› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Emerald Golvellius escribió:@alvan El Narc,ese juego yo lo jugue en ZX Spectrum,obviamente no era nada...
pero el Arcade debio molar mucho verlo en sus dias,fue una PCB que no debio distribuirse demasiado,por que a finales de los 90 buscaba Jamma PCB por todas partes,acudia a distribuidores entre en muchos salones,y Narc a mi no me salio ninguno.
es increible como algunas PCB se veian muchisimo,pero otras esque salian poquisimas,por ejemplo de Data East era muy sencillo que te saliera un Dark Seal,pero un Randy Chiffhanger poquitos poquitos,y Narc yo creo que llegarian por aqui muy pocos.
tambien sale ahi el Midnight Resistance,ese juego lo jugue un monton en megadrive,no era mal port,pero a 1 player,una lástima.
siempre me hizo gracia esa estúpida censura,en Amiga recortaron el brazo del soldado chino en aquel cartel,justo tras subir las primeras escaleras del juego...
recortaron el AK,para que no se viera el arma.
en Megadrive ya fueron mas intensos,quitaron el cartel totalmente
ese juego en PCB fue complicado,por que al igual que otros SNK como IKW III o Victory Road etc necesitabas los Sticks especiales rotativos.
en el caso de los SNK/Apha como Time Soldiers podias encontrar alguna PCB adaptada a mandos normales,IKW III
tambien,pero Midnight Resistance nunca pude encontrar ninguna.
a mi me hizo gracia ver en Narcos,al hijo de Escobar jugando a la Megadrive con el Street of Rage,esa escena me hizo gracia,un Narco multimillonario...
me habria imaginado que en esa casa tendrian Arcades o NeoGeo.
Snowbro escribió:Siempre que pienso en un videojuego que salio en una película me acuerdo de esta escena, me preguntó porque sera? .
https://youtu.be/EN0JaJN_fwU
PD: nunca me he pasado ese Final Fantasy.
Emerald Golvellius escribió:@alvan Lo del Atomic Runner de Megadrive fue una pasada,quisieron hacerlo todo de nuevo...
ese juego en Sharp X68000 salio practicamente identico al Arcade,es un Dempa...
pero lo que hicieron en Megadrive fue una pasada.
en un episodio de Black Mirror,no recuerdo el nombre pero sale Mackenzie davis "soy muy fan" estan jugando en un salon Arcade,y sale por ahi Gradius,me hizo gracia,y en la serie Halt and catch fire "tambien de mi querida Mackenzie" sale jugando al Centipede,esos muebles Originales son preciosos.