Que película me recomendáis?

Estoy arto de ver las tipicas pelis que hacen, que a los 10minutos estas super aburrido. Me recomendais alguna?

SI PUEDE SER DE RISA MEJOR
Sabrewulf escribió:Círculo de Terror

Gracias pero esa peli ya la he visto, si puede ser de risa mejor!
La Vida de Brian, de los Monty Phiton, la pusieron ayer en la 2

Atrapado en el tiempo de Bill Murray, yo me la vi ayer que para eso era el día de la marmota, y me rei lo mismo o más que las mil veces anteriores que la había visto

Saludos
eGladiator escribió:La Vida de Brian, de los Monty Phiton, la pusieron ayer en la 2

Atrapado en el tiempo de Bill Murray, yo me la vi ayer que para eso era el día de la marmota, y me rei lo mismo o más que las mil veces anteriores que la había visto

Saludos

vale, la tendre en cuenta. si te gustan las pelis de risa te recomiendo 2rubias de pelo en pecho. IMPRESIONANTE!
2 Rubias de pelo en pecho es algo cutrilla pero te partes el culo un rato, tiene sus puntazos [sonrisa]

Ya has visto Círculo de Terror?? No me lo creo [hallow]
Con ver las coreografías de los chavales (sobre todo los de atrás) ya te descojonas
Como te han dicho la vida de Brian está muy bien, y también te recomendaría otras 2 de monty python, los caballeros de la mesa cuadrada y el sentido de la vida. Las vi hace años en fin de año y te juró que fue de las mejores cosas que hice, sin frio, en casa y carcajadas sin fin XD
Sabrewulf escribió:2 Rubias de pelo en pecho es algo cutrilla pero te partes el culo un rato, tiene sus puntazos [sonrisa]

Ya has visto Círculo de Terror?? No me lo creo [hallow]
Con ver las coreografías de los chavales (sobre todo los de atrás) ya te descojonas

nose alomejor me he equivocado, tambien la tendre en cuenta! [carcajad]

pues si sabéis tipo 2rubias de pelo en pecho. Decírmelo compis, que esas son las pelis que me gustan a mi!
Black_Like_Vengeance escribió:Drive o Melancolía.

No les veo un punto muy cómico xD

Un mod hablando de cine en EOL!! [boing]
Si quieres risas échale un vistazo a la serie Modern Family.

Te van a mandar a cineol en nada.
Narankiwi escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Drive o Melancolía.

No les veo un punto muy cómico xD

Un mod hablando de cine en EOL!! [boing]

Ha dicho que si podían ser de risa, mejor, pero yo considero que son dos obras maestras y deben ser visualizadas contra todo pronóstico XD
Pues en principio cualquier pelicula de Adam sandler. De parodias patrias la unica asi buena la de torrente, las secuelas no valen pa cascarla xD
elzin escribió:
Te van a mandar a cineol en nada.
13 respuestas