espada XD

¿Puede ser El viento en los sauces?

Saludos

Puede ser sí. Voy a ver luego a la noche si viendo un rato me recuerda porque a bote pronto como la vi una vez cuando tenía menos de 6 años no recuerdo bien si es ese sapo XD
13 respuestas